|
|
|
La mayoría de las aplis que dicen son las que vale la pena tener legales con sus actualizaciones.
Recomiendo SwiftKey, Nova Prime (yo las compré a 0,10€ cuando estuvieron en promo). Cerberus otra esencial pero como dicen atrás no se paga por play store. Respecto a Tapatalk está gratis en la tienda de Amazon, por lo que yo no pagaría por ella. Sino tienes muchos juegos donde podrás gastar el dinero. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale. ¿Trabajas en el Instituto Nacional de Estadística? Pues deja de decir estupideces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hipocrita hay por aqui estoy de acuerdo con el que dice que claro como es 1 euro no lo pirateo pero si son 60 si en fin ....
mi recomendacion es greenify me la baje pirata vi que estan buena que pase por caja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Wave Launcher
[url=https://www.youtube.com/watch?v=HmF5OXAwOuM&feature=youtube_gdata_player[/URL] Tengo esa aplicacion desde mi primer android (hace mas de 3 años) y siempre ha estado en mis moviles, para mi es imprescindible. Te sirve para tener un acceso mas comodo a la multitarea. Una aplicacion que se despliega desde un margen de la pantalla al deslizar el dedo con la que puedes acceder a widgets, carpetas, accesos directos, aplicaciones recientes o directamente mostrar todas las aplicaciones sin salir de la pantalla en la que te encuentres. Bien configurada esta aplicacion es la hostia y hace la multitarea mucho mas sencilla, no he encontrado ninguna que la supere. Y de precio esta por 1.50€ aprox. Yo no puedo estar sin ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que esto ha degenerado en un hilo de piratas vs antipiratas...
No sé porque viene a cuento eso si tengo que gastar los 10€ de Google sí o sí. Gracias a todos por recomerdarme apps, de momento compro fijo el solid explorer que me ha encantado, aunque echo de menos que no tenga un reproductor como traía el ES Explorer. Una lástima que no pueda usar el poweramp por el tema del "Android OS" chupa batería |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tracking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por Tracking Día 27/09/13 a las 17:26:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final han caído:
Poweramps (viendo que hay otros usuarios nexus 4 que no ha dado problemas de batería) Titanium (para cuando me haga root) Solid Explorer Y me quedan por gastar 0,38 €. Algún chollo a ese precio? Lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi compras obligatorias serían Swype y Solid Explorer. Ahora mismo sin esas 2 no podría pasar. Luego recomendadas el reproductor Now Playing, Beautiful Widgets, Endomondo, Tune in Radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy yo ahora el que tiene 5€ y no sé en qué gastarlos. Había pensado en un explorador. ¿Por qué Solid Explorer o Root Explorer? ¿Qué hacen que no haga ES File Explorer?
|
|
|
|
action launcher pro!!!!!
|
|
|
|
¿Con ese saldo no se pueden hacer pagos in game? lo digo por que hay veces que hay juegos que verdaderamente se merecen darles dinero y encima es descarga gratuita. En lo que se refiere a explorador, con es explorer me quedo satisfecho, ¿el solid explorer hace algo mas, mejor?.
Recomiendo cerberus pues tienes una licencia de por vida y para 5 dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es file Explorer o x-plorer, el que te guste más, para mi igual de buenos que solid. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema, llego tarde pero, creo que has hecho buena compra. Titanium es imprescindible como te dé por flashear compulsivamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»