ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/13, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dontuli Ver Mensaje
Sherpa instale tres versiones de infinity desde que encontre esta rom, y esta es lo que mas me tardo en iniciar. por ahi porque no hice bien el format de sd interna.

Estuve probando la camara del moto X, esta muy buena. Lo que si intente hacer andar eso de que giras rapido el celular y se abre sola la camara y se me tildo el s2. le tuve que sacar la batería.

Es seguro que instalar el teclado del xperia en la 7.1 por CWM???

Contentisimo con la Rom.
Me alegro de que esten contento con la rom y con la camara, al ser portada de otro dispositivo algunas opciones no funcionan o fallan tampoco muchas te la recomende porque pense que tenia lo que buscabas, el teclado del x peria puedes instalarlo sin problemas, esta versión pesa algo mas puede que sea el motivo de que tardara un poco mas a iniciar

Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Todo me iba bien hasta que se me ocurrió explorar las opciones en bloqueo de pantalla, le moví al de la linterna desde botón home,probé y bien; le di en efecto tinta y aquí obtuve que se cerró la opciónajustes, una y otra vez; luego, activé el modo bloqueo aosp y todo bien; después, no sé bien que le moví en tales opciones de bloqueo, si activé el acceso a la cámara desde bloqueo en conjunto con algo más el caso es que... La cosa al entrar en modo bloqueo fue incapaz de salir de allí, los leds de menú y retorno encendido, leve vibración, y al darle en deslizar para desbloquear, mismo ciclo, ligera vibración, pantalla para desbloquear que no responde al deslizar y así hasta el infinito.. .

Fui Recovery, me dije, tal vez con un wipe caché y dalvik se componga y... ¡Ni madres! Seguía igual.
Así que, reinstalado la rom tiene que corregirse, me dije y... ¡Me Jodí otra vez!

Restaurando mi backup de infinity 7.0 y... Ya está en orden todo.

Me quedo con la 7.0

Editado: Bien, como soy un cabrón obstinado y no me quedo tan tranquilo, aquí estoy de nuevo instalando la 7.1 y trataré de fijar mi atención en qué ha sido lo que me dejó bloqueado el s2 y sin poder responder.
Hiciste instalación limpia? instalaste algún mod o theme? Yo estoy probando y a mi no me falla, si te vuelve a suceder comentalo

Última edición por Sherpa47 Día 07/10/13 a las 20:27:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:

Viejo 07/10/13, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Vamos a probar esta maquina, saludos familia
Liadillo cocinando para la note8
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario:
Viejo 07/10/13, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
KayserxD KayserxD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Claro
hola amigos...muchas gracias por esta nueva actualizacion de esta genial rom, voy a instalarla pero antes quiero hacer como se dice un full wipe o sea que no queden videos..fotos musica...borrar la memoria interna....ya que la ultima vez me quedaron imagenes de la version pasada de una rom que tenira..ahora la consulta es que la ultima rom que instale fue la suya alla como hace 3 meses y ya se me olvidaron algunas cosillas...me podrian ayudar con los que le digo porfavo...usando el Apolo CWM 6.0.1.9 ..esperando su ayuda para la actualizacion..muchas gracias
Viejo 07/10/13, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Vamos a probar esta maquina, saludos familia
Liadillo cocinando para la note8
Birnvenido albertmurcia nos alegramos de tenerte por el hilo dr la InFiNiTy

Última edición por Sherpa47 Día 07/10/13 a las 20:39:27.
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
malosisimo malosisimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Nexus One
Tu operador: Movistar
Pure+Performance

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Birnvenido albertmurcia nos alegramos de tenerte por el hilo dr la InFiNiTy
Muchas gracias por la Nueva versión de la ROM. Pero me queda una duda: en la V 7.0 el flickboard se volvía bastante tonto, actualizado por el Googleplay, pero cuando había noticias con videos dentro ... uffff ... tocaba reiniciar.

He encontrado ese pack q pongo ahí: Pure + Performance de los de xda ... y puesto en la V 7.0 me arrancaba más rápido, o en otro orden ... por ejemplo: sin ese pack, arranca, tarda, y acaba saliendo el bloqueo de la sim. Con el pack casi todo esta cargado, escritorios, widgets y luego aparece el desbloqueo de la sim. Un poco más suelto sí lo vi con el pack. Lo puse sobre todo por el tema de mejorar lo de los videos y darle un poco más de "vidilla".

Recomendais ponerlo ???
Lo habeis probado alguno ???
Hay dos versiones, la stock y la cm versión ??? Cúal debería poner ??? Es q ya hace q la puse y ahora no me acuerdo

Un Saludo ... y muchas gracias por todo.
Viejo 07/10/13, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
A ver si saco un poco de tiempo y la pongo la 7.0 va genial asi que esta seguro que mejor. Maquinas que sois unos maquinas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lemans19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/13, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por KayserxD Ver Mensaje
hola amigos...muchas gracias por esta nueva actualizacion de esta genial rom, voy a instalarla pero antes quiero hacer como se dice un full wipe o sea que no queden videos..fotos musica...borrar la memoria interna....ya que la ultima vez me quedaron imagenes de la version pasada de una rom que tenira..ahora la consulta es que la ultima rom que instale fue la suya alla como hace 3 meses y ya se me olvidaron algunas cosillas...me podrian ayudar con los que le digo porfavo...usando el Apolo CWM 6.0.1.9 ..esperando su ayuda para la actualizacion..muchas gracias
Para borrar la memoria interna conecta el télefono al pc y formateala desde el una vez terminado entra en modo recovery ahora tienes que seguir los pasos de instalación que se indican en el primer post cuando lo hayas completado tendras la rom instalada en tú teléfono

Cita: Originalmente Escrito por malosisimo Ver Mensaje
Muchas gracias por la Nueva versión de la ROM. Pero me queda una duda: en la V 7.0 el flickboard se volvía bastante tonto, actualizado por el Googleplay, pero cuando había noticias con videos dentro ... uffff ... tocaba reiniciar.

He encontrado ese pack q pongo ahí: Pure + Performance de los de xda ... y puesto en la V 7.0 me arrancaba más rápido, o en otro orden ... por ejemplo: sin ese pack, arranca, tarda, y acaba saliendo el bloqueo de la sim. Con el pack casi todo esta cargado, escritorios, widgets y luego aparece el desbloqueo de la sim. Un poco más suelto sí lo vi con el pack. Lo puse sobre todo por el tema de mejorar lo de los videos y darle un poco más de "vidilla".

Recomendais ponerlo ???
Lo habeis probado alguno ???
Hay dos versiones, la stock y la cm versión ??? Cúal debería poner ??? Es q ya hace q la puse y ahora no me acuerdo

Un Saludo ... y muchas gracias por todo.
En principio no deberia haber ningún problema en instalarlo ya que es totalmente compatible con este tipo de roms, algunos notan una gran mejoria, otros muy poca o ninguna, pero ya se sabe cada movil es un mundo por eso yo en tu caso haria lo siguiente, probaria una temporada sin el mod, despues haria un nandroid y lo instalaria y compararia si realmente se nota en mi telefono ya que si lo unico que no va bien es la aplicación flickboard puede que sea algun fallo de la aplicacón y valorar si merece la pena instalarlo

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 07/10/13 a las 21:41:13.
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
dontuli dontuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Pepephone
Sherpaaa

Verificando el ril me salio esto:

Estuve instalando cosas con el exposed.
Se puede instalar el modulo wanam??

Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1381175359890.jpg (64.0 KB, 267 visitas)
Viejo 07/10/13, 21:51:46
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Bueno compis después de 24 horas probandola la nueva rom va genial!!! Enhorabuena a todo el team. No he encontrado nada que no funcione 100%.
Aprovecho para despedirme y os veré desde un note 3 a partir del proximo lunes... en el que espero y deseo tener en el futuro una infinity.... Un saludo maquinas
Viejo 07/10/13, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Sherpaaa

Muchas gracias
Pasa del get ril, que lo único que hace es armar follones, y luego hay problemas con la carpeta efs.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 07/10/13, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Seguimos por aquí
Viejo 07/10/13, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Pues contarles que no me pude contener, respalde datos, formatee las 2 memorias interna y externa hice los wipes y format que se requieren y ademas le di a la opciond e isntalacion de rom limpia que da el apolo ya qui estoy en comenzar a probar que tal.

NOTA 1: Se me tardo 2 minutos en tirarme la pantalla en la primer reninciada, muy rápido he.

NOTA 2: Al igual que con la versión 7, me tiro en el primer inicio un error sitema UI.

Bueno estoy actualizando las apk de google y luego vere si me sirven los backup que hice de todas las mas de 100 apk que tenia instaladas.
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Si vienes de la 7.0 hay que hacer full wipe?
Viejo 07/10/13, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
luigino66 luigino66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Complimenti sempre belle le tue rom sherpa conosci questa apk? https://play.google.com/store/apps/d...creen.galaxys4 e fantastica
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigino66 su comentario:
Viejo 07/10/13, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
NoSeR NoSeR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Muchas gracias por la room instalada y funcionando, estoy usandolas desde la version 6 y la verdad que no la cambio por ninguna otra son una gozada en cuanto a funcionalidades,duración de bateria y personalización os superais cada día.

La camara trasera no funciona pero no tiene nada que ver con la room aunque en la 7.0 logré que funcionara a ratos en esta nueva version de momento no e conseguido echar ninguna foto, si alguien tiene conocimiento sobre este problema me puede dar alguna pista? algun firmware milagroso? mil gracias por la room.
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Pregunta "indiscreta".

¿Cuantas apps que no son del sistema tenéis instaladas (más o menos)? Yo de Google Play tengo unas 96,mas otras 10 externas, más o menos.
Viejo 07/10/13, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
clikhi clikhi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 blanco
Muy buena rom felicidades.pero tengo una pregunta como se quita en la parte de abajo me sale como el nexus iconos para navegar por el tlf gracias

Última edición por clikhi Día 07/10/13 a las 23:51:09.
Viejo 07/10/13, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Pregunta "indiscreta".

¿Cuantas apps que no son del sistema tenéis instaladas (más o menos)? Yo de Google Play tengo unas 96,mas otras 10 externas, más o menos.
Pues mira, yo tengo 58 apps, no me gusta tener muchas instaladas aunque supongo que el numero ira subiendo ya que las apps las suelo reinstalar a mano asi que me queda alguna.
Haciendo un poco de off-topic... si alguien me recomienda algun juego entretenido... por pedir que no quede jeje
Viejo 08/10/13, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
dontuli dontuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Pepephone
Sherpaaa

Muchas gracias
Ya me mande cagada.
Le puse get ril y me quedé sin señal.
Estoy viendo como arreglarlo sin reinstalar todo.
Alguna idea??

Viejo 08/10/13, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Ya me mande cagada.
Le puse get ril y me quedé sin señal.
Estoy viendo como arreglarlo sin reinstalar todo.
Alguna idea??
Te dije que no usaras el getril, que en vez de ayudar, lo que hace es meter en marrones inncesarios.
Prueba a cambiar de modem, a ver si con eso ya te llega.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:25:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /