![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Google de suegro? Tú estás mal. Lo sabe todo de ti.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alehox su comentario: | ||
|
|
Bueno comentaros que fui al ayuntamiento para preguntar esto.....y se me trato de manera indignante....se rieron de mi....yo solo le dije que amaba a mi nexus....lo saque y le di un beso en la pantalla.....y me dijeron que incluso llamarian a la policia si seguia asi.....pero vamos a ver en que pais vivimos donde no nos dejan casarnos a quien realmente amamos.
PD: te quiero nexus 4......algun dia lo conseguiremos.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Y si se cae y se rompe la pantalla.. la mutua no se lo cubre ![]() |
|
Por cosas como esta HTCMania puede terminar como ForoCoches o Yahoo Answers
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexxx900 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en serio ?
|
|
|
Cita:
Yo no se que pensar ![]() Lo dice en serio o intenta mofarse de nosotros?? Hay gente para todo nunca se sabe jaja |
|
Al final vamos a casarnos en un hotel.....va a ser una boda intima....nos casa un concejal de barbate....oleeee.....señores hay boda y es en serio....me da igual las noticias que salgan amo mi nexus.....abril del año que viene nos casamos....ole ole y ole
|
|
||||
|
||||
y yahoo de suegra mala...
bueno el movil es bueno, pero vamos no para tanto... |
|
||||
|
||||
y ya se casaron ?
|
|
||||
|
||||
Boda íntima? Yo quiero que me invites a la puta boda!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
chicos....va a ser complicado...pero la boda es el año que viene....hay fechas libres para marzo y abril......ya os conifirmare....Me han llamado de xatakaandr.....no hare spam ni nada....para una entrevista....les he dicho que esta es mi vida y quiero intimidad.....
David_vaz....solo viene la familia tio lo siento...te podria enviar fotos para que compruebes que es verdad todo.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues bien por ustedes, que pasen buena noche de bodas
|
|
||||
|
||||
Será lo más fríki que se haya leído por el foro, pero y el bombo que esta dando su boda en el foro.... Ja ja ja ja
Tendrán que abrir varios hilos y sino tiempo al tiempo! Edito: ahhh por lo menos en el nexus 4 no podrá meterla en la ranura de la sd ya que no tiene... Jajajaj Última edición por manulecomte Día 05/11/13 a las 00:27:33 |
|
||||
|
||||
esto todavía sigue dando vueltas? jaja
|
|
|
No me importa metersela....todo no es la penetracion....cpn roces , caricias y facial en pqntalla me sobra...un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|