|
||
|
||||
|
||||
Bueno, hecho.
Funcionando al 100%. Mas vale que estabas por aquí dando ánimos ![]() Que alguien te diga no te preocupes que se sale de esa, ayuda mucho. Al final con la ultima versión des SP splash no había manera. Tube que utilizar una que tenia en el ordenador, con la que le cambié rom a un Mlais. Versión 1.7 Beta. La ultima no me dejaba cargar el archivo. Al final todo Ok, pero cuando la arranque, entró en el recovery y me decía que error.... otro susto. Al final después de varios reseteos, entró, y a funcionar. ![]() ![]() ![]() Gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, hecho.
Funcionando al 100%. Mas vale que estabas por aquí dando ánimos ![]() Que alguien te diga no te preocupes que se sale de esa, ayuda mucho. Al final con la ultima versión des SP splash no había manera. Tube que utilizar una que tenia en el ordenador, con la que le cambié rom a un Mlais. Versión 1.7 Beta. La ultima no me dejaba cargar el archivo. Al final todo Ok, pero cuando la arranque, entró en el recovery y me decía que error.... otro susto. Al final después de varios reseteos, entró, y a funcionar. ![]() ![]() ![]() Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Imaginate yo que además brikee el teléfono y el sp flash tools no me dejaba flasear en el teléfono que me arrojaba un error al empezar siempre... Puff |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Veo que SICOPOLY (de zaragoza como yo) ha logrado resucitar su w100.......a mi me pasa algo parecido pero no logro que resucite. Lo flasee con el SP flash tool.....con la bateria puesta.....ahora ni me arranca el movil.....le doy al boton de encendido y nada.....como si no tuviese bateria ...solo se ilumina levemente el led arriba a la izquierda del movil en rojo...pero nada más......la pantalla en negro!!! He intentado flasearlo con el SP flash tools y me he descargado el archivo "W100_130912_backup_131001-214504".....tambien los drivers MTK y el "PdaNetA4016" tambien. Cuando lo intento flasear, selecciono el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc_PMT.txt" con el SP tools, le quito la bateria al movil, pulso "download" en el SP tools, lo enchufo al ordenador, pulso el boton de aumentar volumen en el movil, se escucha que el ordenador detecta el movil, el SP tools carga una barra roja, y de alli no pasa......y ya no se que hacer escepto pedir ayuda a algun forero que sepa más que yo y sea tan amable de ayudarme. Gracias a todos por adelantado. Última edición por calvorv Día 17/10/13 a las 17:38:43. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Veo que SICOPOLY (de zaragoza como yo) ha logrado resucitar su w100.......a mi me pasa algo parecido pero no logro que resucite. Lo flasee con el SP flash tool.....con la bateria puesta.....ahora ni me arranca el movil.....le doy al boton de encendido y nada.....como si no tuviese bateria ...solo se ilumina levemente el led arriba a la izquierda del movil en rojo...pero nada más......la pantalla en negro!!! He intentado flasearlo con el SP flash tools y me he descargado el archivo "W100_130912_backup_131001-214504".....tambien los drivers MTK y el "PdaNetA4016" tambien. Cuando lo intento flasear, selecciono el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc_PMT.txt" con el SP tools, le quito la bateria al movil, pulso "download" en el SP tools, lo enchufo al ordenador, pulso el boton de aumentar volumen en el movil, se escucha que el ordenador detecta el movil, el SP tools carga una barra roja, y de alli no pasa......y ya no se que hacer escepto pedir ayuda a algun forero que sepa más que yo y sea tan amable de ayudarme. Gracias a todos por adelantado. ![]() http://dfiles.eu/files/l738rgvss ![]() P.D.: Asumo que estas hacidendolo todo bien (o sea que sabes flashear con SPFlashtool. OJO! NO FLASHEES EL PRELOADER!! o ya lo has hecho?) Última edición por Dalambert Día 19/10/13 a las 19:40:50. |
|
||||
|
||||
Hola.
Al final he conseguido resucitar el movil.... ![]() El problema era la version del SP flash tools.... ![]() Enlace de la rom que he usado --> https://docs.google.com/file/d/0B8H8...=sharing&pli=1 SP flash tools con drivers--> http://www.mediafire.com/?0izf5m03ujdgb5q Contestando a Dalambert......si....lo estaba haciendo todo bien....era la version del SP flash tools lo que me estaba jodi...... la vida!!!.....por cierto....gracias por contestar a este ex-desesperado!!....y el PRELOADER NO estaba marcado. Os pondria la imagen, pero es que no se como se hace!!....(soy así de torpe!) PD....He encontrado la version oficial de la rom con fecha 12 de Septiembre del 2013 aqui: www.androidgroupon.com/rom/THL/new/ThL.W100.130912.JBV2.QHD.EN.COM.V01.8P32_V01_MT658 9.rar pero esta dañada y no se puede descomprimir. En esta web: http://www.androidgroupon.com/catego...e-rom-download estan las ROMs más actualizadas....pero como ya digo, el archivo esta dañado....usar los que Dalambert ha puesto en sus post...que son : https://docs.google.com/file/d/0B8H8...=sharing&pli=1 o http://dfiles.eu/files/l738rgvss Eso es todo.....suerte para los que crean que tienen un precioso y caro ladrillo.....que se puede solucionar el problema!!! Última edición por calvorv Día 19/10/13 a las 14:02:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Me llegó ayer con la rom 12.09.13, lo he rooteado con framaroot sin ningún problema y he intentado cambiar el recovery con mobileuncletools pero no funciona ninguno de los tres que hay en el hilo principal, por lo que entiendo después de leer este hilo, en este momento ¿no hay ningún recovery que funcione con esta rom? ¿Y tampoco funciona el recovery stock? Yo lo he intentado un montón de veces con vol+ y power y no hay manera, en cambio con vol- y power si entra en factory mode, que está en perfecto chino. Mi intención era hacer un backup y poner en marcha el LED de notificaciones mediante recovery. Gracias a todos los que ayudais a principiantes como yo y felicitarnos por el terminal, lo tengo solamente un día y estoy alucinando, absolutamente todo me ha funcionado a la primera, por supuesto aplicando muchos de los consejos que he ido leyendo en el foro, pero supera prácticamente en todo a mi HTC one S, ¡¡¡ que me costó 4 veces más caro !!! Saludos |
|
||||
|
||||
He segudio los pasos de Calvorv ya que me pasaba lo mismo, pantalla negra y ledo rojo, y al usar el flash tool que el comenta, me sale en ruso, pero eso es lo de menos. Me sigue saliendo el ENABLE DRAM FAIL 4032 de los cojones. Que rabia, alguien que me eche una mano!!!
|
||||
|
||||
Saludos,
Os cuento el problemilla que tengo con el móvil. A una amiga le ha venido la semana pasada con la comilación 130912. Pues resulta que de un día para otro la cámara no le funciona (le da error al entrar) y tampoco cualquier otra aplicación de cámara que le he intentado instalar. Ayer conseguí rootear el móvil con el guión de Dalambert y también creía haber hecho el recovery porque llego al círculo verde y me sale que todo ok pero luego no me deja entrar en el recovery con el volumen + y encender (después de haber quitado el arranque rápido). La única que se me ocurre es volver a instalar la rom que traía pero sólo lo podría hacer con el sp flash tool ¿verdad? ¿algún sitio para ver cómo se hace? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola alfa587
El sp flash tools que deje el enlace http://www.mediafire.com/?0izf5m03ujdgb5q no sale en ruso, pero en las pestañas aparece el simbolo de interrogacion (?????) en lugar de palabras. A mi con esa version me salia el error INVALID GFH FILE INFO 5066 pero la di a continuar,pulse el boton de subir volumen en el movil (SIN LA BATERIA PUESTA) y el proceso empezó, primero la barra roja, luego la morada y finalmente la amarilla....y al final.....el movil me dijo, en ingles, que tenia que un "factory reset", asi que, puse la bateria, reinicie en movil pulsando durante bastantes segundos(dicen que unos 8) las teclas de POWER y SUBIR VOLUMEN, y entras en el modo recovery que trae de serie. En ese menu, fui a la opcion "wipe data/fatory reset" y en la siguiente pantalla marque el "yes"....el telefono hizo el factory reset......lo reinicie, y entonces resucitó cual Lázaro. A ver si al final te sale....a mi me salio....si necesitas ayuda pídela que alguno te ayudaremos......a pesar de tu avatar!!!.....(es broma!!) Venga...animo!!! Última edición por calvorv Día 22/10/13 a las 19:40:11. |
|
||||
|
||||
he creado la rom para meter por recovery
he puesto apns españa y he activado el led de notifcaciones. No tiene root pero con frameroot se rootea sin problemas. si quiere el OP del hilo , que la cuelgue en el primer post link : http://d-h.st/WaB saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jonzalvo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues visto lo visto, imposible con el tema de la cámara. Le he cambiado varias roms y no hay tu tía. He hablado con ella y me ha dicho que lo ponga a la venta. ¿cuánto se podría pedir por el móvil? Tiene 2 semanas, está impoluto pero no se puede utilizar la cámara.
Gracias |
|
||||
|
||||
¿Funciona bien el GPS y la cámara, en esta versión?
Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tb me ha pasado
Buenas a todos,
resulta que recibí ayer 24 de octubre mi flamante THL w100.. y me ha pasado lo de la pantalla con rayas horizontales en blanco ![]() Creo que la versión que traía mi movil era thl.w100.130701.jbv2.hd.en.com.8p32_MT6589.. no la apunté, pero de cabeza me suena que era de julio.. Resulta que mi móvil no había forma de ponerlo en modo recovery, ni con mobile uncle, ni con power + .. Imposible!! intente meterle hasta tres recoveries con mobileuncle, pero al darle a reiniciar, se arrancaba en modo normal, me tenía desesperado. Pues intenté meterle una ROM a través de flashtool.. creo que fue la ROM de septiembre y se terminó el proceso perfectamente (no marque preloader).. y al arrancar el móvil resulta que la pantalla con rayas blancas.. ![]() Ahora estoy intentando revivirlo como decís en el foro, pero obtengo siempre el mismo error: BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) [EMI] ENABLE DRAM FAILED Hint: Please check your load matches to your target which is to be downloaded Estoy probando con distintas versiones de Flashtool y con distintas ROMS, son las siguientes: ThL.W100.130701.JBV2.HD.EN.COM.8P32_MT6589 W100_130504_ForFlashtoolFromReadBack_130605-170952 W100_130912_backup_131001-214504 Versiones de Flashtool: SP_Flash_6589_v3.1316 SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 Repito, siempre se me para en el mismo error.. la primera barra roja del flashtool se completa.. pero se para ahí.. ¿Es posible que sea problema de drivers? Pienso que no debería.. si no.. creo que no conectaría con flashtool.. Por favor, HELP!! Ayuda!! Muchas gracias de antemano!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo de la memoria DRAM creo que se arregla cambiando loa drivers al menos así se me arreglo... A mi
|
|
||||
|
||||
He probado en otro pc.. los he instalado creo que correctamente, y me pasa exactamente lo mismo, estoy desesperado!! PD: He conseguido me haga el proceso completo con flashtool.. y he metido las tres ROMS.. pero al arrancar, obtengo el mismo resultado, pantalla a rayas. A ver si lo estoy haciendo mal, explico lo que hago: 1.- Selecciono scatter. 2.- Deselecciono "preloader", en algunas ROMs, al cargar el scatter me da un error y me aparece el "preloader" deseleccionado. 3.- Pincho en "download" 4.- Conecto el movil sin bateria al pc 5.- Pongo la bateria. 6.- Se raliza el proceso correctamente. 7.- El movil arranca con rayas ¿Algo mal? Última edición por jonyt22 Día 26/10/13 a las 12:07:38. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
resulta que recibí ayer 24 de octubre mi flamante THL w100.. y me ha pasado lo de la pantalla con rayas horizontales en blanco ![]() Creo que la versión que traía mi movil era thl.w100.130701.jbv2.hd.en.com.8p32_MT6589.. no la apunté, pero de cabeza me suena que era de julio.. Resulta que mi móvil no había forma de ponerlo en modo recovery, ni con mobile uncle, ni con power + .. Imposible!! intente meterle hasta tres recoveries con mobileuncle, pero al darle a reiniciar, se arrancaba en modo normal, me tenía desesperado. Pues intenté meterle una ROM a través de flashtool.. creo que fue la ROM de septiembre y se terminó el proceso perfectamente (no marque preloader).. y al arrancar el móvil resulta que la pantalla con rayas blancas.. ![]() Ahora estoy intentando revivirlo como decís en el foro, pero obtengo siempre el mismo error: BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) [EMI] ENABLE DRAM FAILED Hint: Please check your load matches to your target which is to be downloaded Estoy probando con distintas versiones de Flashtool y con distintas ROMS, son las siguientes: ThL.W100.130701.JBV2.HD.EN.COM.8P32_MT6589 W100_130504_ForFlashtoolFromReadBack_130605-170952 W100_130912_backup_131001-214504 Versiones de Flashtool: SP_Flash_6589_v3.1316 SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 Repito, siempre se me para en el mismo error.. la primera barra roja del flashtool se completa.. pero se para ahí.. ¿Es posible que sea problema de drivers? Pienso que no debería.. si no.. creo que no conectaría con flashtool.. Por favor, HELP!! Ayuda!! Muchas gracias de antemano!! Un saludo ![]() Hola chavalote!! Lee mi post (el numero 45), descargate lo que pongo en los enlaces, y pruebas con lo que te hayas descargado......al parecer lo haces todo bien, el problema en mi caso era la version del SP flash tools. prueba a ver y nos cuentas...ok?? Suerte y a ver si lo resucitas!!! |
|
||||
|
||||
brikeo total
Buenas,
Gracias por las respuestas, lo del post 45 ya lo había intentado.. Siguiendo los pasos de un hilo de xda developer... hice un "whole format" con sp flash tool. Se hizo perfectamente, pero ahora no me deja meter ninguna ROM, me da el siempre el mismo error BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) y ahora ya el movil si que no arranca. Solo muestra el led rojo cuando pulso power. A alguien se le ocurre alguna forma de revivirlo? Me resisto a pensar que no tiene solución!! Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Hola.
He subido a MEGA el enlacede la rom del thl w100 con firmware de septiembre, que he sacado del movil de mi mujer, sacado con el MtkDroidTools y lista para usarse con el SP flash tools. La he creado yo, asi que no la encontrareis en ningun lado......además creo recordar que la hice despues de hacer root el telefono....por lo que si la poneis, tendreis el movil rooteado.....no?? version 130912 La saque para usarla en mi movil, ya que este no arrancaba, pero al final use la que Dalambert puso. Al final el problema en mi caso fue la version del SP flash tools. https://mega.co.nz/#!W4xhkA5Z!PVAJll...iPotePDzbpg6Ms Si la usais, acordaros de NO MARCAR EL PRELOAD. Los que decis que el SP flashs tools os da un error, mirar si con esta rom no os da el error.....yo sigo en mis trece y sigo opinando que el error es culpa de la version del SP flash tools, porque me pasaba lo mismo y estaba desesperado......repito que con la version: http://www.mediafire.com/?0izf5m03ujdgb5q fue la que al final me funcionó. A ver si entre todo lo que subimos, vamos solucionando los brikeos de los foreros. Un saludo para todos!!...... ![]() Última edición por calvorv Día 27/10/13 a las 18:43:53. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calvorv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias calvorv.. pero el problema era que me daba error y nunca podía meter ninguna ROM.
Ya lo he solucionado, en lugar de usar Windows 7, utilicé un viejo portatil que lleva windows xp.. y a la primera. Funcionando, sin malditos mensajes de error.. milagroso!! Muchas gracias de todas formas. |
![]() |
![]() |
||||||
|