|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
Chicos, una duda... en la Rom oficial de Samsung, al reproducir un vídeo o una imagen me salía la opción de transferir el vídeo o la imagen al televisor que tengo en casa (Samsung), en el reproductor de Miui no me sale la opción ¿Alguien podría decirme como puedo tener esa opción?.
Gracias |
|
#43
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada. Pero tengo un problema. No tengo play store ni gmail. Si instalo gapps, me surge otro problema. La cuenta de google deja de sincronizarme los contactos y si quiero entrar en play store me da error de conexion. No se si instalo el gapps correspondiente. A alguien que le vaya bien puede colgarlo? Gracias y un saludo.
Edit: Ya lo he conseguido. Última edición por Tekken_77 Día 04/10/13 a las 22:07:02. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Última edición por hecko Día 04/10/13 a las 23:32:32. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de cyano también y lo que más estoy notando es la batería para bien...
|
|
#46
|
||||
|
||||
espero que se pueda arreglar de alguna forma porque es lo único que me tira para atrás... Si en este fin de semana no lo puedo arreglar tendré que volver a cyano
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Es normal que la galería no muestre todas las fotos que hay por la SD y memoria interna? Me bajo fotos de Internet y no aparecen y lo mismo con las que vienen adjuntas en Gmail, le doy a guardar y me la guarda bien pero no se ven bien en la galería, si la copio en el directorio camera si las veo...
Última edición por kikegsxr Día 06/10/13 a las 01:36:52. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una consultilla!! para instalarla desde donde hay que partir?? tengo la 4.1.2 I9300XXEMF6 stock con root y recovery solo.. puedo a partir de aki o hay que instalar antes otro o directamente la ultima mas gapps??
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
esta rom es la misma que esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665534 ?
__________________
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
esta rom es la misma que esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665534 ?
![]() |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Algún modo de poner la cámara del note 2 sin que termine dando fc? Gracias
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Y mas estabilidad en términos generales. Lo cual para un uso del móvil diario no hay color.
Yo probé la basada en CM y en dos días la quité. De ahí pasé a la de Muchopoli por los mods que incorporaba, pero dado que dejó aparcado el desarrollo, me decidí a meter la oficial... y de ahí hasta el día de hoy (y mi próximo móvil sera el Mi3). Con eso lo digo todo...
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Como decía el compañero lo primero que debes hacer es rootear del teléfono. Aquí hay un tuto que explica paso por paso cómo realizarlo (a través de ODIN). también puedes rootearlo directamente con la aplicación Framaroot. Te descargas el zip de la ROM y la guardas en la sd del teléfono. Una vez roteado, flasheas (instalas) un recovery. En la sección del S3 tienes un post recopilatorio con todos los recoverys. Una vez hecho esto te instalas el Titanium Backup y haces una copia de seguridad de las aplis que tengas y que posteriormente podrás restaurar. Luego accedes al recovery y haces lo siguiente: Wipe data, cache y en advanced: dalvik cache A continuación: Format data, format system y format cache Por último: Install zip from sdcard. Buscas el zip donde lo hayas guardado y lo flasheas. Una vez finalizado, Reboot system nos Una vez reiniciado el Movil (puede tardar unos minutillos) ya lo puedes configurar de nuevo y a disfrutar compañero. Un consejo: cuando vayas a restaurar las aplicaciones que tenías te recomiendo que te descargues las aplicaciones desde el play store, y en el titanium restaures únicamente los datos. Ya nos comentarás ;)
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abablat su comentario: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
No me lee la sim de contactos por lo demas bien de momento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||