Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Emilio, yo perdí el IMEI (y la señal) y aunque tenía copia, intentaba restaurarla y no hubo forma.

Le flasheé por Odin la última versión oficial de Samsung España, la de Agosto, y maravilla de las maravillas. Sin kernels ni moden. Simplemente la última versión oficial. Ahora todo funciona como la seda. No se si a ti te servirá.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 03:50:23
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por iturbe Ver Mensaje
Emilio, yo perdí el IMEI (y la señal) y aunque tenía copia, intentaba restaurarla y no hubo forma.

Le flasheé por Odin la última versión oficial de Samsung España, la de Agosto, y maravilla de las maravillas. Sin kernels ni moden. Simplemente la última versión oficial. Ahora todo funciona como la seda. No se si a ti te servirá.
Bueno el problema del compańero era que en muchos moviles existe un bug en el q al actualizar o instalar cualquier rom la q querras no te permite registrar a la red yo tuve ese problema cm muchos otros esto no surge por el imei v2 por eso ariza saco un parche a mediados d octubre para solucionar esto. Ya cuando salio el imei v2 todos los moviles sin excepcion salieron afectados pero era solucionable cn unos pasos sin usar ningun parche

Última edición por betto_tm Día 25/09/13 a las 03:55:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:42:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /