|
||
|
||||
|
||||
gracias
Ahperdón el móvil me ha jugado una mala pasada y me ha cuadruplicado el post.
Lo siento. Última edición por ynot3003 Día 10/10/13 a las 20:41:02. |
|
||||
|
||||
Duplicado.
Última edición por ynot3003 Día 10/10/13 a las 20:41:36. |
|
||||
|
||||
gracias
Ahora con el antutu x me ha subido hasta los 28000 pero de ahy no pasa.....suele dar incluso menos...
Eso no es normal no? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias....yo no tengo nada instalado lo acabo de comprar libre de origen...y lo primero que he pasado es el blenchmark...y como os digo me da de media mas o menos entre 22000/25000 y estoy mosca por si es debido a que esta defectuoso o algo.....
|
|
||||
|
||||
Yo cuando lo compre lo pase y me dio 33000 más o menos sin nada instalado, al día siguiente con todos los programas puestos y el nova me dio casi 35000. Yo creo que depende mucho del estado de móvil y de la temperatura. Quien quiera que pruebe a poner el test y meterlo a la nevera. Parece una tontería pero sube el resultado.
|
|
||||
|
||||
ese antutu no sirve.
este teneis que descargar https://play.google.com/store/apps/d...v.android.ttsx |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora 21000 al terminal le tiene que pasar algo....es que con la pasta que vale......
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra vez....disculpad. Duplicado
|
|
||||
|
||||
He probado con los dos...pero ahora estoy con el antutu x
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, no tienes activado el ahorro de energía ni nada? Es que parece que tengas algo corriendo en segundo plano y te baja mucho. Una vez pasado el antutu comprueba que el procesador a subido a 2,3 ghz. Es muy extraño aunque ya te digo que a mi me vario más de 2000 puntos de un día a otro.
Prueba a dejarlo cargando por la noche apagado, arranca al día siguiente y espera unos 5 min a qué cargue todo y se asiente un poco luego haz el test haber que te da. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como compruebo que a subido a 2'3? No no tengo nada de ahorro de energía ....ya digo no he tocado nada....incluso...lo he restaurado y nada....igual
Lo tengo incluso sin ninguna sim puesta.... Última edición por ynot3003 Día 10/10/13 a las 22:05:50. |
|
||||
|
||||
ese antutu no sirve.
este teneis que descargar https://play.google.com/store/apps/d...v.android.ttsx ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que esa no valeee que es la antutu X! :P
|
![]() |