|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando el lg pc suite te pone el movil en modo download lo desconectas lo apagas lo vuelves a poner en modo download y asi.te ha funcionado? Sin tener el bootloader desbloqueado ?
|
|
|
||||
|
||||
Arreglado, cuando reiniciaba el smartphone desde el software de LG y apareció bootloader, solté el cable usb, le di a apagar, volví a poner el terminal en download y se lo ha tragado.
|
|
||||
|
||||
me puedes pasar el bootloader original?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok, lei todo el post y probe la solucion que colocan de dejar el boton de encendido pulsado mientras esta conectado al cargadpr, ñp he intentado 5 minutos, fallo, luego 15 minutos, fallo, por ultimo 30 minutos, fallo. El led en rojo no ha dejado de parpadear mientras realizo este metodo (le he colocado una banda elastica de goma, para que mantenga el boton de encendido presionado) ya no hallo mas que hacer, quisiera agotar todos los posibles metodos para resusitar mi telefono, antes de abrirlo y retirar la bateria para darle carga de manera externa, ya que todabia me restan 9 meses de garantia, y los perderia. Alguien me puede ayudar por favor
|
![]() |
![]() |
||||||
|