Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
joder tio me estais quitando las ganas de cambiar mi note 2 por el 3 mamones¡¡¡¡¡ jajajaja lo tuve el otro dia en la mano y bueno diseño comparado con el 2 le da varias vueltas, pantalla ni hablamos, definicion pfffff, vamos que creo que es un salto a favor eso si, si costara 550 euros maximo seria un gran movil pero esos 749 no los vale pero vamos ni de asomo y eso que me encanta, otra cosa es que la gente lo quiera pagar pero realmente por materiales y tal, no lo vale.
Ya está en 599 € en algunos puntos online de venta, si aguantas un mesecito creo que se estabilizará en un margen entre los 500-550 € hasta el comienzo de 2014.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 14/10/13, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Pues de verdad, una de dos, o estoy ciego, o estoy idiota, o ambas cosas!!!

No veo por ningún lado lo de las fórmulas.

A ver... Saco el S Pen. Pulso el botón. En la emergente semicircular, elijo S Finder.

Lo único que me sale, es en la parte de arriba, una lupa, a continuación el texto "Buscar", a la derecha del todo el micrófono para dirctar algo hablado, debajo de esa caja de escritura, me aparece "últimos días...", "escritura manual...", "españa...", debajo de eso "Aplicar varios filtros a las búsquedas y abajo del todo, el teclado.

Por más que busco y rebusco, no veo nada de f(x) por ningún lado...

Algo me estoy pasando por alto...

Si no te importa, me lo ilustras un poco más, por favor.

Gracias y saludos

Edito:

En la ventana de escritura con el Pen, no me aparece tampoco la opción de f(x)...
Me autocito!

Bueno, solucionado!!

El problema es que no tenía activado en S Pen, "Entrada directa de lápiz". Una vez activado, ya me sale la opción de las fórmulas.

He de darle las gracias al amigo Sergyck, que si no me hubiera guiado, no hubiera encontrado la pista de lo que me sucedía.

Ahora ya no echo nada de menos las cosas del Note 2, y menos ahora que también lo tengo rooteado y sin perder la garantía.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:11:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /