HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 08:11:28
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
batería de 2100mha conseguido que la reconozca.
Hola. pos eso pedí una batería del htc one x+ y he conseguido que la reconozca tanto el móvil como Gsam battery monitor y battery monitor widget. los pasos.
1- he decopilado toda la rom que tengo y he editado dentro de system/framework-res.apk el archivo res/xml/poder_profile.xml cambiando ese valor con editor hexadecimal ha 2100 luego he firmado la apk framework-res.apk la e puesto dentro de rom el nuevo framework, he vuelto ha recopilar la rom y firmarla. luego la instalas y listo.
2- paso una vez instalada la rom dentro de raiz/sys/class/power_supply/battery/full_bat ha este archivo con permisos de root le das ha permisos y tiene 3 permisos de lectura, se los quitas todos y confirmar.
He seguido estos pasos y todo perfecto, la batería me viene durando lo que antes 1 dia ahora 2 y 3 dias incluso.
Lo he hecho asi porque al framework_res.apk no se le puede modificar nada sin firmar porque vuelve todo ha valores originales solo cerrarlo. y el archivo full_bat ya se ha hablado en xda que no se deja ni eliminar ni editar,pero si he conseguido que no tenga permisos de lectura una vez modificado el framework,lo único que al reiniciar el móvil hay que volver ha quitar permisos de lectura al full_bat.por lo que hay que crear un atajo ha ese archivo para editarlo cada reinicio o un scrip automatico.

Última edición por danitre Día 08/01/14 a las 10:06:19.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 08:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389165371589.jpg (87.8 KB, 281 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389165464872.jpg (48.1 KB, 279 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389165485763.jpg (81.7 KB, 277 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 08:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cambio de la batería la pedí por ebay unos 13-+ con útiles me encaja perfectamente la carcasa y entra bien en el hueco lo único al montarlo todo hay que tener cuidado de la goma del micro no pillarla porque es lo que hace que luego no encaje bien la carcasa.
La carga la hace perfectamente al 100% se ve en una captura lo único que como es de mas capacidad me viene ha tardar 30/45 min mas en cargar por el extra de bateria.

Última edición por danitre Día 08/01/14 a las 10:07:07.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
a mi justo cuando ya la daba por perdida me acaba de llegar la de 2100... y eso que ya habia pedido otra de 1800, asique me junto con las dos, ya he montado la de 2100 y empezare a hacer pruebas a ver si se le puede sacar ese "jugo extra" de verdad
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la pedí por ebay y me ha tardado unos 34 días en llegar con la navidad hay retrasos. Eso sí con número de seguimiento es difícil que la pierdan. Pero como manden algo de China sin estar certificado la mitad desaparece por arte de magia.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er_fran Ver Mensaje
Era una prueba. Y parece que funciona el arhivo se encuentra en el directorio raíz,/system/framework/framework-res.apk.
Ese archivo lo abrís desde el rootexplorer y lo editas tiene que ir ya dentro del archivo a la carpeta res/xml/poder_profile.xml.
Abre ese archivo y donde ponga battery edita y cambialp por 1800 o lo que quieras y ya. Se reinicia el móvil y a disfrutar jejeje saludos
No soy capaz de editar ese archivo, como lo has hecho?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 12:18:02
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Buenas gente tengo un problemon , y es que no me carga las baterias, le acabo de poner la de 1800 y me sale el led naranja intermitente y no carga he probado varios cargadores, he desmontado y vuelto a montar la bateria y nada. He bajado paras apps de bateria y me pone que esta conectado pero me sale Descargando :S

Alguna ayuda? Gracias

SOLUCIONADO.

Desde el propio movil no se puede editar dicho archivo para que reconozca los 1800? con un root explorer?
Saludos

Última edición por arieluxo Día 11/03/14 a las 20:09:59.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 07:42:26
Array

[xs_avatar]
Jonsy Jonsy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: -
Cuál era el problema? Cuéntanos si notas mejoría!

Edito: acabo de leer en el otro hilo que era la propia batería que debía ser defectuosa.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Había sido el conector que parece que encaja y tal pero hay que presionarlo con ganas, la bateria me tardo dos días en llegar me costo 6.30 o x ahí , la pedí por Ovisat al igual que el altavoz, en total unos 11 iva incluido.De momento no he tocado el archivo para poner los 1800 porque no he tenido casi tiempo,pero parece que aguanta un poco más ya que la antigua tenia casi dos años.

Un saludo ya iré comentando que tal.

Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 20:02:58
Array

[xs_avatar]
blue06 blue06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange
Hola compañeros, refloto un poco el hilo para preguntar sobre el tamaño de la batería...

La batería del HOX (1800mAh) y HOX+ (2100mAh) tienen el mismo tamaño??

Lo digo porque me preocupa un poco esa separación que queda... No necesito tanta batería extra pero la mía está bastante muerta ya y tengo que cambiarla... Creo que con 1800 voy bien si es exactamente igual que la de 1650, pero si la de 1800 y 2100 son iguales y la separación la voy a tener sí o sí.... pues compraré la de 2100

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blue06 Ver Mensaje
Hola compañeros, refloto un poco el hilo para preguntar sobre el tamaño de la batería...

La batería del HOX (1800mAh) y HOX+ (2100mAh) tienen el mismo tamaño??

Lo digo porque me preocupa un poco esa separación que queda... No necesito tanta batería extra pero la mía está bastante muerta ya y tengo que cambiarla... Creo que con 1800 voy bien si es exactamente igual que la de 1650, pero si la de 1800 y 2100 son iguales y la separación la voy a tener sí o sí.... pues compraré la de 2100

Saludos y gracias!!
Yo puse la de 2100mha y miras el tutorial y lo montas todo con cuidado no se nota nada. Queda igual. Luego tendrás que usar el método para que reconozca baterias de mas capacidad porque si no, no pasará de 1650mha cuando lo cargues. Hay 2 métodos si usas el 2 es más fácil.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 00:20:58
Array

[xs_avatar]
blue06 blue06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Gracias compañero por la respuesta! He visto los tutoriales para que reconozca la batería y creo que me lanzaré a por ella... Ahora solo me falta encontrar algún sitio que la vendan a un precio razonable y que no sea chunga (de momento he visto esta por eBay a 28€). Las que son más baratas son marca ACME (la del coyote y el correcaminos vamos...)

EDIT: buscando un poco más y teniendo de referencia lo que le costó a danitre, he encontrado esta por 17€ con envío incluido en eBay... A ver qué tal! Espero no romper nada cuando llegue...

Última edición por blue06 Día 15/04/14 a las 00:37:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
Angel_fuu Angel_fuu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SE ARC S
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Yo puse la de 2100mha y miras el tutorial y lo montas todo con cuidado no se nota nada. Queda igual. Luego tendrás que usar el método para que reconozca baterias de mas capacidad porque si no, no pasará de 1650mha cuando lo cargues. Hay 2 métodos si usas el 2 es más fácil.

Es necesario hacerlo con tu método de desmontar la rom, cambiar y firmar? O mediante un root explorer es posible?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 00:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Angel_fuu Ver Mensaje
Es necesario hacerlo con tu método de desmontar la rom, cambiar y firmar? O mediante un root explorer es posible?

Gracias
En el tutorial hay un método 2 que se puede hacer más fácil, con root explorer, terminal emulator, y el scrip que hay, sigue el tutorial del método 2 con la misma Rom que tengas instalada en el móvil y luego el paso 2 quitar los permisos del full_bat.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
Mister-Z Mister-Z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010

Creéis que estas son originales? son las más baratas que he encontrado:

http://www.ebay.es/itm/Original-HTC-...5d87743&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Genuine-HTC-3...bd51f58&_uhb=1

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Hola! Yo llevo la bateria de 1800 y no he cambiado ningun valor en nada. LLevo con ella mas o menos 2 meses y al principio me duraba como la original (ésta nunca me llegaba al dia de uso ni a las 4 h de pantalla ) pero con el tiempo me ha empezado a durar mas, llegando a esto de maximo de pantalla y durando 2 dias con 5h +- de pantalla. Tengo que decir que tengo el movil siempre en ahorro de energia y uso el 3g bastante tiempo la verdad, y me esta sorprendiendo, pues como comento, no he cambiado ningun valor y con la de serie nunca conseguia esos promedios. Estoy pensando en comprar la de 2300 que puso un compañero...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-28-17-15-08.png (135.3 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
sinlimites sinlimites no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
¿Dónde habeís visto los tutoriales?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
antongoikoetxea antongoikoetxea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
¿Donde están los tutoriales?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /