![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no puedo hablar que lo he hecho esta mañana. Cuando rooteaste borraste algo que no debías???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he desinstalado. Igual ha sido quickboot el problema,por que de momento a mi me va todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ya 3 dias con el root y sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Y sobre lo de reiniciar y dar los permisos lo pone en el tuto seguirlo paso a paso porfavor! Si encuentro respuestas a tu problema te dire cosas! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda ;) |
|
|
|
Actualizado!!!
|
|
|
|
¿Y como desrooteaste?..¿podrias explicar un poco por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo kingo root cuando vuelves a conectar el movil te da opcion de desrootear (aunque no lo he probado)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, a ver, tengo un pequeño "percance" con el tema de rootear mi Z1. El tema es que todo facil hasta el momento de conectar el movil, no me aparece en el modo de hacer la conexión, al no aparecerme nada y, aparecer en la barra de notificaciones que esta activado el modo de depuración............me exado atras y en cuanto se ha descargado la version y anunciarme el pc q se va a instalar en mi controlador un software con autor desconocido, he abortado el intento y he preferido preguntar
. Alguien me da solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin poder rootear el movil...
pero tengo k decir k flashe la ultima actualizacion k hay en esta pagina (Stock Xperia Z1 compilacion 14.1.G.1.534 para C6903) antes tenia el s.o de orange.. e tratado volviendo a instalar el programa pero nada se me keda el logotipo en instalando driver y luego conecctando, de ahy no pasa...aparantemente los drivers se descargo y instalo correctamente.. tengo k decir k mi s.o. es windows 8 64 bits .... espero alguna ayuda humanitaria gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"el punto 2 de hacerse ROOT no me ha funcionado con Kingo Android ROOT y he tenido que bajarme el VROOT versión 1.7.0, con ese sin problemas y a la primera." Lo único malo es que está en chino y cuando una aplicación te pida permisos ROOT te da a elegir dos opciones en Chino (SI o NO)... por experiencia propia, es dar al botón de la derecha, que vendrá a decir SI (jejeje). Te lo puedes bajar de aquí: http://www.mediafire.com/download/v3...3690_Setup.exe Es otra versión pero cuando lo instales y ejecutes te va a actualizar automaticamente a la última 1.7.0 (compatible con el Z1)... luego solo tienes que conectar el teléfono en modo depuración y darle a root, se reinicia el movil y ya eres ROOT. Si puedes inténtalo mejor con el método normal en un Windows XP o un 7 y si no puedes en otro sistema operativo (como era mi caso), pues este ya sabes que funciona correctamente (doy fe).
|
|
|
||||
|
||||
|
Michu, llevo desde el sábado como root y he tenido 2 cuelgues del teléfono. Se apaga y cuando le das al botón de encender no va. Al principio acojona por que a este móvil ya sabemos que no se puede sacar la batería. Para solucionarlo mantengo volumen + y encender hasta que vibra y se vuelve a arrancar. Hasta ahora ha coincidido con las actualizaciones de aplicaciones del play store los cuelgues. Lo comento por si ha alguien le pasa. Por lo demás perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
el Z1 aun no tiene sus archivos propios para hacer el ROOT y este programa sirve para muchos terminales y puede que no funcione al 100% en todos los dispositivos! Tened cuidado y tenedlo en cuenta un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo funcionando a la perfeccion |
|
|
||||
|
||||
Duda sobre el root
Buenas quisiera preguntaros sobre el root, no se bloquea la cámara al abrir el bootloader?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AL HACER ROOT no significa que vas a abrir el bootloader amigo! eso es otra cosa, asi que respondiendo a tu pregunta, no, no se pierde las funciones de la camara al hacer root!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»