ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Cita: Originalmente Escrito por fracktaldj Ver Mensaje
Yo tampoco veo bien el tema knox pero hay que tener en cuenta la cantidad de devoluciones y bricks que hay por no saber hacer las cosas bien.
Creo que Samsung no tiene porque responsabilizarse de esos fallos y de ahí este sistema.
Quien quiera enredar perfecto, pero bajo su propia responsabilidad.
Hay más brickeos y fundidas de placa por actualizaciones y cagadas de samsung que por gente que cacharrea con sus telefonos
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 02:02:41
Array

[xs_avatar]
pscene pscene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo

Pues a mi eso del knox mira tu no me preocupa, desde el momento que lo tuve en mis manos, Zass rooteada que le pegue, según tengo entendido el teléfono fabricarlo sale unos 237$, si se rompe algo para eso esta comprar las piezas por fuera, si me diréis que sale caro comprarlo y tal, pero mira tu si me gasto 700 euros o X dinero en un teléfono es mio y lo normal es que le hagamos lo que nosotros queramos, no es plan iphone perdonando a esas personas que mueren por iphone, para mi es un teléfono que esta muy mascado en plan papilla, no lo veo normal que tu te compres un teléfono con todo ese potencial y solo lo uses para el whatapps, facebook, etc, etc.. y no le puedas hacer nada.. ni siquiera cambiarle alguna chorrada.. solo el jailbreak.

Última edición por pscene Día 05/01/14 a las 02:05:42.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
CASTILLO39 CASTILLO39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Acerca del knox

Saludos amigos.
Aun no he rooteado mi terminal, pero el 0x1 se activa inmediatamente después de hacer root, aunque no utilice custom recovery o custom kernel, y obviamente sin usar una Rom cocinada, aun así se activa, alguien sabe algo al respecto, por favor?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

A fin de cuentas, knox sirve para ocupar espacio y gastar batería.

Este tipo de Apps deberían siempre ser opcionales para el usuario. Jamás obligadas. Yo compro una máquina, no todo el conjunto de Apps del sistema operativo.

Esto se ha convertido ya en la símil entre PC vs Portátil. Quiero la máquina, pero quiero Linux. El Windows no quiero pagar su licencia y que se lo metan por el culo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 02:17:54
Array

[xs_avatar]
castiello castiello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3, note 3
Tu operador: Vodafone
Yo he rooteado mi movil y la semana pasada la batería me dio problemas, lo mande a Samsung tal y como estaba, rooteado y knox a 1. Pues hoy Samsung me lo ha devuelto con batería nueva y knox a 0
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castiello su comentario:
Viejo 29/04/14, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por castiello Ver Mensaje
Yo he rooteado mi movil y la semana pasada la batería me dio problemas, lo mande a Samsung tal y como estaba, rooteado y knox a 1. Pues hoy Samsung me lo ha devuelto con batería nueva y knox a 0
Gracias por el aporte.
Llevamos comentando este tema meses que el knox no anula la garantia y cada vez aue algun compi envia a reparar el pepinote sin pegas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 03:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /