|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa instale tres versiones de infinity desde que encontre esta rom, y esta es lo que mas me tardo en iniciar. por ahi porque no hice bien el format de sd interna.
Estuve probando la camara del moto X, esta muy buena. Lo que si intente hacer andar eso de que giras rapido el celular y se abre sola la camara y se me tildo el s2. le tuve que sacar la batería. Es seguro que instalar el teclado del xperia en la 7.1 por CWM??? Contentisimo con la Rom. ![]() Todo me iba bien hasta que se me ocurrió explorar las opciones en bloqueo de pantalla, le moví al de la linterna desde botón home,probé y bien; le di en efecto tinta y aquí obtuve que se cerró la opciónajustes, una y otra vez; luego, activé el modo bloqueo aosp y todo bien; después, no sé bien que le moví en tales opciones de bloqueo, si activé el acceso a la cámara desde bloqueo en conjunto con algo más el caso es que... La cosa al entrar en modo bloqueo fue incapaz de salir de allí, los leds de menú y retorno encendido, leve vibración, y al darle en deslizar para desbloquear, mismo ciclo, ligera vibración, pantalla para desbloquear que no responde al deslizar y así hasta el infinito.. .
Fui Recovery, me dije, tal vez con un wipe caché y dalvik se componga y... ¡Ni madres! Seguía igual. Así que, reinstalado la rom tiene que corregirse, me dije y... ¡Me Jodí otra vez! Restaurando mi backup de infinity 7.0 y... Ya está en orden todo. Me quedo con la 7.0 Editado: Bien, como soy un cabrón obstinado y no me quedo tan tranquilo, aquí estoy de nuevo instalando la 7.1 y trataré de fijar mi atención en qué ha sido lo que me dejó bloqueado el s2 y sin poder responder. ![]()
![]() Última edición por Sherpa47 Día 07/10/13 a las 20:27:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos...muchas gracias por esta nueva actualizacion de esta genial rom, voy a instalarla pero antes quiero hacer como se dice un full wipe o sea que no queden videos..fotos musica...borrar la memoria interna....ya que la ultima vez me quedaron imagenes de la version pasada de una rom que tenira..ahora la consulta es que la ultima rom que instale fue la suya alla como hace 3 meses y ya se me olvidaron algunas cosillas...me podrian ayudar con los que le digo porfavo...usando el Apolo CWM 6.0.1.9 ..esperando su ayuda para la actualizacion..muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Sherpa47 Día 07/10/13 a las 20:39:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pure+Performance
He encontrado ese pack q pongo ahí: Pure + Performance de los de xda ... y puesto en la V 7.0 me arrancaba más rápido, o en otro orden ... por ejemplo: sin ese pack, arranca, tarda, y acaba saliendo el bloqueo de la sim. Con el pack casi todo esta cargado, escritorios, widgets y luego aparece el desbloqueo de la sim. Un poco más suelto sí lo vi con el pack. Lo puse sobre todo por el tema de mejorar lo de los videos y darle un poco más de "vidilla".Recomendais ponerlo ??? Lo habeis probado alguno ??? Hay dos versiones, la stock y la cm versión ??? Cúal debería poner ??? Es q ya hace q la puse y ahora no me acuerdo Un Saludo ... y muchas gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
A ver si saco un poco de tiempo y la pongo la 7.0 va genial asi que esta seguro que mejor. Maquinas que sois unos maquinas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lemans19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos...muchas gracias por esta nueva actualizacion de esta genial rom, voy a instalarla pero antes quiero hacer como se dice un full wipe o sea que no queden videos..fotos musica...borrar la memoria interna....ya que la ultima vez me quedaron imagenes de la version pasada de una rom que tenira..ahora la consulta es que la ultima rom que instale fue la suya alla como hace 3 meses y ya se me olvidaron algunas cosillas...me podrian ayudar con los que le digo porfavo...usando el Apolo CWM 6.0.1.9 ..esperando su ayuda para la actualizacion..muchas gracias
![]() ![]() Muchas gracias por la Nueva versión de la ROM. Pero me queda una duda: en la V 7.0 el flickboard se volvía bastante tonto, actualizado por el Googleplay, pero cuando había noticias con videos dentro ... uffff ... tocaba reiniciar.
He encontrado ese pack q pongo ahí: Pure + Performance de los de xda ... y puesto en la V 7.0 me arrancaba más rápido, o en otro orden ... por ejemplo: sin ese pack, arranca, tarda, y acaba saliendo el bloqueo de la sim. Con el pack casi todo esta cargado, escritorios, widgets y luego aparece el desbloqueo de la sim. Un poco más suelto sí lo vi con el pack. Lo puse sobre todo por el tema de mejorar lo de los videos y darle un poco más de "vidilla".Recomendais ponerlo ??? Lo habeis probado alguno ??? Hay dos versiones, la stock y la cm versión ??? Cúal debería poner ??? Es q ya hace q la puse y ahora no me acuerdo Un Saludo ... y muchas gracias por todo. ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 07/10/13 a las 21:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpaaa
Verificando el ril me salio esto: Estuve instalando cosas con el exposed. Se puede instalar el modulo wanam?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis después de 24 horas probandola la nueva rom va genial!!! Enhorabuena a todo el team. No he encontrado nada que no funcione 100%.
Aprovecho para despedirme y os veré desde un note 3 a partir del proximo lunes... en el que espero y deseo tener en el futuro una infinity.... Un saludo maquinas
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues contarles que no me pude contener, respalde datos, formatee las 2 memorias interna y externa hice los wipes y format que se requieren y ademas le di a la opciond e isntalacion de rom limpia que da el apolo ya qui estoy en comenzar a probar que tal.
NOTA 1: Se me tardo 2 minutos en tirarme la pantalla en la primer reninciada, muy rápido he. NOTA 2: Al igual que con la versión 7, me tiro en el primer inicio un error sitema UI. Bueno estoy actualizando las apk de google y luego vere si me sirven los backup que hice de todas las mas de 100 apk que tenia instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la 7.0 hay que hacer full wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Complimenti sempre belle le tue rom sherpa conosci questa apk? https://play.google.com/store/apps/d...creen.galaxys4 e fantastica
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigino66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la room instalada y funcionando, estoy usandolas desde la version 6 y la verdad que no la cambio por ninguna otra son una gozada en cuanto a funcionalidades,duración de bateria y personalización os superais cada día.
La camara trasera no funciona pero no tiene nada que ver con la room aunque en la 7.0 logré que funcionara a ratos en esta nueva version de momento no e conseguido echar ninguna foto, si alguien tiene conocimiento sobre este problema me puede dar alguna pista? algun firmware milagroso? mil gracias por la room. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta "indiscreta".
¿Cuantas apps que no son del sistema tenéis instaladas (más o menos)? Yo de Google Play tengo unas 96,mas otras 10 externas, más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom felicidades.pero tengo una pregunta como se quita en la parte de abajo me sale como el nexus iconos para navegar por el tlf gracias
Última edición por clikhi Día 07/10/13 a las 23:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de off-topic... si alguien me recomienda algun juego entretenido... por pedir que no quede jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de modem, a ver si con eso ya te llega.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||