|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/HPck9CtQ
Este es otro recovery más viejo pero que a mi me ja salvado muchas veces
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un tuto de la rom de cuatro archivos, yo no la he usado nunca:
http://www.htcmania.com/showthread.p...+de+4+archivos
|
||||
|
||||
|
Hola. ..has probado a meter unas de las nuevas por odin??
Me refiero a las que llevan el knox..alemana o mejor la inglesa. .. Salud.
|
||||
|
||||
|
acabo de flshear una rom la que te comente la umdgg y resulta que de las letras de samsung no pasa y e realizado todos los wipes y formats tarda mucho despues de meter una rom nueva??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esa no se cuál es...si ves que no te arranca, entra en recovery, haz wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache y reinicia...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheat rom de las ultimas si tienes knox ya y cuando quede en bootloop recovery y wipe data factory.
Sonido y funcionado 2 tuve que hacer ayer. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy haciendo este ultimo intento sino le meto la de 4 archivos pero nose si se ponen todos a ala vez o si se flashea de uno en uno es decir el pit por un lao desconecto y luego a conectar y ahora el bootloader desconecto y conecto y ahora la pda y asin asta sl csc o los pongo todos a la vez
de cuatro archivos tengo la inglesa la mh8 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy haciendo este ultimo intento sino le meto la de 4 archivos pero nose si se ponen todos a ala vez o si se flashea de uno en uno es decir el pit por un lao desconecto y luego a conectar y ahora el bootloader desconecto y conecto y ahora la pda y asin asta sl csc o los pongo todos a la vez
de cuatro archivos tengo la inglesa la mh8 ![]()
|
||||
|
||||
|
Rom Mh8 o mF8 + Pit flasheala
Si queda sin arrancar,Entras al.recovery y haces wipes. Y a funcionar sonido y tal Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro...en mount and storage le das a format sd...por qué no lo apagas según lo tienes ahora y metes el último recovery que te he pasado por odin y reinicias...si no te va eso, te va a tocar o poner la de 4 archivos...
|
||||
|
||||
|
Pero cuando dices que se te queda en las letras de Samsung intentando arrancar, has reiniciado en recovery y has hecho los wipes?
|
||||
|
||||
|
@suecos porfin despues de todo se ha solucionado el problema y se me conecta el wifi y todas las funciones del movil correcatmente e tardado en postear porque estaba comprobandolo todo ahora despues vuelvo hablar un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa es el tema de que no suene y lo d las llamadas eso me paso al meter el modem d una nueva base con los archivos modem.bin y NHN-LOS.bin, que el ultimo te hace incompatibilidad y te deja sin sonido sin llamadas sin wifi, no habras instalado un modem de estos??
|
||||
|
||||
...ya no sabía si te estaba ayudando o liandotela más...cuidado con lo que eliminas, jeje...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya comunidad de maquinas coleguis!!