Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Repito lo mismo que les he dicho a otros, tu sabes si me lo puedo permitir o no ?? porque dais por sentado que el hecho de que no quiera comprarlo ahora es porque no puedo pagarlo ?? Sabes que estamos en crisis ? Hay que tener un poquito de moderacion , vuelvo a repetir que podria comprar 3 o 4 pero no pago ese dinero PORQUE NO QUIERO y de nuevo repito y te doy la razon que cada uno se gaste el dinero como quiera, esta claro y yo no he dicho lo contrario, y a ver si respetamos la opinion de los demas que por lo visto el que opina distinto a vosotros lo machacan, evidentemente no me van a impedir expresar mi opinion que siempre sera como hasta ahora con educacion, algo que parece que empieza a faltar a mas de uno ( no es tu caso), saludos.
Pues entonces para que el hilo? Si te parece un robo, pues directamente pones una queja a samsung, pero hay gente que le da igual conprarselo por ese precio, igual que los iphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 03/10/13, 19:17:33
Array

[xs_avatar]
Xumi67 Xumi67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Yo no se como la gente se deja engañar y encima contentos.

http://blog.gsmarena.com/samsung-gal...d-the-phablet

Me parece que cobrar 700 euros por algo que de coste vale 176 es una estafa pero claro como hay gente que esta dispuesta a pagar lo que le pidan asi nos va ( por mi como si se quieren gastar 10.000 euros en un movil ) que cada uno haga lo que quiera pero vamos que pasada.
Quien te dice que me he gastado 700 euros. A mi vendiendo mi note II y 100 euros que tenia ahorrados solo me ha costado 200, como la mayoria de foreros me imagino. 29 euros mas de lo que vale de coste.!!!!jejeje
Te has tomado alguna vez un cafe en un bar?? Sabes que vale un cafe de coste?? Esto pasa con todos los productos que tu consumes!!!
Inconscientemente tu tambien te dejas engañar!!!

Última edición por Xumi67 Día 03/10/13 a las 19:35:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 19:23:14
Array

[xs_avatar]
Xumi67 Xumi67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Cada uno sabe sus limites el que quiera y pueda que se lo compre y el que no, no y ya esta!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Ya no puedo decir nada me habeis dejado sin palabras lo habeis dicho ya todo vosotros....La unica imagen que me viene a la cabeza es a un gordo tocaando el tambor para marcar el ritmo de motaje en las cadenas de montaje de samsung por que a ese precio ya me direis.
Viejo 03/10/13, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Ya no puedo decir nada me habeis dejado sin palabras lo habeis dicho ya todo vosotros....La unica imagen que me viene a la cabeza es a un gordo tocaando el tambor para marcar el ritmo de motaje en las cadenas de montaje de samsung por que a ese precio ya me direis.
No te preocupes, que ese gordo del que hablas, esta pluriempleado, trabaja en las cadenas de montaje de apple, htc, nokia, etc, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Vete a forocoches , alli estaras en tu salsa con el vocabulario que empleas y doy por cerrado el tema porque si ya empezamos en tono barriobajero no me voy a poner a tu altura, no entiendo como os poneis asi solo por dar mi opinion, en fin disfrutad el note 3 y por favor intentar en adelante respetar opiniones contrarias a la vuestra. Solo entrare aquo si se me sigue faltando al respeto, saludos a todos.
Bye..Bye
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario:
Viejo 03/10/13, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rankma Ver Mensaje
Te recuerdo que a mayores del precio de fabricación una empresa tiene que gastar en i+d, maquinaria, almacenes, transporte, empleados, hacienda, luz y agua, patatas y patatan. Si lo quieres ver bien y sino también, yo lo que alucino contigo que para reafirmarte en tu duda vienes a abrir un hilo como diciendo que la gente es tonta o no sabe lo que hace y tu un listo. En mi pueblo eso es trollear

Es cierto lo que dices, pero entonces ¿por que baja de precio en 1-2 meses? El transporte, el iva, impuestos, mano de obra, etc....valen igual los siguientes meses.

Entiendo que lo rebajen dentro de 6-7 meses (x q salgan nuevos modelos o cambie la moda) pero q ya lo veas x 620 € en menos de un mes kiere decir que inflan el precio a propósito.

¿Que la gente lo compra en vez de esperar? Perfecto, yo no critico eso, cada uno es libre de pagar el precio que estime oportuno y este hilo no pretende ofender a nadie

Si samsung (en este caso, no son los únicos) lo vende 100€ mas caro el primer mes, pues la verdad, 100 pavos no me supone mucho personalmente, pero si venden un millón de notes ese primer mes.......echar cuentas, son megabeneficios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Es cierto lo que dices, pero entonces ¿por que baja de precio en 1-2 meses? El transporte, el iva, impuestos, mano de obra, etc....valen igual los siguientes meses.

Entiendo que lo rebajen dentro de 6-7 meses (x q salgan nuevos modelos o cambie la moda) pero q ya lo veas x 620 € en menos de un mes kiere decir que inflan el precio a propósito.

¿Que la gente lo compra en vez de esperar? Perfecto, yo no critico eso, cada uno es libre de pagar el precio que estime oportuno y este hilo no pretende ofender a nadie

Si samsung (en este caso, no son los únicos) lo vende 100€ mas caro el primer mes, pues la verdad, 100 pavos no me supone mucho personalmente, pero si venden un millón de notes ese primer mes.......echar cuentas, son megabeneficios
Ya esta a 570 eur precintado de operadora, lo he visto en gsmspain
Viejo 03/10/13, 21:13:01
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
La cantidad de faltas de respeto que pueden haber...
Cada uno es libre de opinar, puede tener razón o no tenerla, es la gracia de un foro. Se puede opinar pero siempre con respeto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Por favor, debatamos con respeto.
SalU2.
Viejo 03/10/13, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
tengo un portatil alienware que me costo bastante mas del doble de lo que tu has pagado por el note 3
Que ridiculo... Tienes idea de los costes de fabricación de un portátil? Cuanto costará tu superportatil comprado a la mejor relacion calidad/precio del mundo mundial dentro de 4 años??? Cuanto costaba el dia que salio a la venta?

Aqui de que se habla? Del valor de las cosas? Del precio? De lo que estas dispuesto a pagar por ellas hoy? O el año que viene?

Que no te apetece comprar el Note3 (esta claro que tienes dinero para comprarlo)??? pues no te lo compres! Que no vale lo que piden por el??? Por supuesto... Que yo me lo compré ayer y estoy como un niño pequeño con zapatillas nuevas ??? Si...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Y el coste de un coche? De un televisor? O mas sencillo de unas zapatillas de marca?
No creeras que el coste de una cosa se lleva 3 euros con el precio de venta...
Quien quiere lo paga y quien no, no.
Ley de oferta y demanda.
+1 que sandeces dice la peña,anda que si miraran lo que vale fabricar un coche,o demas.........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Con lo bonito que es decir,

"DOS COJONES COMPAÑEROS, Disfrútalo, me alegro, enhorabuena a los que ya lo tenéis. ...",

tengas o no, te guste o no, te esperes o no.

Esa es la actitud que debería haber y no criticar lo que hace cada uno.
Viejo 03/10/13, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje

"DOS COJONES COMPAÑEROS, Disfrútalo, me alegro, enhorabuena a los que ya lo tenéis. ...",

Si señor amigo
A si deberia ser
Aplausos,aplausos,aplausos
Viejo 04/10/13, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje

Sólo he criticado la política de samsung con sus clientes, luego cada uno es libre de seguirle el juego o no

Enhorabuena, que disfrutes del maquinón, al final todos lo haremos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 01:25:11
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
La de caña que se le ha dado al forero overlander por expresar su opinión con respeto (demasiado incluso diría yo, a la vista de las reacciones de más de uno por estos lares).

Esto se empieza a parecer a un "punto pelota" cualquiera... disfrutad de vuestro juguete señores, pero respetad el hecho de que alguien en el futuro (sospecho que más pronto que tarde jeje) pueda tenerlo por un pico más barato y disfrutarlo igualmente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 01:37:28
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Ya se habló en su día de esto, los que lo compramos el primer día sabíamos que en un mes o menos se podría conseguir fácilmente 150 euros más barato.....el caso es que lo queríamos el primer dia, es así de sencillo...igual de sencillo es el que se gasta en un partido de fútbol ...(por poner un ejemplo)...200 euros y otros lo ven una barbaridad y lo ven en el bar o en casa, evidentemente no es lo mismo verlo en el campo, pues esto es lo mismo, no es lo mismo tenerlo al mes que el primer día.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 01:43:08
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
La de caña que se le ha dado al forero overlander por expresar su opinión con respeto (demasiado incluso diría yo, a la vista de las reacciones de más de uno por estos lares).

Esto se empieza a parecer a un "punto pelota" cualquiera... disfrutad de vuestro juguete señores, pero respetad el hecho de que alguien en el futuro (sospecho que más pronto que tarde jeje) pueda tenerlo por un pico más barato y disfrutarlo igualmente...
A ver compi
Se le ha dado caña como dices por que todos los post en los que escribe este compañero es para decir lo mismo y siempre metiendo caña con el tema
Por todos los hilos de este subforo
Entonces si lo le lees aqui pues bien pero si se lo lees por todos los lados ya es muy extraño tanta preocupacion que tiene con este tema
Lo digo desde el respeto y sin querer ofender a nadie
Viejo 04/10/13, 08:14:07
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
A ver compi
Se le ha dado caña como dices por que todos los post en los que escribe este compañero es para decir lo mismo y siempre metiendo caña con el tema
Por todos los hilos de este subforo
Entonces si lo le lees aqui pues bien pero si se lo lees por todos los lados ya es muy extraño tanta preocupacion que tiene con este tema
Lo digo desde el respeto y sin querer ofender a nadie
+1.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/13, 08:21:20
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Thl W8S
Vaya robo, por eso soy poseedor de varios chinorris.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 16:09:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /