|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alejandropascual Día 08/10/13 a las 13:37:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mucho no?!
A mi de 31025, pero nunca me ha pasado de 31000 Venga pillin, ya la has trucado.. di que has hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hice nada de veras.
que rom llevas? estoy haciendo otro test, por si es el primero y hace algo extraño.
|
||||
|
||||
|
35500 en mi omega tambien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas. Pues entonces soy yo..
![]() Ahora no lo tengo a mano pero mirare que narices me esta quitando rendimiento. Le meti una tarjeta microSD de 64 GB hasta los topes, asi que vete a saber.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que clase es la tarjeta?
Yo tengo una samsung de esas de 32gb de alto rendimiento. Pero no creo que solo por eso, que rom llevas?
|
||||
|
||||
|
La rom es la omega. Y eso que tengo un monton de cosas congeladas.... No me ha dado tiempo a ver los procesos que hay. Luego ya mirare a ver cual es el que esta usando demasiado cpu |
|
|
||||
|
||||
|
No me habran vendido un note con una cpu de 2 nucleos nada mas?...
Última edición por ultiimate Día 08/10/13 a las 16:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi prueba. ...
Puntuación ..... 36.160
Última edición por Mister_Chip Día 08/10/13 a las 16:33:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos vosotros!
Saludod.
Lo corroboro. La rom hay que meterla solo con wipes. Wipe data factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y ya esta. Yo tambien hice un format system y format data y efectivamente, se quedo en el boot. Se soluciona instalando desde ODIN y desde el PC una rom stock prerooteada por ejemplo. Digo esto porque tambien intente la misma stock desde el recovery, pero supongo que el problema estaba en el boot, por eso desde odin y con el pc. Por cierto novita, prestarte a ayudar de esa forma desinteresada y dada tu situacion es admirable y encomiable. Un abrazo y muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la omega 2.0
http://omegadroid.co/download-center |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí