|
||
|
||||
|
||||
Yo la última vez que estuve en tph valladolid, zaratán. Sobre las 4 de la tarde. Pues justo a esa hora les llegaba el mensajero.
Así que todavía confío en tenerlo hoy. |
|
|
||||
|
||||
Yo es que he hablado con la compañía de transporte y me dijeron que entregan antes de las 2.
En tph también me han dicho q les llevan la mercancía antes de las 2. A las 2 menos cuarto no había ido el de la empresa de transporte. Y no se si ira por la tarde... Esta tarde voy a llamar al eci. Como tengan en stock cancelo el pedido y lo compro allí, no sin antes poner mi queja en tph. |
|
||||
|
||||
Ese esta trasteando tu Note. Jajajajaajaj Tranquilo, yo hoy quería verlo en directo, pero en toda la ciudad no hay ninguno, ni incluso en el corte inglés |
|
||||
|
||||
pues parece ser que el mio y alguno mas de the phone house Artea en Bizkaia se han extraviado en paquetería de seur,con lo cuál no lo tendré ya hoy.....Ha llamado a seur la operadora de la central de TPH y que el paquete estará por los almacenes,pero que no lo localizaban...y al parecer salió para destino ayer a las 18h...
Última edición por manuton213 Día 25/09/13 a las 15:24:08. Razón: faltaba texto |
|
||||
|
||||
pues parece ser que el mio y alguno mas de the phone house Artea en Bizkaia se han extraviado en paquetería de seur,con lo cuál no lo tendré ya hoy.....Ha llamado a seur la operadora de la central de TPH y que el paquete estará por los almacenes,pero que no lo localizaban...y al parecer salió para destino ayer a las 18h...
![]() |
|
||||
|
||||
SEUR..... Mejor me callo.
|
||||
|
||||
Hola.
24-09-2013 00:00:00 EN TRANSITO 25-09-2013 08:43:00 EN REPARTO 25-09-2013 09:10:00 EN GESTION SEUR Sabeis que quiere decir en Gestión. No tendría que estar en reparto? |
![]() |
![]() |
||||||
|