|
||
|
||||
|
||||
Por favor, una aclaración, pues me estoy rayando con este tema....
Todos los que decís que os graba PERFECTANENTE ALTO Y CLARO el CallRecorder me podríais confirmar si estáis con la 4.4.2 stock última española, o estáis con alguna otra anterior (polaca, alemana...) o con custom rom??? Lo pregunto porque yo si estoy con una custom rom no basada en la española, y a ver si por ahí van a ir mis problemas. Gracias. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mofis88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por favor, una aclaración, pues me estoy rayando con este tema....
Todos los que decís que os graba PERFECTANENTE ALTO Y CLARO el CallRecorder me podríais confirmar si estáis con la 4.4.2 stock última española, o estáis con alguna otra anterior (polaca, alemana...) o con custom rom??? Lo pregunto porque yo si estoy con una custom rom no basada en la española, y a ver si por ahí van a ir mis problemas. Gracias. ![]() Si, por favor. Al que le funcione que diga si sistema tiene para podernos aclarar. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo phe. Stock, sin root y no me funciona el call recorder
|
|
||||
|
||||
entonces con 4.2.2 no funciona ninguna sin ser root
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi solo me hace ruido !!!! a los que les funciona que rom tienen puesta?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 4.4.2 sin root y no funciona la grabación de llamadas. Esperare a ver si los cracks sacan algún parche que no requiera root
|
||||
|
||||
Creo que la gente se está liando con este tema y de verdad he mirado mucho, probé de todos los programas posibles y con todas las configuraciones y os puedo asegurar dos cosas:
- Teléfonos sin Root: La grabación de llamadas con varios programas solo funciona en 4.30 - Teléfonos con Root: La grabación de llamadas funciona en 4.4.2 (Kit Kat) pero el único que funciona (que yo sepa es el callrecorder. Por lo tanto, que la gente se deje de historias, que en Kit Kat, a dia de hoy solo funciona una aplicación de forma correcta y es obligatorio ser Root. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo tengo un 4.4.2 lo del Root no se ni lo que es, de tecnología ni idea, pero que ninguna aplicación del play store me graba las llamadas, eso es seguro, mientras que con mi Note2 lo descargue y me funciono al momento. Si alguien me puede ayudar lo agradecería, porque lo necesito. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Creo que la gente se está liando con este tema y de verdad he mirado mucho, probé de todos los programas posibles y con todas las configuraciones y os puedo asegurar dos cosas:
- Teléfonos sin Root: La grabación de llamadas con varios programas solo funciona en 4.30 - Teléfonos con Root: La grabación de llamadas funciona en 4.4.2 (Kit Kat) pero el único que funciona (que yo sepa es el callrecorder. Por lo tanto, que la gente se deje de historias, que en Kit Kat, a dia de hoy solo funciona una aplicación de forma correcta y es obligatorio ser Root. Un saludo ![]() En cambio antes cuando pase a 4.4.2 no consegui que me funcionara ningun otro programa. Puse el root y el Callrecorder y desde aquel dia sin ningun problema. Es mas al final hasta lo compre con un cupon de descuento en su dia.
|
||||
|
||||
La que he puesto yo funciona sin ser root y con la última,si quereis seguir perdiendo el tiempo allá vosotros..
|
|
||||
|
||||
Si, es esa pero por si acaso os dejo el enlace..
https://play.google.com/store/apps/d...le.totalrecall |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He descargado la de tu enlace, que curiosamente parece como la que yo puse pero no es, será la version más moderna o algo...
El caso es que la instalé y..... no quiero echar campanas al vuelo pues estoy haciendo pruebas a escondidas llamándome yo mismo desde el fijo pero PARECE que me funciona... A ver mañana haciendo la prueba en condiciones... Estoy en 4.4.2 con root y rom KingDroid 7.01... Así que MUCHAS GRACIAS compi anubis1975 ;) ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano Última edición por elzafira46 Día 07/09/14 a las 01:17:56. |
|
||||
|
||||
Si, es esa pero por si acaso os dejo el enlace..
https://play.google.com/store/apps/d...le.totalrecall ![]() Lo dicho gracias! Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos dias, podrías decir donde se cambia lo de la ruta en root?
Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|