|
||||
|
||||
Parece ser que la cámara mejora si se le pone el Modo Auto inteligente en vez de el Modo Normal y en los settings cambiar tambien el ISO automático (demasiado sensible) a 800.
¿Es asi? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A alguien más le sale descuadrado el icono de video?
Cuando abro la cámara, la pestaña que hay para cambiar de modo foto a modo video, el iconito de video esta descuadrado, me aparece medio fuera de la pestaña. |
|
||||
|
||||
Hola a ver si alguien me puede ayudar. He puesto clockwrecovery bien. He descargado el último zip 2.5.6expt4 cómo conozco. Sinhacer wipe data ni nada. Instalar zip from scard . Pero me arroja un error alfinal y ahora la cámara(aplicación kg) no va.?qué he hecho mal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias pero no existe lgcamera.odex
|
|
||||
|
||||
Perdón si qué está. Todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Bueno y qué tal?
Alguna impresión, alguien que lo haya instalado. Enfoca más rápido con poca luz? Se nota menos pasteleo en las fotos? Los videos no están constantemente perdiendo el foco? |
|
||||
|
||||
Si, es asi. Funciona muy bien el modo Auto inteligente. La mejora respecto al modo normal es brutal.
|
|
A mi tb me pasa, no me había fijado hasta ahora
|
|
||||
|
||||
Hola el icono esta cuadrado en mi caso un g2 802 el auto inteligente baaaaaarbaro muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después de investigar un poco he comprobado que es por el modulo Xposed LG G2, cuando lo he desactivado se ha puesto bien, lo he vuelto a activar y vuelve a descolocarse. Así que no es problema del MOD, si no del modulo. |
|
||||
|
||||
Que ha pasado con este.mod. han cerrado el hilo en xda
|
|
||||
|
||||
Segun comentan LG ya ha corregido los fallos de la camara, pero ni idea de donde anda la APK corregida.
|
|
||||
|
||||
Busca en el apartado principal. Ya lo postee yo.
|
|
||||
|
||||
Sí, pero también es un mod, de manera oficial no tiene corregido los problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588 |
|
|
HOLA
sabeis si se puede instalar el mod en la ROM PA KITKAT 4.4?????? SL2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|