Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Se puede hacer exactamente igual. Lo seleccionas en ajustes. A mi lo que me gusta de Mega es que el contenido, realmente está en la nube y no en cada ordenador que tienes sincronizado. Me explico, con dropbox, si lo tengo instalado, me "descarga" en el ordenador toda la carpeta dropbox que tenga y si son 10 fotos, pues vale pero...si son 15 Gb que tengo en Mega son 15 Gb triplicados en cada ordenador, así que por ese detalle, solamente por ese, prefiero mega.
En dropbox puedes configurar qué carpetas quieres sincronizar al instalar el cliente para PC, así que ya eso está solucionado.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
walzack walzack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Lowi
Otro mas que ya tiene 50Gb, gracias a las explicaciones de los compañeros. Gracias.
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 16:11:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /