|
||
|
||||
|
||||
Duda que expongo a los Chefs de la mejor gastronomía Android: En mi Hox tenía una rom cocinada JellyBean (creo que era en versión 4.1.2)con la apk. adaway que de alguna forma también bloqueaba los anuncios tanto en red wifi como en en datos móviles. Mi pregunta es si fuera posible (seguro que ya os lo habéis planteado) configurar la V1 -que todos estamos esperando pacientemente- con parámetros que puedan hacer lo mismo...
![]()
|
||||
|
||||
Me he explicado mal. Seguro que vendrá con adaway porque ya la rom de Elgavilla la tenía implantada. Mi duda es si es posible que la supresión de publicidad en red de datos (no wifi) también se pueda configurar. En muchos posts tanto en htcmania como en xdadeveloppers dan a entender que no, con las nuevas versiones de Android. Pero llevé ese mod en el hox, de ahí mi duda.... Y me pregunta.
|
|
||||
|
||||
Me he explicado mal. Seguro que vendrá con adaway porque ya la rom de Elgavilla la tenía implantada. Mi duda es si es posible que la supresión de publicidad en red de datos (no wifi) también se pueda configurar. En muchos posts tanto en htcmania como en xdadeveloppers dan a entender que no, con las nuevas versiones de Android. Pero llevé ese mod en el hox, de ahí mi duda.... Y me pregunta.
![]()
|
||||
|
||||
Se sabe para cuando saldra ...sabemos informacion???
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la OTA se refiere que podremos actualizar a nuevas versiones por wifi? en verdad es que da siempre mucho palo hacer los wipes y demás jejeje
|
||||
|
||||
La OTA es una carpeta en la nube donde el cocinero almacena mods, kernels, themes e incluso algunos suben las nuevas versiones de sus roms, pero para instalarla es el mismo proceso de siempre, wipes y formats.
|
|
||||
|
||||
que poquito nos queda compis seguramente mañana a mediodia esta publicada.saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya he cambiado de F5 2 veces este finde.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues a la espera, ya me he subido a este tren y no me bajo. Gracias a el equipo de elgavilla, si lo que tenemos ya de por si es bueno, espero ansioso el cambio. saludos y a la espera sin prisa y bien echoo
|