|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que va rooteada, creo. Cuando algo te pida el permiso root pues le dices que sí y ya está (supongo)
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, eso pensaba... pero cuando le doy que si se queda pensando y al final da error. El supersu viene instalado pero al arrancar da error,
lo mismo instalando el explorer root que no me deja entrar en segun que carpetas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé. A mí eso no me da problemas. Le doy que sí y listos. Acabo de probar con el Titanium...
Yo los problemas los tengo con el wifi. Actualizar una app de 5 mb se puede convertir en una operación de 10 minutos... Eso si acaba. Esperaba que se hubiera resuelto pero... por lo visto no. Espero que no sea de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware JXD S7800B
Creo que el problema esta solucionado. Ahora a esperar que alguien suba los 700 megas de programa. Ya que a mi tampoco me descarga
Última edición por sirfrancis17 Día 26/09/13 a las 22:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vais demasiado rápido con los firmwares, ami es que la consola me va de puta madre y no veo necesidad de cambiar nada, esperar un poco a que los cocinen un poco si no os puede petar todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien sabe de alguna funda rígida que le vaya bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de bajar el archivo de juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el tutorial en el primer post del hilo. Me falta poner el link del archivo, cuando lo tenga subido a Mega lo pongo.
El problema del wifi yo creo que lo tenemos todos. Habrá que esperar a una actualización de JXD o que algún cocinero se ponga a trastear con ella. Edito: ya tenéis el enlace parala descarga
Lenovo K3 Note ZTE Nubia Z11 Max Xiaomi Mi Pad Última edición por gabri85 Día 27/09/13 a las 10:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el wifi probad a cambiar el canal wifi del router. Suele funcionar eso en otras consolas JXD. A no ser que el wifi del aparato sea una castaña, que ya os digo que no hay cocinero q salve eso. (si es que hay algún cocinero para este modeo, que no veo nada en el horizonte).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido.... habría que cambiar la antena, osea una chapu de primera...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo has leído?
En cuanto llegue a casa probaré lo de cambiar el canal. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mejoras se supone que trae este firmware? No arregla lo de los Hz de la pantalla según comentáis, no? Y para tema cocinero... creo que necesitan el source code que sólo lo tiene los de JXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Forero hizo un pedazo de tutorial, desmontando la tablet y cambiando la antena (que es una minucia de antena, por otra de un portatil suyo averiado, mejoro un 1000% la cobertura...) o sea puro tema de hard. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon jadchaos, para la S7300 un usuario le cambio la antena wifi porque la que trae es bastante mala, le puso otra mejor y ya le funcionaba el wifi bien, si el problema es que le han puesto una antena wifi mala como a la otra consola, ningun firmware ni custom podran mejorar eso.
Lo malo para esta consola es que si de momento no hay cocineros haciendo nada para ella y no se ve que vaya a haberlos de momento, pues que dependera de los firmwares oficiales que saque JXD, yo asi no me fio y no me la pillo que ya tuve bastante con la S7300 que solo me va bien con el custom firmware ncce 1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos putos errores que en la anterior versión: los 60 hz, la mierda de antena wifi (es un puto TROZO DE PLÁSTICO, abrirla si no me creéis) y seguro que las librerías no están ni medio optimizadas. En fin, ni de coña vuelvo a cometer el error de comprar otra CASTAÑA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis un nuevo firmware (v1.0.5):
http://jxdcc.yesigame.com/upload/guj...5-20131012.zip No se si habrán mejorado en algo la verdad, os lo pongo por si no lo habiáis visto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||