|
||
|
||||
|
||||
si samsung vendiera más barato vendiera más, peor no creo que estén dispuestos a tener un menor margen de ganancias.
|
||||
|
||||
700 y pico es un timo. 500 dentro de un par de meses sigue siendo un timo en mi opinion. Esto de los Mo miles es una pasada yo mismo tengo un s3 hace un año y siempre me interesan los modelos nuevos y esos 2 gb de ram, ej xiaomi mi3 por 300 y algo.
Pero si lo comparamos con un portátil, me encanta el q tengo y el color q es... lo tengo 5 años dual cobre sencillito ,3 gb de ram, y siempre veo portatiles nuevos en las propagandas , veo las espe ificaciones y tal pero no pienso en gastarme 500 o 600 pavos en uno, hasta q se me rompa el mio. Con los móviles como lo llevamos siempre encima y lo tocamos mucho es muy diferente, de eso se aprovechan. Que sentido tiene q alguien con un s3, buen procesador, RAM, 4.8 de pantalla, se lo quiera cambiar por uno de los nuevos q están sacando?? Ansia viva porque si campo las este móvil te tienes q gastar un mínimo de 400 e x otro algo superior... |
|
||||
|
||||
750 eur es lo que vale ahora mismo un note dos (360 eur) + una buena camara de fotos prosumer (190) + una videocamara domestica de alta definicion (200 eur), vamos una barbaridad.
|
||||
|
||||
Creo que me esperare al note 4...para comprar el 3 jajaja
![]()
|
||||
|
||||
el timo viene porque nos tememos que harán lo que con el s4 ....lo sacan a 740 para "abusar" que los que lo van a comprar si o si cuando salga para en un mes que estos ya han comprado devaluarlo y volver hacerlo hasta que llegue a esos 550 pavos ... eso es lo que se dice timo, inflar el precio en el lanzamiento ... lo que tenia que hacer la peña es en ese mes /dos meses no comprarlo y que les dieran x el culo .. pero somos así
Iphone será caro, pero es caro al salir, al mes tec etc, no tengo que pensar cuando comprarlo ni esperar a que pongan el precio real porque para samsung el s4 no valia 700 sino los 500 que puso a los dos meses ... eso no es la devaluación normal de un producto es simplemente jugar con un tipo de comprador, que curiosamente ... suele ser el mas fiel ... pero bueno ... ellos sabrán ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, como opinar es gratis, ahí va la mía
![]() Para mi un robo es que sí o sí me suban el precio de la luz, del IBI, del agua, alcantarillado,etc. Que los sueldos sean más bajos y el coste de la vida más caro. Pero que un móvil cueste 1000, 2500 o un millón de euros no. Porque sencillamente con quedarme con el que tengo me vale. Que haya gente que pudiendo o no se lo compre es su decisión. Dentro de seis meses o un año sacarán otro y luego otro y así "ad infinitum". Aquí somos mayorcitos para saber que decisiones tomamos. Que como han dicho, nadie nos pone una pistola en el pecho para que lo compremos. Que nos crea la necesidad, pues yo creo que sí. Pero eso ya es otra historia. Saludos |
|
||||
|
||||
y no se a que viene el nexus cuando ha bajado 100 euros a los 10 meses de su puesta a la venta (que eso si entra dentro de lo normal ) mientras que el s4 a los dos meses de salir habia bajado el precio 200 Pero de verdad decís estás cosas en serio?? aquí nadie obliga a nadie a comprar nada, así que eso de abusar es una chorrada como un piano. Todos sabemos que el precio de salida está hinchado, y que ese valor de más es debido a la exclusividad... Si la gente es tan ansiosa que prefiere presumir por tener un terminal antes que nadie y pagar por ello 200€ más pues es su decisión, y la culpa aquí no es de Samsung, es del que compra.
![]() la chorrada es pensar que un movil es exclusivo cuando lo puede tener cualquiera o que se puede presumir de comprarlo antes que otros ... lo que está claro es si por comprarlo cuando sale voy a pagar un 20 % mas que el que lo compra una semana despues o más de un 30 del que lo hace al mes cuando acaba de ponerse a la venta como ha pasado xon el s4 ..... esa empresa no me vuelve a vender nada ... y no se sabe nada .... lo que ha pasado con el s4 no pasó por ejemplo con el s3 así que no des por supuesto tantas cosas pero nada ... lo dicho antes ... vosotros seguid así .. adorando a las empresas y defendiendo que todo lo que hacen está bien ... que así nos luce el pelo Última edición por luisri.af Día 25/09/13 a las 23:23:13. |
|
||||
|
||||
Dios bendiga a los fans
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si vemos más allá de una marca .... no se trata de obligacion o no a ver si entendemos que no es que puedas pagarlo o no es que no tengo que pagar un sobreprecio de 200 euros por comprarle un mes antes que el vecino ... con mentalidades como la vuestra no me extraña que hagan lo que se les pone en los santísimos ... la única diferencia entre vosotros y los fanboys de apple es la marca a la que adorais
y no se a que viene el nexus cuando ha bajado 100 euros a los 10 meses de su puesta a la venta (que eso si entra dentro de lo normal ) mientras que el s4 a los dos meses de salir habia bajado el precio 200 la chorrada es pensar que un movil es exclusivo cuando lo puede tener cualquiera o que se puede presumir de comprarlo antes que otros ... lo que está claro es si por comprarlo cuando sale voy a pagar un 20 % mas que el que lo compra una semana despues o más de un 30 del que lo hace al mes cuando acaba de ponerse a la venta como ha pasado xon el s4 ..... esa empresa no me vuelve a vender nada ... y no se sabe nada .... lo que ha pasado con el s4 no pasó por ejemplo con el s3 así que no des por supuesto tantas cosas pero nada ... lo dicho antes ... vosotros seguid así .. adorando a las empresas y defendiendo que todo lo que hacen está bien ... que así nos luce el pelo ![]() |
|
||||
|
||||
Y lo de los 9 millones diselo a nokia y otros muchos q por hacer el tonto de vender esos millones pasan a no comerse una rosca En fin yo ya paso ... como he dicho seguid adorsndo empresas |
|
||||
|
||||
A mi lo que me parece raro de todo esto es que a la gente le parezca normal que pueda valer 500€ ... para mi sigue siendo caro ... pero me baso en la experiencia que podría tener con el terminal..
Yo me conformaría con que los productos que nos venden solo costaran en su precio final el 3 veces el coste de su producción. 1 parte para pagar los costes, otra para pagar la producción y otra para los beneficios de la empresa ... pero todos sabemos que en el mundo empresarial eso es perder dinero. Si pudiesen poner el precio más alto, lo pondrían con toda seguridad. Le han puesto ese precio por ser el precio "top" que se paga por un "top" en la actualidad. Para mi ... una burradad todo ... desde mi I Joy que me costo 70€, que es la mayor castaña del mundo pero me deja wasear, jugar al temple run2 y ver el correo ... a y llamar (fotos no porque es la peor camara que esiste ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Vamos a ver que te repito que yo me lo puedo comprar ahora mismo, dinero para ello tengo, pero no me da la gana que de pagar un precio hinchado, que tu si quieres pues vale, respeto tu opinion, respeta tu la nuestra.
|
||||
|
||||
A mi lo que me parece raro de todo esto es que a la gente le parezca normal que pueda valer 500€ ... para mi sigue siendo caro ... pero me baso en la experiencia que podría tener con el terminal..
Yo me conformaría con que los productos que nos venden solo costaran en su precio final el 3 veces el coste de su producción. 1 parte para pagar los costes, otra para pagar la producción y otra para los beneficios de la empresa ... pero todos sabemos que en el mundo empresarial eso es perder dinero. Si pudiesen poner el precio más alto, lo pondrían con toda seguridad. Le han puesto ese precio por ser el precio "top" que se paga por un "top" en la actualidad. Para mi ... una burradad todo ... desde mi I Joy que me costo 70€, que es la mayor castaña del mundo pero me deja wasear, jugar al temple run2 y ver el correo ... a y llamar (fotos no porque es la peor camara que esiste ![]() Un saludo ![]() Y si la demanda disminuye debido a que el terminal no responde tan bien como se esperaba o porque la competencia se puso las pilas una de las opciones para relanzarlo es bajar el precio hasta que su valor haga que el cliente se vuelva a decidir por comprarlo antes que el de la competencia. A veces nos olvidamos que en Android la competencia es muy dura, cada 6 meses esto se devalúa que es una pasada, y no es algo nuevo que llevamos ya una buena temporada con lanzamientos "Pro" cada 6 meses |
|
||||
|
||||
Con deciros que a mi me parece caro pagar 150€ por un móvil... e incluso el soltar más de 100 ya me costaría... pero es la ley de la oferta y la demanda, mientras haya gente que compre, ellos pondrán ese precio, igual que cuando las marcas chinas llegan a España empiezan a vender más caro...
y como dice ropesalido, con mi ijoy de 70€, voy tirando, hasta que vea otra ganga por precio similiar... |
|
||||
|
||||
ESO SI ME PARECE UNA ESTAFA!
|
||||
|
||||
sabroso el "debate" jajajaja
|
||||
|
||||
A mi lo que me parece lamentable, es que un iPhone 5C de 32GB (esos que tu defiendes a capa y espada, Apple, y de los cuales yo estoy usando un iPhone 5) cueste más que un Galaxy Note 3 de 32GB pues en españa está a 659 en las tiendas, al menos en dos, y no solo eso, sino que lo que me parece una ESTAFA de las de tu pueblo es que no solo valga más, sino que lleva hardware de hace un año embutido en el plástico que criticas, y que además van a dejar ese precio todo el año, y no se van a dignar en bajarlo.
ESO SI ME PARECE UNA ESTAFA! ![]() Aunque realmente no es una estafa. Estafa es que tengamos tantos casos de corrupción en la politica y no podamos hacer nada, estafa es que no haya libre competencia con el precio de la gasolina, estafa es que sigamos pagando 14 € de quota de linea de telefonía fija, que paguemos peajes por autopistas que ya están pagadas, que se aumente el presupuesto de defensa y se recorte el de sanidad ... Que un móvil tenga un precio desorbitado no es una estafa, es tan fácil como no comprarlo; que un móvil devalúe su precio no es una estafa, es tan fácil como esperar para comprarlo. Ya he soltado toda la bilis ![]() Por cierto, no es una estafa que se den opiniones como expertos desde una óptica fanboy? |
|
|
||||
|
||||
+1
Aunque realmente no es una estafa. Estafa es que tengamos tantos casos de corrupción en la politica y no podamos hacer nada, estafa es que no haya libre competencia con el precio de la gasolina, estafa es que sigamos pagando 14 € de quota de linea de telefonía fija, que paguemos peajes por autopistas que ya están pagadas, que se aumente el presupuesto de defensa y se recorte el de sanidad ... Que un móvil tenga un precio desorbitado no es una estafa, es tan fácil como no comprarlo; que un móvil devalúe su precio no es una estafa, es tan fácil como esperar para comprarlo. Ya he soltado toda la bilis ![]() Por cierto, no es una estafa que se den opiniones como expertos desde una óptica fanboy? ![]()
||||||
|