|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y la cámara sigue igual como pueden ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha saltado la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que tanto rollo con que iba a salir una actualización con la solución de la cámara(dicho por los de atención al cliente de HTC, Facebook y twitter) y aun sigue el problema de la cámara!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo rezando para que se arregle con una actualización posterior, el teléfono lo compre en UK y estoy en Venezuela, seria toda una aventura tener que enviarlo a handtec desde tan lejos..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, me mosquea que no ponga nada de la carcasa ni las letras Beats, que por otro lado si ya han vendido las acciones a HTC, no me extrañaria nada que se borraran las dichosas letras.
![]() ![]() http://es.engadget.com/2013/09/27/ht...l-android-4-3 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad, es que después de leer que en algunos estados de Estados Unidos les permiten a los ciegos tener armas de fuego, ya me puedo creer cualquier cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, me estás dando toda la esperanza... ![]() Actualmente estoy en espera, no voy a abrir el bootloader hasta que no sepa si la cámara no se arregla con la actu, porque entonces tendría que enviarlo al Sat... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo lei en otro sitio de android muy serio, ahi comentaban que la actualización a Estados unidos y DE saltaría de la versión 4.2.2 directamente para instalar 4.3 y que llegara en los siguientes días (finales de sept) y que la versión que sacarían para Europa tardaría en llegar un poco mas por que incluiría un update del sense 5 saludos!
|
||||
|
||||
|
tengo mi htc one desde hace 3 meses aproximadamente... y les cuento que yo no se cual es el problema de cámara que tanto ustedes hablan.. he tomado fotos por poquísima luz y salen muuuuy bien.. en comparación al Xperia P y al Xperia Z .. actualice con RUU a 4.3 y francamente mejoro lo de la batería (cosa que para mi no tenia ningún problema)... que no nos consuma el inconformismo señores !!..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axcell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi htc one desde hace 3 meses aproximadamente... y les cuento que yo no se cual es el problema de cámara que tanto ustedes hablan.. he tomado fotos por poquísima luz y salen muuuuy bien.. en comparación al Xperia P y al Xperia Z .. actualice con RUU a 4.3 y francamente mejoro lo de la batería (cosa que para mi no tenia ningún problema)... que no nos consuma el inconformismo señores !!..
![]() ![]() A mi la batería me dura lo que necesito y puede que cuando lo estás usando gasta, pero no tanto como para que al final del día estés sin batería. Incluso digo más es el aparato que menos batería me consume con wifi, y no digo nada cuando está en stand by, no gasta nada. Yo estoy encantado y mi mujer igual, el de ella es alemán y el mio español, y los dos están genial llevamos dos meses con ellos. Espero que no me pase lo de la camara nunca, pero ahora puedo decir que es el mejor móvil que he visto hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fherseg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esperéis muchos cambios con 4.3 en nexus después de tanta espera, a penas vimos cambios y para colmo salieron bug nuevos. Es mejor esperar a 4.4 que en teoría es la que traería más novedades. Aunque tratándose de Htc a saber cuando la sueltan.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con lo de la batería,ya que se a ciencias y a ciertas que mejora,por lo menos en el HTC desire y sg i9000 que los tengo para pruebas,os puedo asegurar que con la 4.3 mejora mucho su duración.
Aunque ya puestos si mejora también su navegador....por que me falla de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me preocupa es lo de la bateria, ya que la camara me hace buenas fotos de dia, de noche no las hace nada mal, sin duda mejor que otros moviles, pero no deja de ser una camara de movil. El lumia 1020 ya es algo mas serio, ese si que es una psada su camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, en htcdev ya está disponible la rom del Developer edition, es un archivo ejecutable que automatiza todo el proceso, mi pregunta es la siguiente, sirve esa rom para el resto de dispositivos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pone developer edition sera solamente para dicha version de movil, ya que los developer venian con el bootloader abierto, el resto no.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|