|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso ya lo dijo el propio google. Que ganaba dinero con el N7 y N4, que la gente no creyera que no y desmentir los rumores. Ganan menos que otras pero ganan dinero con cada terminal.
|
|
|
||||
|
||||
todos hacen lo mismo... nada nuevo
|
|
||||
|
||||
Hay una diferencia entre samsung y las marcas baratas.
Las marcas baratas compran los productos ya desarrollados producidos en masa. Marcas como samsung que investigan y desarrollan, gastan muchísimo dinero en ello. Debido a eso necesitan recuperar ese dinero y por eso inflan tanto el precio. Que no os extrañe que solo para desarrollar esas nuevas pijadas de pixel diamante, mas sensibilidad... Se hayan gastado millones. Y toda esa investigación necesita financiación. Y claro a mas financiación pueden desarrollar mas juguetes innovadores,y seguir así vendiendo. Ojo no defiendo ese precio exajerado de sus terminales, ya que a mi me parecen excesivos. Yo perosanalmente por ese dinero me compro un ordenador que pensara por mi xddddd.
![]() Última edición por Vangonaj Día 03/10/13 a las 23:03:55. |
|
||||
|
||||
Recuerda que con el tiempo el precio de los componentes va bajando, obvio fabricar un N4 ahora no es igual que hace 1 año. O bueno eso pienso yo, la verdad no estoy seguro.
|
||||
|
||||
El problema no es que una marca decida vender un móvil por 750 euros, cuando el coste de producción está en 232 dólares. El inconveniente radica en que todas las marcas pactan un precio semejante para las gamas de terminales, con lo cual no tenemos un mercado en competencia.
Este inmovilismo se puede romper otorgando facilidades para que otras marcas entren en nuestro mercado y acaben con el oligopolio. Esto lo hemos vivido recientemente con los OMVs. Si no fuera por ellos la tiranía de las Tres Grandes sería todavía más abultada. |
|
||||
|
||||
Primero no me creo las cifras pq entre otras cosas la mayoria de esos componentes no los compran a terceros, si no que son propios y curiosamente cuando otros fabricantes dan precios de fabricacion de sus productos con componentes samsung dan unos precios increiblemente similares. Asi que cuando menos sospecho.
Los precios de ingenieria, diseño y marketing, como todo el mundo sabe, son inversamente proporcionales al numero de unidades vendidas, a mas unidades muchisimo menores son estos gastos por unidad, y samsung precisamente no es que venda poco. Estos telefonos son devaluados por samsung casi al mes de salir, por dos razones, por la expuesta en el parrafo inmediatamente anterior a este, y otra por el amplio margen que manejan. Comparar los gastos de seguridad social, seguridad e higiene, etc que se generan al fabricar en un pais europeo con los gastos que se generan al hacerlo vietnam, china... es absurdo, eso si, es altamente lucrativo para la cuenta de resultados de la empresa fabricar a precio de "chino" y vender a precio europeo, esto no es nada nuevo. Otra cosa que no me creo es que empresas como xiaomi, jiayu, etc no ganan nada, pq eso no es lo que dicen ni de lejos sus cuentas de resultados, y desde luego resulta sospechoso que salga tanto fabricante de la nada a no ganar dinero, pero desde luego es un rumor que seria muy intersante que nos tragasemos. Quejarse de que una compañia es un ladrona... que cojones esperais, ademas aqui no hay ninguna etica, es un bien de lujo, se vendera al precio que maximice le beneficio, ya que esta practica no perjudica a nadie, y ademas en la actualidad hay suficientes opciones como para poder tener un telefono igual o mejor por mucho menos precio, por no hablar de que pasados 4 meses ese terminal empieza a considerarse "obsoleto", que no todo el mundo pueda pagar un producto añade un valor de exclusividad al mismo, apple lo sabe, samsung tambien, las marcas de ropa pijillas que te venden un jersey a 100€ made in china tambien, en tu mano esta realizar un consumo responsable y no aborregarte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para poder entender éste asunto es necesario antes de nada, tener claro que ninguna empresa es una ONG.
Es más, algunas ONG tienen más de empresa que de ONG. La justicia social puede ser aplicable en algunos aspectos la vida, en éste tema creo que no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nexus 5 ven a mi!!
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|