|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas debes ponerlos desde el cajón de apps pero lo pones abajo si sales a escritorio desaparece la barra
|
|
||||
|
||||
|
Es gastona gastona por culpa del sense
. Con la 4.3 que tenia lo bloqueaba y se mantenía ahí la batería o se reducia poco pero con esta se va ... Se va.. Se va.. Pero bueno tener sense 5 esta bueno.
|
||||
|
||||
|
buenas!!despues de instalarme la rom me e dado cuenta que me a cambiado el 4ext recovery touch,me salen unos iconos diferentes y de fondo el logo de kingsense,de momennto creo k hace las mismas funciones,alguien que sepa decirme porque me sale asi?os a pasado a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!despues de instalarme la rom me e dado cuenta que me a cambiado el 4ext recovery touch,me salen unos iconos diferentes y de fondo el logo de kingsense,de momennto creo k hace las mismas funciones,alguien que sepa decirme porque me sale asi?os a pasado a alguno mas?
![]() Cosas de chinos
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta de que hay veces que me quedo sin sonido, tanto en llamadas como en notificaciones y tengo q reiniciar el móvil para q todo vuelva a la normalidad. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de varios días con esta Rom que para ser una Beta no esta nada mal, me vuelvo a la ViperS v3.1.2 a la espera de mejoras por este cocinero o a la salida de la Rom del Team Venom.
Otra cosa conrelación a esta Rom del KingSense habeís podido descomprimirla, porque yo no he podido siempre tira error CRC y la he bajado varias veces por si la descarga estaba corructa pero nada no hay manera, también me he fijado que el peso del archivo varia desde el servidor chino en relacion a la descarga en unos +/- 700 kb podra ser este el motivo de dichos errores: tamaño en el enlace de 691,53mb y tamaño descargado de 690,86mb que raro no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre cambiarla y no. Cambiarla porque es beta y tiene algunos errores, en especial no reproduce vídeos entiéndase por esto también YouTube, entre otras que fallan. Pero no la quisiera cambiar porque no se reinicia, con otra ROM se me reiniciaba a mas no poder y pese a que es cosa de la batería con esta no pasa eso. Pero bueno tocara ver cual es mas funcional y esperar a que salga la de viper
|
||||
|
||||
|
Si reproduce youtube por lo menos a mi desde la web es decir flash player lo reproduce perfectamente, claro que tiene errores como al descargarte una musica con cualquier programa del play store hace que tengas que reiniciar el movil porque dice que no reconoce ninguna cancion etc... solo hay que esperar a que esta la mejoren o que salga la viper como tu dices ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reproduce youtube por lo menos a mi desde la web es decir flash player lo reproduce perfectamente, claro que tiene errores como al descargarte una musica con cualquier programa del play store hace que tengas que reiniciar el movil porque dice que no reconoce ninguna cancion etc... solo hay que esperar a que esta la mejoren o que salga la viper como tu dices ^^
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta davidroid,os funciona la camara de video?a mi solo me deja hacer fotos pero no grabar videos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad.. no hay novedades?
|
||||
|
||||
|
EDIT: me equivoqué XD como todo está en chino japones mandarín vi sense 5 y pensé que era algo para esta rom jajaj.. pero no
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo al parecer hay avances en esta Rom, por lo que he podido entender se esta trabajando en la solucion del Bluetooth y la grabacion de video, a traves de un colaborador
del equipo Venom, el cual afirma tener dicha solucion y le va a pasar el codigo fuente de su trabajo y el kinghunki lo implementara en la proxima actualizacion que parece que sera pronto, tambien esta trabajando en reparar el Gps, a ver si tenemos pronto noticias. Un saludo y estaros atentos os ire informando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá. Esta muy bueno el sense 5.. Por ahora puse la viper 3.1.3 esperando a la siguiente sense 5. El sensation lo quieras o no trabaja mucho mejor con sense que con stock
|
||||
|
||||
|
Dicho por ivicask and company
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he probado el Sense 5 le da mil vueltas en cuanto a rendimiento al sense 4+ y el tiempo que estado con la beta del Team Venom me ha agradado bastante mas que la otras Rom con sense 4+, no solo la supera en rendimiento, sino tambien en fuidez, duracion de bateria, ect.., esperemos que pronto tengamos noticias por unos o por otros.
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||