![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encantado....volviendo a android por la puerta grande desde un iPhone 5...
Ahora tengo el gear....es una viguería.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisantiago su comentario: | ||
|
|
jeje Pues a mi el mio ni me cruje ni na de na.. cada vez estoy mas contento.
Como mas lo he notado hoy ha sido despues de estar configurandole mi anterior note 1 a mi madre y un LG que tenia ella para que se lo quede mi padre.. (en esta casa vamos rulando los moviles jeje) y al acabar y coger mi note 3.... pffff que MARAVILLA!! como se nota el nivelazo! Me encanta en todos los sentidos, el diseño es sencillamente elegante. tiene el tamaño perfecto y el diseño perfecto, bonito bonito.. (pa mi gusto) , la fluidez es la hostia, todas las aplis (incluidas las de samsung) que antes no usaba ahora las veo muy chulas y mejoradas, por lo que estoy usando todo lo que trae el movil. Al entrar en Video hub me regalaban un ticket pa una peli, la que yo quisiera, me he descargado El Rey Leon en full HD! 2gb y medio, valía 13 euros y la he descargado gratis. Peliculón!! ![]() ![]() Lo dicho, contentisimo.. ![]() Para los que se quejan deciros una cosa, haced como yo, estaros toda la tarde toquiteando el movil de vuestros familiares, sea cual sea, LG, iphone, galaxy s2, s3.. y despues pillar vuestro note 3.. vereis lo que teneis entre las manos.. He de reconocer que samsung se lo curra mas que nadie por mucho que algunos lo critiquen. Estoy encantadisimo con la compra del GALAXY NOTE 3. Saludossss Última edición por La_MomiA2000 Día 05/10/13 a las 20:43:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora que comentáis lo de las pelis, sabéis alguna web que se puedan bajar pelis con calidad aceptable para ver en nuestro ladrillaco???
![]() |
|
|
Cita:
Si quieres disfrutar de calidad te recomiendo www.newpct.com Vete a la seccion peliculas alta definicion. Las hay en bluray 1080p de 8 a 12 o 14 GB y microHD que no es otra cosa que blurays 1080p con menos bitrate pero consiguiendo mantener una calidad asombrosa, suelen ser de 5 o 6 GB Tienes incluso opcion de descarga directa. Mi consejo hace una subscriccion a uploaded y en poquisimas horas tienes una peli bluray bajada. Si no pues torrent. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me encanta, espero continuar con la misma percepción cuando lo trastee algo más, aunque creo que ya lo tengo casi todo estudiado.
Un saludo. |
|
perdonar yo todavia estoy por las nubes y no se si podre bajar en bastante tiempo.es increible todo lo que se puede hacer con el bicho y eso que vengo del note 2.buaaaaaa dices tu las pelis impresionante verlas aqui con unos buenos cascos mejor que en el cine
![]() |
|
||||
|
||||
Pues aunque contradiga el titulo del post,yo no tengo palabras para expresarlo....
bueno si,una autentica maravilla,,,,jjj,,,saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me lo pille con cargo de conciencia por la pasta teniendo el Note 2, pero me ha sorprendido bastante, la experiencia de usuario es muy buena y ahora no me arrepiento para nada. Estoy muy contento.
|
|
||||
|
||||
Contento.Tambien tuve suerte.Lo compre con 60 de bateria y tras 24 h esta en 6%.No se calienta.Me gusta el sonido,la pantalla ,el tamanio,la fluidez.Estructuralmente se le ve debilucho.Esperando la funda de Otterbox.
Si ha alguien se le ha caido en el suelo y sigue intacto que lo comparta ,porfa,seria un alivio. |
|
||||
|
||||
Mi experiencia con pro y contras.
Punto positivos: La fluidez en todos los sentidos. Resolución. Diseño, me parece ideal. Pesa menos que el Note 2 y se nota una pasada! Puntos Negativos: El Altavoz suena a lata comparado con la del Note 2. Se calienta, cuando juego a algún juego...arde con los de Gameloft ya ni te cuento... La autonomía es peor que la del Note 2, tengo que tener 2G y hacer chapuzas para llegar a casa con bateria, con el Note 2 todo el día con 3G y despreocupado. La cámara me da la impresión de que la imagen se visualiza peor en la pantalla. Y bueno, la captura con la palma, air gesture y smart scroll que funcionan cuando quieren el scrapbook no reproduce los videos de youtube en una nota guardada, imagino que se irá arreglando con actualizaciones... De momento estoy un poco desengañado con el teléfono, no me esperaba este primer contacto, voy a darle un tiempo, esta es mi primera impresión, despues de 3 días con el Note 3, con el Note 2 siempre he estado contento y me fastidia pagar esta cantidad de dinero para andar con bugs y fixes... No me baso en si es una lotería o no...yo creo que mi teléfono esta bien, en mi experiencia personal con el uno y el otro. Tiempo al tiempo,no? EDITO: EMPIEZO A ESTAR MAS CONTENTO CON EL TELÉFONO...JIJIJIJI Si estás jugando con el modo ahorro y sinb datos ni wifi se calienta menos...(y no afecta al rendimiento ya que le sobra procesador) ![]() Un saludo! Última edición por The Hardest Día 08/10/13 a las 17:55:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Post mas atras puse como se hace para que en scrackbook te reproduzca videos de you tube y sobre la bateria me parece rarisimo eso algo no te funciona bien ya que la bateria es sin duda un punto muy fuerte de este terminal
A mi me va perfecto Edito: en este hilo no fue Fue aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10535405 Última edición por pavijomar Día 05/10/13 a las 22:30:32 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda no tenéis la sensación de que el software y la pantalla no cuandran?
Parece que este aumentado el tamaño X2 para rellenar pantalla. En el S4 y S3 la resolución de iconos y todo en general es más acorde. Noto que la pantalla es más grande pero todo lo demás también como barra con iconos desorbitados y sin un acabado nítido.... no se me da una sensación chapuza El una tab 10.1 todo tiene mejor resolución y es más grande pero tiene mejor adaptación Qué opinais? |
|
|
Cita:
No esque no cuadren, mas bien al contrario. Debido a la alta resolucion que tiene 1080p, si usaran el mismo tamaño de iconos, barras etc que en el galaxy s4 por ejemplo, lo tendrias que ver casi con lupa. Todo esto es debido a las pulgadas de la pantalla y para mantener una proporcion adecuada. De todas maneras ten en cuenta que el galaxy s4 tiene mas densidad de pixel por pulgada (ppi) debido obviamente a tener la misma resolucion fullhd pero menos pulgadas. Aun asi la pantalla es simplemente espectacular, sin lugar a dudas la mejor que he visto, y eso que la del note 2 es la rehostia. Saludos. Pd: mas que tener que verlo con una lupa, seria que no se mantendria la relacion aspecto, como tu bien has dicho, verias huecos vacios e iconos no proporcionales al tamaño de la pantalla Última edición por ultiimate Día 06/10/13 a las 11:49:07 |
|
||||
|
||||
Si pero más pantalla tendría que dar más opciones que S4 me refiero que no quiero mayor tamaño de icono si no más iconos.
El teclado es enorme Parece para ciegos Estoy por regresar al S4 |
|
||||
|
||||
Sin contar que en la web aumenta todo no se adapta a la pantalla
No se si me entendeis. .... |
|
|
Cita:
Manias de samsung ![]() En definitiva, tu buscas la misma dpi que el galaxy s4 para una pantalla de 5'7" y ademas un firm o rom adecuado para poder poner mas iconos. Si eres root o vas a serlo te puedo decir que cambiando un solo numero en un archivo llamado build.prop tienes el asunto arreglado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|