|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos x la rom! La habeis portado al final del Ace o del xperia?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
del ACE por?
|
||||
|
||||
|
No ha habido manera, he tenido que reinstalar.
De momento todo ok. Gran rom,como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
compi aki tienes un tutorial para dejarla ha tu gusto ... http://adf.ly/WRW77
![]() El caso es que cuando estoy con una llamada al tocar el boton de encendido(lateral),se me cuelga la llamada.Como puedo tocar eso?? Por cierto si os soy sincero he provado casi todas las 2.3.XX y estoy seguro de poder decir que es la mas rapida y fluida. Gracias por vuestro kurro ![]() No dispongo de PC y desde el movil no me abre el enlace que pusiste de los ajustes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dauson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola campeon!no se si es algun ajuste que he tocado yo o venia asi.
El caso es que cuando estoy con una llamada al tocar el boton de encendido(lateral),se me cuelga la llamada.Como puedo tocar eso?? Por cierto si os soy sincero he provado casi todas las 2.3.XX y estoy seguro de poder decir que es la mas rapida y fluida. Gracias por vuestro kurro ![]() No dispongo de PC y desde el movil no me abre el enlace que pusiste de los ajustes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
compis hay una actualizacion de la optimus nexus
OptimusNexusMe V6 26/10/2013 es del xperia x8 aki el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2335122 la voy a coger y portar para el skate k os parece trae estas mejoras OptimusNexusMe V6 26/10/2013 - interfaz optimizada - Mejora el rendimiento - Restaurada la casilla de verificación normales - Colores corregido problemas con pops ups (80%) - Corregido el error con los dibujables en la pantalla de llamada y la pantalla de bloqueo - Nueva en LockScreen ( panel de interruptores, la posición de los iconos, texto y dibujables) - controles Lockscreen música (como CM10) - QuickPanel corregido, arriba y abajo por completo - 4.2 QuickPanel (switches reales, hay atajos) - 15 nuevas alternancia en la barra de estado (alterna lidroid: reboot , wifi, bluetooth, datos, apagado, etc) - Se ha solucionado el problema con el botón QuickPanel - Configuración QuickPanel en CMParts (Usted puede: añadir y eliminar nuevos cambia, cambian la foto de perfil y el nombre, etc.) - superusuario y Actualización JB Mod - Actualización aplicación Reloj (gracias a b16h22 @ xda) - Nueva aplicación gmail (gracias a b16h22 @ xda) - Nueva imagen del calendario - Nueva MegaBass v6 (gracias a geva28 @ xda) - Actualización aplicación Música Música NexusMe ahora con el nuevo mirar - Actualización aplicación de configuración ahora con nueva imagen - Actualizado Mms aplicación (como CM10) - Actualizado App Gallery (Quickpic) para v3.2 - Controles de música en aplicaciones recientes - Actualización Google Play Store para v4.4.21 - Actualizado Radio FM aplicación MANOS ALA OBRA ......
|
|
||||
|
||||
|
Si la pones con nitroglass me harías feliz, es una buena rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos esperando con ansias jejejej!!!!!!! buen trabajo sois la ostia los cocinillas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial en todos los sentidos enorabuena!!! gracias chico
una cosita alguien me puede pasar un apk de adfree que funcione he instalado ya unos cuantos y no hay manera me dice que tengo que actualizar a una version mas nueva yinstala la ultima version y la misma cancion ,gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion v6 ya disponible para nuestro skate aki el enlace
http://adf.ly/Yabk0 agregado tambien en el primer post disfruntenla
|
|
||||
|
||||
|
hola compis tengo instalada la optimus nexus del tiri mi pregunta es la siguiente puede flashear la actualizacion sin hacer los wipes ni format sd ex y system ,gracias compañeros
P.D buena currada compi laudrup ,p esa actualizacion estoy deseando probarla!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
eres un fieraaaaaaaaaa....
|
|
|
|