![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué tal funciona? ¿Tenías el recovery cambiado? ¿Te ha aceptado el IMEI no-BQ?
|
|
|
||||
|
||||
Ahora entra en deep sleep al salir fuera de la zona de cobertura wifi (por lo menos en 3 móviles con esta actualización)
|
|
||||
|
||||
pregunta gili... que es modo deep sleep??
![]() GRacias |
|
Como un modo reposo en el que gasta muuuy poquito
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí tienes un poco de cosas que encontrarás por aquí (entre ellas deep sleep): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668806
|
|
||||
|
||||
El problema de las desconexiones de las sim como va lo habéis comprobado en la 2.0.9
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Y el gps también va, cosa que en el 2.0 8 no iba. Parece que si que mejoran lo que prometen.
|
|
||||
|
||||
Descargada y actualizada cambiando el recovery, de momento noto que el GPS va 'algo' mejor y el volumen está más alto. Hasta ahora todo lo demás bien.
|
|
Tenia el movil rooteado y m he cansado y queria volver a la rom stock y he hecho un hard reset instalandome la version 2.0.9. A los que teneis esta version en informacion del telefono os pone tambien esto:?
Version de banda base Maui.11amd.w12... Version de kernel: 3.4.0 jenkins@andbot.... |
|
|
Cita:
|
|
Ok gracias shiner90 era x saber si lo habia desrooteado bien.
|
|
||||
|
||||
Si te fallan las SIM, sigue fallando en esta actualización... si los táctiles no te iban bien, en teoría tampoco irán bien en esta (aunque he visto gente que dice que ya no le pasa...).
El resto va todo perfecto, algún mínimo detalle ya referido a BQ (al apagar y encender la vibración en la llamada no funciona y hay que cambiar de perfil para que se active de nuevo - si tienes contactos visibles solo los de SIM1 o SIM2, al apagar y encender te vuelven a aparecer todos...) |
|
||||
|
||||
A mi con el Movil apagado no suena la alarma, lo habéis prpbado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es que no me he movido de la que venía cuando la compré (4.0.4) y por los problemas que han comentado, nunca me he atrevido, ¿debería probar? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«