Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/09/13, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
londsale londsale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: sony xperia Z1
Tu operador: Yoigo
hola a todos no tengo ningun z ni z1 tengo un s2 pero estoy pensando en pasarme a este peazo de terminal que tiene muy buena pinta pero estoy entre 2 el z1 o el note3 me tira mucho la lente de 20mpx sensor g y que se pueda mojar pero los 3gb de ram me tiene algo perdido por eso miro estos comentarios mepodeis ayudar a decidirme
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/09/13, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
Erviajero Erviajero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa Noroeste Andalucía
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
Bueno bueno primera conexion al pc companion y primera actualizacion! os mantendre informados!!
Cuenta Neewtoon, ¿alguna mejora destacable con la nueva actualización??

Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/09/13, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No he tenido tiempo de ir a recoger el mio ... grrr ... ya hasta el lunes no puedo ir a por él, pero el lunes mismo os cuento mis impresiones
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/09/13, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
olac olac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
bueno, ya tengo el mio. lo compre en andorra por 599€ este pasado domingo y me dijo el de la tienda que le vinieron hace una semana. esto me hizo desconfiar que no fuese autentico o algo parecido....pero tenia tantas ganas de tenerlo!! no soy muy exigente y la verdad es que no entiendo demasiado de quadrants, untutus y cosas asi. y mi ojo tampoco distingue si es pantalla triluminos o samsung o las otras dos que comentais; asi como tampoco distingo si tiene 441ppi o 300ppi. ni siquiera se si se escribe asi. lo unico que digo es que es espectacular. la bateria dura un poco mas que el z y tarda lo mismo en cargarlo a tope. unas dos horas. trae auriculares y el mismo cargador.
la camara me parece la misma que el z, no encuentro diferencia. tantos megapixeles y no se que mas para mas o menos lo mismo. el altavoz tambien me parece el mismo, quizas un poco mas alto...pero muy muy poco. por ultimo comentar que tarda unos 3 minutos en encenderse, me recuerda al xperia play. nada mas. a mi me parece un maquinon.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/09/13, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi tambien me habría dado miedo comprarlo en Andorra por ese precio (en PcComponentes está en 569€ y es nacional y una tienda de confianza) ... por temas de garantía, rom, etc aparte de la posibilidad de que fuera una copia
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/09/13, 21:50:59
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por londsale Ver Mensaje
hola a todos no tengo ningun z ni z1 tengo un s2 pero estoy pensando en pasarme a este peazo de terminal que tiene muy buena pinta pero estoy entre 2 el z1 o el note3 me tira mucho la lente de 20mpx sensor g y que se pueda mojar pero los 3gb de ram me tiene algo perdido por eso miro estos comentarios mepodeis ayudar a decidirme
Claramente el Note 3,sin duda ninguna ademas.....

Te copio y pego no se si lo leiste,pero por lo que estas diciendo creo que no......


Pues yo esperaba una renovacion buena del Z,y me han decepcionado y mucho.
Empezando por el diseño y terminando por los componentes.

Sobretodo lo hacen mas grande,mas gordo,mas pesado y con mas marcos que el Z encima que ya tiene unos bastante acusados desaprovechando el tamaño del movil con la pantalla.
Y encima le arrean un marco de otro color,que lo hace mas feo aun....

Se ve en el video perfectamente,una cagada....lo bonito del Z era eso delgadez diseño y sumergible.



Que pasa que no saben hacer moviles aprovechando el tamaño al maximo y reduciendo esos marcos bestiales o que.....Lo hacen otros,Sony porque no.

Y luego le meten menos cosas o peores que la competencia como el Note 3,menos gigas en la sd interna,no graba a 4k,no lleva usb 3,menos ram,menos pantalla,menos bateria,JB 2.2 en vez de 4.3,bateria extraible,mas delgado,mas ligero y eso que lleva 0,7" mas de pantalla ojo,y encima el Sony con los botones incluidos en sus 5".Increible.

Pero lo que me a terminao de matar es el tema del procesaor,y es que me acabo de enterar que no es que el Note 3,sea 100mhz mas,de 2,3 a 2,2 digo....es que la diferencia esta dentro.Os pongo una imagen donde se ve este tema.



Yo no entiendo como quieran competir con Samsung sacando todo peor menos la cámara,que sea sumergible y que lleve radio?
Estamos locos?

Espero te quede claro....

 Cita: Originalmente Escrito por olac Ver Mensaje
bueno, ya tengo el mio. lo compre en andorra por 599€ este pasado domingo y me dijo el de la tienda que le vinieron hace una semana. esto me hizo desconfiar que no fuese autentico o algo parecido....pero tenia tantas ganas de tenerlo!! no soy muy exigente y la verdad es que no entiendo demasiado de quadrants, untutus y cosas asi. y mi ojo tampoco distingue si es pantalla triluminos o samsung o las otras dos que comentais; asi como tampoco distingo si tiene 441ppi o 300ppi. ni siquiera se si se escribe asi. lo unico que digo es que es espectacular. la bateria dura un poco mas que el z y tarda lo mismo en cargarlo a tope. unas dos horas. trae auriculares y el mismo cargador.
la camara me parece la misma que el z, no encuentro diferencia. tantos megapixeles y no se que mas para mas o menos lo mismo. el altavoz tambien me parece el mismo, quizas un poco mas alto...pero muy muy poco. por ultimo comentar que tarda unos 3 minutos en encenderse, me recuerda al xperia play. nada mas. a mi me parece un maquinon.
Yo me quedo con lo que pongo en negrita,bastante revelador.....en los puntos importantes que falla el Z,sonido y autonomia,y en lo primero lo hacen casi igual,para flipar.... y en autonomía,solo un poco mas...alucinante........pole...

Lo que no he entendido muy bien que digas que le cuesta encenderse 3 minutos,me imagino que te refieres,al primer encendido claro.......
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/09/13, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
londsale londsale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: sony xperia Z1
Tu operador: Yoigo
gracias tuchina a ver los dos son buenos terminales pero visto la experiencia con samsung no me desagrada el n3 pero a ver el z1 es un pepino si la camara no grava 4k pero realmente lo voy a notar la lentes sony son lo mas y visto los videos que hay por internet no esta nada mal la camara si que he de decir que por defecto la camara del sony saca 8 mpx en modo automatico y en modo manual saca las 20 reales pero hay que ser un maquina para poner un objetivo en modo manual para enfoques y todo el royo
gracias por tu comentario y varajare esa opcion de ir a por el n3 a ver si alguien pone un video por aqui con sus impresiones ya que enen septiembre quiero otro terminal de gama alta ya que me canse del s2 que tengo y quiero renovar
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/09/13, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por londsale Ver Mensaje
gracias tuchina a ver los dos son buenos terminales pero visto la experiencia con samsung no me desagrada el n3 pero a ver el z1 es un pepino si la camara no grava 4k pero realmente lo voy a notar la lentes sony son lo mas y visto los videos que hay por internet no esta nada mal la camara si que he de decir que por defecto la camara del sony saca 8 mpx en modo automatico y en modo manual saca las 20 reales pero hay que ser un maquina para poner un objetivo en modo manual para enfoques y todo el royo
gracias por tu comentario y varajare esa opcion de ir a por el n3 a ver si alguien pone un video por aqui con sus impresiones ya que enen septiembre quiero otro terminal de gama alta ya que me canse del s2 que tengo y quiero renovar
Yo como dije en otra ocasion,varias veces ya...lo mejor es esperarse minimo al CES de Enero,a ver por donde sale Sony con el Z2,y a ver por donde sale Samsung con supuestas versiones nuevas del Note 3,y sino.......pues ya tendras el Note 3 a tiro,bien de precio.

Imaginate que te compras un Note 3 ahora por un paston,y en 2 meses te sacan uno con pantalla flexible y sumergible.... que puede ser......se rumorean versiones asi....

Yo me acabo de pillar un Z,que como diseño me gusta mas que ninguno......y así ya tengo para hacer tiempo......
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/09/13, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
javierpardo javierpardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: silla
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
No hay color. el Note 3 sale por 750 euros. como se dice en mi tierra , a fer la ma!!!!!!!!!
Y si te esperas al Z 2 ya harán para sacar pronto el Z3 y asi progresivamente.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/09/13, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por javierpardo Ver Mensaje
No hay color. el Note 3 sale por 750 euros. como se dice en mi tierra , a fer la ma!!!!!!!!!
Y si te esperas al Z 2 ya harán para sacar pronto el Z3 y asi progresivamente.
No hay color exactamente,eso es..... Note 3 de cabeza,esperate 1 mes y veras que precio tiene....no nos acordamos del S4?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 27/09/13, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Erviajero Ver Mensaje
Cuenta Neewtoon, ¿alguna mejora destacable con la nueva actualización??

Gracias
Yo no he notado nada especial pero parece que gestiona un poco mejor la ram (eso comentan por xda).
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/09/13, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien me puede decir si los fondos del Z1 son iguales que los del Z?? 'Chasgracias!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/09/13, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

lo de los 8mpx en modo automatico lo corregirán. he leido en esato q ya tienen un nuevo software desarrollado
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/09/13, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
seryoferben seryoferben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 6+
Tu operador: Movistar
Pues tengo el teléfono desde el viernes (ayer )

Vengo de un Note 1 y pensaba que se me quedaría pequeña la pantalla, pero en absoluto.

También tenía algo de miedo con el tema de los ángulos de visión, pero lo han superado con nota.

Lo he conectado al Pc companion ahora y se está descargando una actualización, ya veremos de qué va.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/09/13, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
olac olac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
cuando digo que tarda en encenderse 3 minutos, me refiero que estando apagado tarda esos 3 min en poder ser usado. y que pasa siempre que se apaga y se vuelve a encender. tenia un xperia play que le pasaba lo mismo.
despues de una semana de uso puedo deciros que estoy encantado con él, pese al sonido y a la autonomia. tanto cuesta poner 2 altavozes medio potentes???
respondiendo a starwalkerfenix decirte que solo hay un par de temas iguales que el z.

Última edición por olac Día 28/09/13 a las 21:23:46.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/09/13, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por olac Ver Mensaje
cuando digo que tarda en encenderse 3 minutos, me refiero que estando apagado tarda esos 3 min en poder ser usado. y que pasa siempre que se apaga y se vuelve a encender. tenia un xperia play que le pasaba lo mismo.
despues de una semana de uso puedo deciros que estoy encantado con él, pese al sonido y a la autonomia. tanto cuesta poner 2 altavozes medio potentes???
respondiendo a starwalkerfenix decirte que solo hay un par de temas iguales que el z.
Eso como puede ser,3 minutos de reloj,hasta que se enciende? Pero si el Xperia Z petao de aplicaciones me tarda menos de medio minuto como mucho....a ver si tienes algo mal...no lo entiendo....menuda mierda entonces.............
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/09/13, 02:22:24
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por olac Ver Mensaje
cuando digo que tarda en encenderse 3 minutos, me refiero que estando apagado tarda esos 3 min en poder ser usado. y que pasa siempre que se apaga y se vuelve a encender. tenia un xperia play que le pasaba lo mismo.
despues de una semana de uso puedo deciros que estoy encantado con él, pese al sonido y a la autonomia. tanto cuesta poner 2 altavozes medio potentes???
respondiendo a starwalkerfenix decirte que solo hay un par de temas iguales que el z.
Devuelvelo por que tu terminal tiene que estar defectuodo, el mio arranca en menos de 30 segundos.
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/09/13, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
Devuelvelo por que tu terminal tiene que estar defectuodo, el mio arranca en menos de 30 segundos.
correcto, creo que es el Xperia que he tenido que más rápido arranca

y no entiendo los problemas de batería, me dura un 30% más que el Z que tenía tranquilamente
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/09/13, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Si alguno de los afortunados que tenéis el Z1 pudiera profundizar un poco en el tema de la batería con capturas donde se vea horas de pantalla, consumos, etc, se lo agradeceríamos un montón.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/09/13, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
Goliardo87 Goliardo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Si alguno de los afortunados que tenéis el Z1 pudiera profundizar un poco en el tema de la batería con capturas donde se vea horas de pantalla, consumos, etc, se lo agradeceríamos un montón.
Una captura de la batería, el bajón que ha dado ha sido cuando he empezado a jugar y ver vídeos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380454776046.jpg (56.6 KB, 208 visitas)
__________________
Sony Xperia Z1 - Android 5.0.1
-------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 04:57:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /