|
||
|
||||
|
||||
acabo de hablar con samsung y me dice que tenga paciencia , les he dicho que voy a denunciarlo en comisaria y me dice que aga lo que crea conveniente.
que cara tienen |
|
||||
|
||||
agent006 : Buenos días ¿En qué puedo ayudarle? Daniel Herrero : Hola Daniel Herrero : Antes usaba en Galaxy S4 para acceder al 4G de Movistar Daniel Herrero : ayer compre un Note 3 y resulta que no aparece la opcion de 4G en redes. He consultado con otra gente que lo ha comprado y les ocurre lo mismo agent006 : entiendo Daniel Herrero : Me podrian decir que tengo que hacer para activar el 4G en mi note 3? agent006 : le ruego, Sr. Herrero, tener paciencia agent006 : `pronto recibirá la actualización que le permitirá activar la opción 4G Daniel Herrero : Podria decirme si se trata de dias, semanas, etc?. Porque si faltan semanas devuelvo el terminal, sigo usando el S4 y cuando el note3 sea compatible lo compro otra vez agent006 : no le puedo asegurar cuando le llegará, Sr. Herrero agent006 : no llegan a todos los teléfonos por igual agent006 : me encantaría poder decirle una fecha concreta agent006 : ¿Tiene usted alguna consulta más? Daniel Herrero : No, muchas gracais |
|
||||
|
||||
No tampoco es así, el NoteIII libre ya viene listo para poder utilizar el 4G, pero en el caso de Vodafone tiene que ir asociada a una tarifa y en este caso son las RED.
Hay tres tipos, RED (21,6 Mbpss, 1,5gb ) RED2 (43,2 Mbpps y 3Gb) y RED3 (sin limite y 5Gb). http://www.vodafone.es/particulares/.../vodafone-red Es decir que estos Cabro..s te prometen el 4G dependiendo de lo que pagues, pues si eliges la tarifa RED a secas te quedas a años luz de la velocidad máxima real que permite el 4G que es de 150Mbpps.... La otra condición es que la sim tiene que ser micro-sim de ultima generación, y la activación de 4G la hace el propio Vodafone. El 4G es gratuita su activación, pero como ya he dicho es muy relativo el tema... Yo paso de gastarme 50 o 70€ al mes mas iva, ya que la tarifa RED a secas te da esos 21,6mbpps...es decir algo mas de velocidad pero nada del otro mundo. saludos Última edición por Silverwing1000 Día 26/09/13 a las 15:43:55. |
|
||||
|
||||
Yo tengo pepephone y en la opción no me pone 4g, sólo 2 y 3g.
|
|
||||
|
||||
ya hay solucion al 4g.
descargar desde playstore la aplicacion VIADERO DESPUES IR A INFORMACION SOBRE EL DISPOSITIVO Y LUEGO MAS ABAJO EN EL PRIMER DESPLEGABLE PONER LTE/GSM AUTO Y VUALA . YA ESTA EL 4G. ESPERO QUE OS SIRVA . A MI ME A FUNCIONADO |
|
||||
|
||||
No encuentro nada llamado viadero. Podrías verificarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que significa el icono que esta a la izquierda del 4G que parece un ojo?
Última edición por martiare Día 26/09/13 a las 19:02:11. |
|
||||
|
||||
Para los que tenemos Movistar, 4G sólo está disponible en algunas ciudades, el mapa de cobertura está en su web. Me quedo sin 4g por ahora
![]() |
|
||||
|
||||
Feliz como una lombriz
![]() |
|
||||
|
||||
Yo con yoigo he tenido q llamar para q m lo activen esta mañana y ha sido un momento.
Por la tarde en st boi de llobregat ya cojia 4g. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No tampoco es así, el NoteIII libre ya viene listo para poder utilizar el 4G, pero en el caso de Vodafone tiene que ir asociada a una tarifa y en este caso son las RED.
Hay tres tipos, RED (21,6 Mbpss, 1,5gb ) RED2 (43,2 Mbpps y 3Gb) y RED3 (sin limite y 5Gb). http://www.vodafone.es/particulares/.../vodafone-red Es decir que estos Cabro..s te prometen el 4G dependiendo de lo que pagues, pues si eliges la tarifa RED a secas te quedas a años luz de la velocidad máxima real que permite el 4G que es de 150Mbpps.... La otra condición es que la sim tiene que ser micro-sim de ultima generación, y la activación de 4G la hace el propio Vodafone. El 4G es gratuita su activación, pero como ya he dicho es muy relativo el tema... Yo paso de gastarme 50 o 70€ al mes mas iva, ya que la tarifa RED a secas te da esos 21,6mbpps...es decir algo mas de velocidad pero nada del otro mundo. saludos ![]() 15€ al mes y en la tablet también lo tengo pagando 10€ al mes. Según tengo entendido, es gratis para todas las tarifas. un saludo |
|
||||
|
||||
Hola.
Con Orange en Valladolid sin problemas
![]() |
![]() |
||||||
|