|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo insertada una microsd de 64gb ahora utilizando el tapatalk unos 7 minutos se me a puesto el movil a 33,4°. Tambi3n hay que tenr en cuenta la temperatura ambiente (si en la habitacion hace 27° el movil estara siempre por encima de esa temperatura y tambuen como cogemos el terminal ya que nuestras manos irradian calor.
Despues de ver que mi htc one llegaba hasta los 42° no me asusto tanto (aun que al principio se me hizo raro que se calentase el note 3 ya que tuve el note 2 y ese no se calentaba nada). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Conclusión? Que no es que s3 calienta demasiado pero si creo que tienen que lanzar una actualización para estabilizar el sistema y asi que no se caliente tanto. E echo 1 prueba grabando en 4k los 5 minutos que deja el móvil sin funda en la mano y el movil a subido a los 34,7° y aun se mantiene ahí!!
Se calientan pero no en exceso. De todas formas es inaceptable teniendo el mismo material que el note 2 plastico con la forma que sea. Es mi opinión!! Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprobado si le metes un poco de caña (multi ventana con Twitter y Facebook) y luego un video utilizando el pop up sube a la friolera de 56°
|
|
||||
|
||||
Con que app o widget se puede ver la temperatura que no sea tan complicada como os. Monitor o system tuner
|
|
||||
|
||||
Batería: OS monitor Procesador como a dicho antes el compañero: system tuner Luego tambien tienes aplicaciones para ver cuando se te quedara el movil sin batería (una estadistica de consumo), el porcentajr de batería, temperatura batería... se llama widget battery reborn Un saludo!! Última edición por arbelaitz Día 04/10/13 a las 00:15:20. |
|
||||
|
||||
De los dos puede ser?
|
|
||||
|
||||
Sin tarjeta SD no se calienta nada, igual que el Note 2
|
|
||||
|
||||
Otro mas que se suma al carro de los terminales que yo llamo "tostamanos" y como no con procesador Snapdragon de Qualcomm, principal motivo por el cual me cambie el Xperia Z y he pasado tras probarlos, como de la mierda, del SGS4 y HTC ONE, a nada que les metes caña queman, yo por mi parte no comprare nunca un terminal que lleve esos chips y a día de hoy no entiendo como tantos fabricantes de teléfonos que llevan Android montan esos procesadores tan calentorros.
|
|
||||
|
||||
Otro mas que se suma al carro de los terminales que yo llamo "tostamanos" y como no con procesador Snapdragon de Qualcomm, principal motivo por el cual me cambie el Xperia Z y he pasado tras probarlos, como de la mierda, del SGS4 y HTC ONE, a nada que les metes caña queman, yo por mi parte no comprare nunca un terminal que lleve esos chips y a día de hoy no entiendo como tantos fabricantes de teléfonos que llevan Android montan esos procesadores tan calentorros.
![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
vaya tela
Pues cada día me voy convenciendo que mi NOTE 2 con Procesador Exinos va sobrado .... un año con el y nada de recalentamientos ni cosas raras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amo me parc vergonzoso que se calienten. Vendí mi S4 porque me parece inaceptable más de 600€ de teléfono y que pudiera freír un huevo frito en el.
Por lo que veo el Note3, más de lo mismo. Samsung, seguir metiendo RAM y hardware y lo básico seguir fallando. |
![]() |
![]() |
||||||
|