![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
todos y digo todos los telefonos llamados inteligentes vienen del primer iphone, eso no me lo discute nadie, y que Steve Jobs y compañia revolucionaron la telefonia tampoco, ¿ recuerdan quien era el rey de los moviles ? Nokia, tengo un nokia y de hace años y mire los dos samsung mas el note 10.1 y no hay ninguna comparacion y todo gracias a los de la manzana podrida
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
si, yo lo recuerdo. una amiga mia lo tenia |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Tu de donde sales????? |
|
||||
|
||||
En este tipo de hilos me lo paso pipa escuchando tonterías. Al final en nuestras vidas nos convencerán que hay una era post y pre Apple... hay que fastidiarse
|
|
||||
|
||||
Claro, tu estas por encima de todo eso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
El táctil se descalibrava cada dos por tres jaja Como me arrepentí de comprarme ese movil jaja |
|
||||
|
||||
Por cierto, quizás tenga mala memoria porque no recuerdo las especificaciones del Iphone 1 pero recuerdo que lo veía las especificaciones y miraba el precio y no entendía nada... No era muy halla pero la gente se volvió loca con él.
|
|
||||
|
||||
En algo en lo que innovó apple fue en las presentaciones de sus productos. Era una puesta en escena brutal a lo mesías prometido que trae el mensaje salvador... tecnológicamente hablando. No hay nada más, ni detrás del iphone, ni del iPad, ni del iPod. ..
|
|
Sobre todo cuando en una keinote, anuncio a bombo y platillo, que podian mandar MMS, recordemos que el iphone 3g cuando salio, no mansaba ni MMS
|
|
||||
|
||||
MMS, y ezo que es??
|
|
Por aquel tiempo todavía se usaba, no existian, ni el warras, ni el chat on, ni nada por el estilo. Todo a base de sms, mms.
Y no nos olvidemos, que tampoco grababa video. Última edición por elcabron2 Día 06/10/13 a las 20:06:05 |
|
||||
|
||||
Venga ya?? Y todo este avance es gracias a Stevie?? Gracias señó por vivir en este tiempo de la humanidad!
|
|
Seguro trabaja en Apple!!
![]() |
|
||||
|
||||
No seamos tan ignorantes, muchos inventos o ideas son copiadas o compradas sus patentes de personas que se rompen la cabeza y van a una gran empresa a presentar su producto o idea.
La gran empresa le compra la idea o patente al pringadillo de turno por dos reales que se a machacado la cabeza o tuvo una idea soñando ¡¡y ya esta!!. Por cierto, ¿nadie se ha fijado en el parecido en la cara entre John Lennon y Steve Jobs? Que casualidad, el gesto de tocarse la barbilla lo hacían los dos........ me da que pensar. Saludos |
|
Lo único que hizo apple con los iPhones, fue coger algo que estaba ahí y saber adaptarlo mejor y venderlo, nada mas. Reconozco que hasta el iPhone 5 han sido y siguen siendo buenos smartphones. Pero que tiene de novedad ahora mismo los 64 bits y lo dactilar, si pasara algún tiempo hasta que se le saque jugo. Yo creo que sin jobs, no saben que sacar y solo tienen esto y con el iPhone 6, pondrán la pantalla a 4'5 pulgadas o 5 pulgadas y ahí apple a revolucionado todo.
Además, los smartphones existen antes que el iPhone. Pero pasa como mucha gente lo ve y paso como con las consolas playstation. La generación empezó cuando lo marco apple en smartphones y sony en las consolas y solo es correcto lo que hacen ellos. Esto le paso a nokia y blackberry y le esta pasando a htc. La siguiente puede ser apple o samsung, lg o a google. |
|
||||
|
||||
Si steve siguiera vivo apple sería grande y diferente.
|
|
|
Los 2 únicos aspectos innovadores que introdujo Apple con iPhone fueron la pantalla capacitiva a nivel de hardware y el diseño de sus aparatos. Y es verdad que todo lo que ha venido después se ha basado en ello...
Que fuera innovación, que no copian... Siempre han confesado admiración por la compañía SONY... y muchos conceptos digamos que evolucionan diseños de Sony. Muchos habláis de Nokia, que eran los teléfonos referencia de la época, pero yo en 2004 quería un SonyEricsson P910, que 3 años antes de que Steve presentara el iPhone era ya un teléfono todo pantalla táctil sin botones. Pero hay que reconocer que el cristal vino de la mano de Apple... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:56:52 (GMT +2)