|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludes.
Pues la verdad necesito ayuda en saber como instalar Titanium y hacerlo funcioanar. Tengo la Rom de Hto con W6.5 pero sin Titanium y al quererlo instalar por separado no logro hacerlo funcionar. No se si es ke no tengo la version correcta de Titanium o realmente no se que hacer con el MotoScript.cab o que version es la que tengo que tener. Asi ke Amablemente les solicito coperacion para hacer funcionar el Titanium. Estare Pendiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo el CLauncher se me insatala i sale en la pantalla hoy, pero no me deja añadir programas...
Porfavor que alguien me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
tengo el spb shell instalado igual me funcionara o tengo q desintalar el spb shell?? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la instalacion del MortScript
me dice que no es una aplicacion windows mobile certificada o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Noo me funcionaa :/dice que no se puede abrir :/ si se instala el plugin pero kuando le kiero añadir un programa a (Clauncher) dice que app1 no se puede abrir :
|
|
|
||||
|
||||
|
Qisiera que me echarais una manita. Instalé wm 6.5 en mi omnia i900 y hasta ahí todo perfecto. Pero al instalar los plugins no me aparecen ninguno. Me explico<. primero instalo el mortscript y luego instalo las demas aplicaciones y no aparecen ninguna. Cuando lo hago me dice que se ha instalado correctamente pero no aparecen ninguno en la pantalla hoy. Lo he instalado en mi dispositivo, en mi memoria tambien lohe instalado y en ninguno de los dos sitios me salen. Megustaría que me echarais una manita. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, interesante post pero quisiera saber si funciona con la rom Sagua WM6.5 + Sense 2.5(Sense 2019) htc DIAMOND, saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||