|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() JavierNF, Hasta ahí puedo leer, desde luego queda claro que la educación es un bien escaso..... Cierto,creia que habia editado esa parte,lo lei y sono muy muy mal,me retracto no queria enfocarlo asi,lo siento al User al que iba dirigido ![]() ----------- Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Delito? XD Rootear un terminal es muy legal verdad? Y se habla poquito en los foros eh? No me vengas con esas.Las dudas de la consulta se me despejaron y ya me respondieron y si tienen 2 dedos de frente.Por eso,ya esta todo solucionado.Gracias a todos y de nuevo lo siento al User ofendido,suelo ser siempre educado.
Última edición por JavierNF Día 06/10/13 a las 00:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa,realiza una foto con tu HTC One de día o de noche (Da lo mismo) y pásala al ordenador,haz lo mismo con el S4 de tu amigo,que te pase una foto de su móvil a tu PC y verás como la foto del One pierde muchísima definición (La foto tal cual sin hacer Zoom ni nada) con respecto a la otra foto del S4,debido a esos 4 Mpx...
Las fotos del HTC One sirven más que nada para las redes sociales...en cualquier otro medio pierdes sustancialmente definición. ![]() Una cosa, te cuidado con el S4 y sus baterías infladas están dando muchos problemas y se calienta más que el One. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y si no haces Zoom no se nota para nada pixelado, la resolución Full HD es 1920x1080 como imagino sabrás y la resolución de las fotos del One 1520x2688 por lo que no se pixela para nada.
Una cosa, te cuidado con el S4 y sus baterías infladas están dando muchos problemas y se calienta más que el One. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo esto esta ya muy trillado y hablado. Ya hay post sobre fallos del One y demás cositas, es mejor que postes allí porque dan mala imagen y sólo crea malos rollos y post repetidos. Para mi la cámara va genial y mucho más con la actualización, el mío no hace fotos rojas.
Como has dicho antes cerrar el post esta bien, si sigues pensando así, tu mismo puedes cerrar tu propio post, eres libre de hacerlo. Pero de verdad abrir hilos así que no aportan nada y que ya hay otros post que dicen exactamente lo mismo es lo que se llama post basura y no te lo tomes a mal. Al final no has hablado de tu duda y se ha desvirtuado el post.
|
|
||||
|
||||
|
Para estar tan enfadado no sé como optas al concurso para que te toque uno. Sabes que vas a tener que declarar su valor a hacienda, verdad?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo cierto es que no.Es que acaso esta mal participar en concursos? Que pasa que si me toca no se lo puedo dar a mi novia o algun familiar? No seais pesados de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido nada la verdad....Dustchecho.
Última edición por JavierNF Día 06/10/13 a las 13:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||