|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la única opción razonable por calidad y precio que me haría volver a android. Paso de gastarme una pasta en un móvil que recibe actualizaciones cuando al fabricante le da la gana, muchos meses después y con suerte. Lo de las custom rom esta muy bien pero siempre tienen mas fallos que otra cosa.
Ya he tenido demasidas malas experiencias con sony y samsung (servicio técnico pésimo por decirlo suavemente y malos en actualizar y muy caros) como para repetir con ellos. Tengo un iphone 5 y si, es también muy caro, fue un arrebato contra samsung, pero a parte de eso, ni un puto problema de ningún tipo. Sin duda, antes o despues, volveré a android porque lo hecho de menos (y que conste que iphone 5 va de lujo) pero será solo por un nexus y nada mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a los s800AB para ver si el nexus sigue igual, que esa adreno 330 podrá funcionar igual en todos con el mismo motor gráfico, pero la batería y la cámara de mi... No te lo quita nadie, y si el procesador no es distinto, cosa que dudo muchísimo, pero mucho mucho mucho y me quedo corto con esos mucho, sera mejor el xiaomi mi3, por el cual una diferencia de 50€ por ejemplo sería una alternativa mucho mejor.
Pero bueno, nada está decidido todavía... Yo de momento me decanto por el xiaomi, que puede que no tenga android 4.3 ni 4.4, pero si miui actualizado cada semana, y seguro que no se nota tanta diferencia de la versión de android con un nexus, y más con un note 3, que podrá tener 3 gb de RAM, pero uno se va a la basura por la mierda que le mete Samsung(eso no quiere decir que sea una mala opción, sólo que por el precio que va a salir no me parece bueno en relación calidad/precio, pero no niego que sea el mejor, el tiempo dirá) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mucha curiosidad por ver cómo lo hacen con el stock esta vez, si hubiera stock suficiente podría ser un éxito sin precedentes como pudo ser el 4 y no fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cansinos con la potencia y el tamaño, cuando lo que importa ahora mismo es la bateria que no llega ni al final de un día.
Tengo un HTC Legend desde hace 3 años y medio, y va perfecto salvo por las constantes actualizaciones que piden las app y que me revientan la capacidad de la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el móvil de verdad no solo para Whatsapp, 16Gb no tienes ni para empezar ya que entre el sistemas y demás te quedas con 8-9 Gb de usuario.
Metele música, juegos decentes, programillas varios y algún vídeo y adios memoria. La idea de las microSD es tener almacenado ahí tus archivos sin tener que gastar datos tontamente con Google Drive. Saludos. ![]() Quienes compran un nexus tienen en cuenta otros factores y no llevar microSD NO es un atraso tecnológico
|
||||
|
||||
|
Pues a ver el resto de caracteristicas y si puede competir con el Xiaomi Mi3, sobre todo en bateria, almacenamiento y precio, sino habrá que ir a por el chino de nuevo.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual de potente que el iPhone 5S ... interesante .
Haber a que precio sale el Nexus 5
|
||||
|
||||
|
para mí los nexus son terminales geniales, pero cojos...para qué quieres un terminal potente si apenas puedes meter contenido multimedia? para mí un avance tecnológico fue meter mmc en los viejos nokias de hace 10 años... pero no meter una micro sd, que es 12 veces más pequeña que una sd normal si me parece un atraso, porque siendo un pilar muy importante el de la memoria de almacenamiento, lo obvian para sacar más dinero. Es como si dices que un terminal con poca ram o procesador no es un atraso tecnológico si lo compran gente que no va a pedir mayor rendimiento...para mí es lo mismo... Esa política puede ir bien si hacen terminales ocn memorias de 32 gb, o 64 como iphone o xaomi...pero al final la idea es la misma, solo quieren sacar dinero, cuando las memorias de 32 gb, cuyo tamaño es más pequeño que un céntimo de euro, apenas cuestan 15 euros, y la pone el propio usuario...pero que sigan a lo suyo. Yo lo tengo claro, tal y como está viniendo el contendo actual, de varios gigas incluso, yo con menos de 16 gb no hago nada, por eso no compré un nexus 4... y me pensaré si sacan un nexus 5 de 32gb. |
|
|
||||
|
||||
|
lástima que le hayan quitado la micro sd...pero me parece que muy bien lo tiene que hacer nexus 5 para que no me pille el xaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Deseando que salga ya!!! Si sale con un precio tan competitivo como salió el 4 va a ser todo un éxitazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar atentos, porque esta al caer, y tiene muy buena pinta, y seguramente el precio será mejor que los otros móviles de otras empresas de las mismas caracteristicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la sd es 10 veces mas lenta(aunque sea de clase 10) q una memoria Rom. y si te dan 32gb o nose cuantos... yo alucino con la cantidad de memoria que necesita la gente, qué pasa os grabais en 1080p mientras dormis para veros durante el día? digo esto suponiendo que el modelo con menos memoria venga con 16gb, que con esto ya da para muchisimo. Última edición por albert.olive Día 26/09/13 a las 13:14:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albert.olive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no se supone que este nexus esta vasado en el Optimus G2??? y tanta diferencia, LG se hace sombra y competencia sola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal potentísimo,capaz de ser ser reproductor multimedia 1080p,con pantalla 1080p y que graba 1080p,que lleve unos m´íseros 16GB de momenria sin opción de ampliar,es no un atraso,sino una cagada. Y no digamos que tanto proecsador y GPU para poder aprovechar dos juegos contados decentes gráficamente,porque es que no te van a entrar más. Al no meterle más memoria, lo que haces es capar las posibilidades del terminal. ¿Para qué usas el móvil sin memoría?Para Whatsapp e internet? Para eso no necesito un terminal alto de gama con un S800 y 2GB de Ram. ¿Tanto cuesta poner una ranura para tarjeta SD de 64GB?Vamos,creo yo que es más costoso la mitad de lo que lleva que poner esa posibilidad. Y ojo,lo mismo te digo de la batería NO extraíble.Otra cagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo y bastante.
Un terminal potentísimo,capaz de ser ser reproductor multimedia 1080p,con pantalla 1080p y que graba 1080p,que lleve unos m´íseros 16GB de momenria sin opción de ampliar,es no un atraso,sino una cagada. Y no digamos que tanto proecsador y GPU para poder aprovechar dos juegos contados decentes gráficamente,porque es que no te van a entrar más. Al no meterle más memoria, lo que haces es capar las posibilidades del terminal. ¿Para qué usas el móvil sin memoría?Para Whatsapp e internet? Para eso no necesito un terminal alto de gama con un S800 y 2GB de Ram. ¿Tanto cuesta poner una ranura para tarjeta SD de 64GB?Vamos,creo yo que es más costoso la mitad de lo que lleva que poner esa posibilidad. Y ojo,lo mismo te digo de la batería NO extraíble.Otra cagada. ![]() Le Repito lo mismo de antes: si " m´íseros 16GB de momenria" son escasos para usted.....este movil no es el suyo. Y si la bateria no es extraible menos aun
|
||||
|
||||
|
no lo pillo...bestia parda??? si tiene el mismo puntaje que el iphone 5c...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo y bastante.
Un terminal potentísimo,capaz de ser ser reproductor multimedia 1080p,con pantalla 1080p y que graba 1080p,que lleve unos m´íseros 16GB de momenria sin opción de ampliar,es no un atraso,sino una cagada. Y no digamos que tanto proecsador y GPU para poder aprovechar dos juegos contados decentes gráficamente,porque es que no te van a entrar más. Al no meterle más memoria, lo que haces es capar las posibilidades del terminal. ¿Para qué usas el móvil sin memoría?Para Whatsapp e internet? Para eso no necesito un terminal alto de gama con un S800 y 2GB de Ram. ¿Tanto cuesta poner una ranura para tarjeta SD de 64GB?Vamos,creo yo que es más costoso la mitad de lo que lleva que poner esa posibilidad. Y ojo,lo mismo te digo de la batería NO extraíble.Otra cagada. ![]() Rendimiento: La mayoria de usuarios compran SD de mucha capacidad pero baratas, no suelen ser una class elevada y por tanto la velocidad de lectura y escritura deja bastante que desear (e incluso si compras la de mayor velocidad, una nand flash sera 10 veces mas rapida), eso merma mucho el rendimiento y la experiencia de usuario, y por tanto, todo son quejas cuando "me tarda mucho en cargar X cosa", usuarios que compran nexus suelen ser usuarios mas avanzados en este campo y por tanto el hecho de la calidad de las memorias no deberia ser problema, pero si lo es la particion, tambien se ha explicado que el sistema de archivos usado por android para memorias flash es distinto al que usa para memorias SD externas, y no por gusto, por tanto cuando pones una SD, aunque no metas nada en ella, el simple hecho de que el sistema tenga como proceso la gestion de 2 sistemas de archivos diferentes tambien merma el rendimiento, como google quiere que nexus sea la experiencia mas fluida posible, erradica la posibilidad de una memoria mas lenta que el sistema tenga que gestionar y que lastre al resto de componentes, pues como he explicado, no solo se nota cuando haces uso de ella, si no al estar dentro (Y a lo mejor esto no se nota tanto en telefonos de este calibre, pero por ejemplo, tu no sabes la enorme diferencia que hay entre quitarle la SD al optimus black de mi padre y dejarsela puesta, parece otro telefono). La nube: El segundo motivo es que nexus es telefono google, google apenas obtiene beneficio de los nexus a nivel de venta, lo obtiene de las aplicaciones, y por tanto, tendra que incentivar el uso de la nube y de google drive para beneficiarse de lo que no se beneficia con la propia venta, para mi esto es una chorrada, pues la gente no usa la nube, y la que lo usa, confia mas en dropbox o en los 50 gb que te da por la cara mega (y su increible velocidad de transferencia). Resumiendo, google lo hace para que no haya quejas a nivel del rendimiento por un uso indebido de malas memorias, y por obtener beneficio de la nube. Mi opinion, por mi que se la pongan, yo no lo necesito, asi que no se la pongo y punto, el que la necesite que se la ponga que se haga responsable de su uso, como bien dices, un dispositivo multimedia no deberia tener esas limitaciones pero nexus es asi, y va a ser asi... Yo fui el primero que criticó los 16 gigas como top en el nexus 4, finalmente accedi, y aunque no se me han hecho cortos, si que agradeceria mas capacidad por si me voy a algun concierto y me incho a grabar videos, con 32 yo personalmente no tendria quejas, si le meto peliculas para semejante tamaño de pantalla no le voy a meter bluray rip de 10 gigas, le metere como mucho de 2 o 3, y las peliculas las ves una vez y luego las borras, no las dejas dentro eternamente, para todo lo demas, es multimedia pero a mi con 32 gigas me sobra para musica videos y juegos, nunca llegue a llenar los 16 gigas del S3 junto con los 16 gigas que compre de manera externa, y al S3 si que le metia mierda por un tubo. Última edición por alcaxofacosmica Día 26/09/13 a las 15:16:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||