![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizado el segundo post, con mod para Cambiar la animacion al abrir y cerrar apps y algo más
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que pinta tan tremenda, en un par de días la pondré en mi s4, la cámara que tal funciona?
|
|
||||
|
||||
Funcionan bien las 2.
|
|
||||
|
||||
Y has probado alguno de los mods que ha subido Jon nieve?
|
|
||||
|
||||
Si tengo puesto el teclado y el de sonido, y aplicaciones la cámara la del tiempo y el wsm tools y puesto el reloj central.
Todo puesto a la primera y sin problemas. P.D los de animaciones los probaré mañana a ver que tal. P.D2 además tengo puesto el tema MOSCHI-BEST bajado de miui.es que es una pasada y le queda de lujo, tiene los iconos animados. Última edición por fernanhood Día 13/10/13 a las 00:11:06 |
|
||||
|
||||
Pues en unos días que haga unos cuantos ciclos de batería la pongo y ya iré comentando porque es una gran rom,a ver si dan pronto soporte oficial
|
|
Bueno simplemente me quito el sombrero...
Xposed para MIUI ?? pero esto que es ya !!!! la rom PERFECTA ! Esta rom se queda de por vida en mi S4 ;) Por cierto me preguntaban si lo había metido con Philz y con que versión. Pues si, uso el recovery de Philz y la version NO ES LA ULTIMA, porque a mi personalmente me petaba, uso la 5.15.8 (la penultima) Un saludo y a disfrutar de esta pedazo de rom. PD: Os dejo unas imágenes de como la llevo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por TheAyden Día 13/10/13 a las 00:56:46 |
|
Por supuesto.
Se llama "Similar", lo buscas en Temas y aparece ;) |
|
||||
|
||||
Buenas, instalé la rom hace unos días y la verdad que salvo alguna cosa, todo bien.
Os quería comentar, a ver si tiene solución, cuando la batería llega al 14% empieza a parpasear el led en rojo, hay forma de desactivarlo? Resulta bastante molesto.. Gracias de antemano, un saludo! |
|
||||
|
||||
Esta tarde la probare a ver que tal.
Antes en mi S3 la lleve durante meses...para mi es LA ROM. Excepto algun lag que tenia era perfecta.Espero que vaya igual de bien aqui |
|
||||
|
||||
Gracias, realmente era solo por el icono de la app ''Correo''. lo he extraido y he sustituido a mi pack de iconos.
|
|
||||
|
||||
vaya que bien va la bateria.
me estoy tentando.. una consulta, despues de intalar la rom se debe instalar las google apps? |
|
||||
|
||||
actualizado el 3 post con:
MOD Quitar icono R roaming de la barra de estado ( solo aparece si usas un OMV y con Yoigo cuando usa red movistar) |
|
||||
|
||||
En cuanto has metido la rom y acto seguido y sin salir del recovery puedes meterlas.en el primer post están.
|
|
||||
|
||||
Gracias Jon puesto y perfecto.
|
|
||||
|
||||
tengo una consulta, instale la ultima versión de XDA, la 3.10.11.
pero el único problema hasta el momento es que el facebook y el correo no notifica en el instante, o sea la notificacion push no funciona. con whatsap no tengo ningún problema. alguna recomendación? Última edición por nic0n Día 14/10/13 a las 04:27:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno pues os cuelgo unos screen del tema que llevo puesto, una chulada, está en temas,online,iconfans
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Ahi queda eso...
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior