Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Curiosa historia sí. Pero como ibas a hacerle algo nada más comprarlo tampoco hubiera sido muy lógico.... Saluditos ;)

S30_HILOS_PC

Viejo 15/10/13, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Yo he trabajado mucho tiempo en una importante tienda de electrónica y os recomiendo que nunca os vayáis sin comprobar lo que compráis, independientemente que sea electrónica o jamón york.
Imaginad que llegáis a casa y la caja está vacía. Demostrar eso es muy complicado y no agradable
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 15/10/13, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
Euphoria Euphoria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Yo me lo pille en el corte ingles por la facilidad de pago y como me ofrecian un seguro gratis de 3 meses mientras esperaba mi turno aproveche para abrirlo, mirarlo con lupa (si la tuviera lo huberia hecho pero lo mire muy de cerca) y no tenia nada.

Quisas fuera un golpe al traer la mercancia o se le habra caido la caja a uno de ahi trbajando :P

kikosou aprovecho para preguntarte que aplicaciones tienes instalada para el wifi y las redes y demas que me interes

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Uno aprende a fostias, así es la vida
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Euphoria Ver Mensaje

kikosou aprovecho para preguntarte que aplicaciones tienes instalada para el wifi y las redes y demas que me interes

Gracias.
Me uno a esa pregunta. Ami tambien me interesa
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo he trabajado mucho tiempo en una importante tienda de electrónica y os recomiendo que nunca os vayáis sin comprobar lo que compráis, independientemente que sea electrónica o jamón york.
Imaginad que llegáis a casa y la caja está vacía. Demostrar eso es muy complicado y no agradable
Un saludo
Así es, estoy de acuerdo al 100%, de hecho a mi me pasó una vez que me compré una PSP y cuando llegué a casa estaban todos los accesorios menos la PSP. Siempre que se pueda hay que intentar cubrirse las espaldas en todo y abrirlo allí mismo y encenderlo para comprobar su funcionamiento.
Al igual que cuando llevas el móvil al SAT es imprescindible una hoja con el estado en el que llega, por lo que pueda pasar (En el taller del coche lo hacen, por que luego hay reclamos de rayones en la pintura o abolladuras que no estaban, etc).
Cuando no se puede (Por ejemplo compras por internet) pues no queda otra que probarlo a fondo durante 7-15 días y mirarlo con lupa nada mas llegar.
Lo que no me explico es como puede estar un móvil precintado y tener la pantalla rajada, una de dos o lo han embalado ya roto o ha pasado por la antartida y luego por el desierto...jaja
Viejo 15/10/13, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sionisio Ver Mensaje
Me uno a esa pregunta. Ami tambien me interesa
Pongo algunas aplicaciones de las que mas uso ya sea por lo bien que funcionan o por la informacion fiable que dan. Para algunos no seran ningun novedad y otros kizas no las conozcan y les seran utiles. Son aplicaciones que encontre en su momento, kizas ahora hayan otras "mejores", pero lo dudo ya que tanto por trabajo como por hobby estoy bastante al dia.

wifi analyzer: Esta para mi es la mejor aplicación para medir la intensidad de la señal en "dbm". Por así decirlo, los dbm son una medida de intensidad de la señal wifi, cuanto inferior es el numero mejor es la recepción. Los dbm irían mas o menos de -38 a -94, siendo la calidad de la señal mala a partir de -75 y inaceptable a partir de unos -80, si estamos al lado del AP (acces point) estaremos en unos -45 o -55. Lo que la diferencia de las demas aplicaciones, es que te permite separar las "antenas" (realmente APs) por dirección MAC ("dni" del dispositivo). En los sistemas wifi de grandes superficies normalmente se configuran una serie de AP, los suficientes para cubrir el rango deseado, con el mismo SSID (nombre del wifi) y igual o distinto canal (según la configuración), con la mayoría de programas, solo nos aparecerá 1 SSID y no podremos escoger a que antena nos conectamos, la que veremos sera la que mejor señal nos da en ese momento. Con wifi analyzer nos aparecerá un desplegable y podremos seleccionar la antena que nos apetezca.

Fing: Esta es una simple escaner de red. Es muy rápido, y lo que hace es escanear toda la red y sacarnos una lista de todos los dispositivos conectados a ella, entre otras funciones.

Easyubnt: Como trabajo mucho con la marca "ubiquiti", esta aplicación entre otras muchas cosas, me dice en un momento y independientemente del rango de ip que tengan, todas las antenas de esa marca que hay en la red.

Speedtest: Esta es la mejor que encontré para hacer tests de velocidad, aunque muchas veces los resultados que obtenemos al hacer tests de velocidad a través del móvil, no son muy fiables, ademas que conviene hacerlo en varias webs distintas para sacar una buena conclusión.

Estas son principalmente las herramientas que uso, lo demás lo hago a través de interface web con cada dispositivo o servidor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
Euphoria Euphoria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias esa de ubiquiti la probare por curiosidad. El fing para mi es ya un indispensable en android para saber si me estoy cone tando por ahi a alguna red segura. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 19:25:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /