|
||
|
||||
|
||||
Hola
al igual que brick, paisano, la rom me va genial pero la bateria no me dura nada, alguien sabe porque?
máximo 8 horas y sin usarlo tanto tiempo.. y ya aprovechando jajaja, alguien sabe algo de overclok al mtk6589? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola
al igual que brick, paisano, la rom me va genial pero la bateria no me dura nada, alguien sabe porque?
máximo 8 horas y sin usarlo tanto tiempo.. y ya aprovechando jajaja, alguien sabe algo de overclok al mtk6589? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
.....
Oye, perdón. Pensé que no se publicaba y por eso lo daba enviar pero decía que esperará no se cuanto tiempo.... Y además no respondiste mi duda. En lugar de quejarte deja que alguien resuelva mi duda....
|
|
||||
|
||||
Se queja con razón, ke burrada es esa de 6 mensajes....
|
|
||||
|
||||
tranquilos.... bien el tema de la bateria se podria reparar .... si no utilizas el 3g ponlo en 2g, el mobile care tiene una opcion de ahorro de energia que va muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por entender brick y por el consejo.... Y en verdad los mensaje no son para molestar....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
apuesto que tienes una apli instalada descontrolada chupando bateria a tope...
|
|
||||
|
||||
Pues no pienses y comprueba que entre el primer y el último mensaje han pasado alrededor de 6 minutos, tiempo más que suficiente para darse cuenta...
|
|
||||
|
||||
Hagamos el favor de evitar el offtopic, y c3rix, MIDE LAS PALABRAS, no seamos niños pequeños. Hay que tener respeto a los demas y sobre todo al creador del hilo,que no creo que lo abriera con la finalidad de que veamos vuestras peleas.
Centremonos en la rom |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a karloslm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de hacerle overclock al dispositivo??
|
|
||||
|
||||
Actualizaremos a kit kat?
|
||||
|
||||
fijo!
|
|
||||
|
||||
como solucionar la camara trasera que no funciona?
|
|
||||
|
||||
jonzalvo esta totalmente desaparecido no?
te echamos de menos tio! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|