|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ponéis fotos de teléfonos dorados...
Aquí nadie está diciendo que "Apple haya inventado el móvil de color oro". Lo que llama la atención es que Samsung presente un S4 dorado días después de que Apple presentara el iPhone 5S color oro. Y YA ESTÁ. Por 50 móviles de hace 5 años que pongáis, no vais a conseguir demostrar que Samsung no ha copiado a Apple. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La influencia de apple, no es nuevo los celulares dorados, la misma samsung y otras marcas lo han hecho años antes que apple, lo nuevo es hacerlo en estos momentos, por suerte solo es el color y no otra cosa más intruciva porque sino ya estuvieran saltando los applefanboy
|
||||
|
||||
|
Es verdad, apple intenta desprestigiar a samsung, solo intenta, en las keinotes en directo, para que lo hace? Lo tiene dificil con samsung, y con cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay!!! paaaapa , yo quiero uno!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ponéis fotos de teléfonos dorados...
Aquí nadie está diciendo que "Apple haya inventado el móvil de color oro". Lo que llama la atención es que Samsung presente un S4 dorado días después de que Apple presentara el iPhone 5S color oro. Y YA ESTÁ. Por 50 móviles de hace 5 años que pongáis, no vais a conseguir demostrar que Samsung no ha copiado a Apple. ![]() Yo juraria que vi la noticia de un HTC One en Dorado, mucho antes de saber que Apple sacaria el suyo Dorado. No tengo yo tan claro quien copia a quien. Ademas en el caso que me haya equivocado con el comentario del HTC ONE Gold, copiar no lo veo como algo malo. El que no copie que tire la primera piedra. Off Topic: Steve Jobs era Apple, sin el nada sera lo mismo. Gracias a Steve Jobs por robarle a Xerox (la interfaz y el raton), y gracias a Bill Gates por robarle a Steve Jobs, podeis odiar al señor Gates, pero sin el ahora no tendriamos los ordenadores tan baratos. Última edición por AkelarreZ Día 26/09/13 a las 00:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el rosado jaja, por lo menos han implementado una diferencia, no son todo dorado sino que le incluyen otro colorcito, me gusta esa combinación de rosado y dorado.
|
||||
|
||||
![]() Pero a ver como se mueve el mercado... Apple hace buenos productos, lo que no apruebo son ciertas estrategias de mercadeo, que me parecen de las peorcitas (sin defender a Samsung, no me gusta que intenten leer entre líneas cosas que no digo... yo he sido más de Nokia por cierto, y lo pueden ver en mi firma y en su momento consideré el 920, pero que bueno que no se me hizo) Última edición por gustavoacm Día 26/09/13 a las 01:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion y como han dicho alguno antes en este hilo... aqui lo que compras no es tanto un movil.. sino un articulo de lujo con exclusividad.. y si encima dicen que luego sacan una version especial por tiempo limitado que lleva cualquier otra pijada creedme que se agotan antes de salir al mercado y solo por tener lo mas caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo sacarán ya directamente con el Snapdragon 800 o primero toca con el Snapdragon 600 y pasados 2 meses versión nueva con el 800??
Ainssss estos de Samsung... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple iPhone 5s Dorado y HTC One bañado en oro
A ver quien es el guapo que dice ahora que Samsung no copia, por favor, lo de esta empresa es de risa Samsung se ha hecho grande a base de copiar y copiar, pocas ideas tiene esta gente, bueno si, hacer lo mismo que el resto y eso no es que sea ningún merito, es de pena, en fin..... ![]() ![]() Como siempre tan acertado.
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hace el resto de fabricante después de Apple es descojonarse de la risa. Samsung es grande por sus propios méritos.. Apple es grande por "reinventar" la rueda en forma de snobismo y falso lujo que hacen sentirse como un "creativo" a una persona cualquiera aunque la idea más brillante que tenga sea levantar la tapa del water. ¿Cómo pueden hablar de ser "creativo" con un terminal que se le puede cambiar poco más que el fondo de pantalla? y que no tiene "escritorio"... solo menú de aplicaciones... en fin, no tiene sentido! Si tú lo haces redondo yo lo hago cuadrado... si tú lo haces cuadrado yo triangular... si tú de plástico yo de metal... ¿tú de metal? yo de plástico!!! y así ha ido toda la vida... camuflando las "adopciones de terceros" a su propia inventiva... si chirria al girar una bisagra la hago doble, la cobro como oro, le pongo un poco de aceite y ya digo que es mía. Una empresa que se dedica principalmente al hardware y no tiene ni puta idea de lo que es desarrollar un procesador, desarrollar memoria, desarrollar placas, desarrollar pantallas... ni un jodido botón lo hacen ellos... pero son los redentores, los que reinventan, los creadores. Primeros en nada y soberbios de todo, antaño fabricaron hardware... PowerPC, qué tiempos, Apple tenía algo en aquel entonces... fue cuando a alguien se le encendió una luz y dijo... ¿para qué investigar y desarrollar nuestro propio hardware si tenemos otros que nos lo hagan y encima casi nadie se acuerda de que no es mío?... además gano mucho más dinerito!! GO!! Así que por favor, deja reducir todo al absurdo con la misma frase para intentar llevar razón, porque no cuela y menos a quien conoce la historia. Si todos vamos a lo mismo, Samsung implementó cámara de fotos a un smartphone antes de que Apple ni pensara en fabricar teléfonos... COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! y sin embargo, nadie dice nada. Apple puede ganar un Gritón de dólares al año... pero no son NADA al lado de Samsung ni en ingeniería ni en empresa, ya quisiera tener la potencia y tamaño de Samsung y abarcar la cantidad de mercados que abarcan.
Última edición por DaSound Día 26/09/13 a las 14:28:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ¿si?, vaya, juraria que 2007 viene antes que 2013... tengo que revisarlo.
Lo único que hace el resto de fabricante después de Apple es descojonarse de la risa. Samsung es grande por sus propios méritos.. Apple es grande por "reinventar" la rueda en forma de snobismo y falso lujo que hacen sentirse como un "creativo" a una persona cualquiera aunque la idea más brillante que tenga sea levantar la tapa del water. ¿Cómo pueden hablar de ser "creativo" con un terminal que se le puede cambiar poco más que el fondo de pantalla? y que no tiene "escritorio"... solo menú de aplicaciones... en fin, no tiene sentido! Si tú lo haces redondo yo lo hago cuadrado... si tú lo haces cuadrado yo triangular... si tú de plástico yo de metal... ¿tú de metal? yo de plástico!!! y así ha ido toda la vida... camuflando las "adopciones de terceros" a su propia inventiva... si chirria al girar una bisagra la hago doble, la cobro como oro, le pongo un poco de aceite y ya digo que es mía. Una empresa que se dedica principalmente al hardware y no tiene ni puta idea de lo que es desarrollar un procesador, desarrollar memoria, desarrollar placas, desarrollar pantallas... ni un jodido botón lo hacen ellos... pero son los redentores, los que reinventan, los creadores. Primeros en nada y soberbios de todo, antaño fabricaron hardware... PowerPC, qué tiempos, Apple tenía algo en aquel entonces... fue cuando a alguien se le encendió una luz y dijo... ¿para qué investigar y desarrollar nuestro propio hardware si tenemos otros que nos lo hagan y encima casi nadie se acuerda de que no es mío?... además gano mucho más dinerito!! GO!! Así que por favor, deja reducir todo al absurdo con la misma frase para intentar llevar razón, porque no cuela y menos a quien conoce la historia. Si todos vamos a lo mismo, Samsung implementó cámara de fotos a un smartphone antes de que Apple ni pensara en fabricar teléfonos... COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! COPIÓN!! y sin embargo, nadie dice nada. Apple puede ganar un Gritón de dólares al año... pero no son NADA al lado de Samsung ni en ingeniería ni en empresa, ya quisiera tener la potencia y tamaño de Samsung y abarcar la cantidad de mercados que abarcan. ![]() Última edición por LCBSeGiO Día 26/09/13 a las 15:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta esta foto sacada de un comentario de Xataka, es un zasca zasca!
Cita:Samsung Gulf, que son los que pusieron en Twitter la imagen del Galaxy S4, ha publicado en su Facebook que el Galaxy S4 Gold Edition estaba disponible en las tiendas el 8 de Spetiembre. El 8 viene antes del 10. ¿Copia? No lo creo.
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||