|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora llevo todo un día entero y ningún FC. El Viernes vi un commit que parece arreglar el crash de SystemUI.... si quieres, hoy a la noche nos ponemos en contacto y lo intentamos solucionar. PD: Si alguna vez necesitas algo, o tienes alguna duda, no dudes en preguntarme, pero teniendo a gerar..... no haré falta. Un saludo Alvaro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en todos, o eso creo yo. En mi ROM también ocurre.
Pero ahora llevo todo un día entero y ningún FC. El Viernes vi un commit que parece arreglar el crash de SystemUI.... si quieres, hoy a la noche nos ponemos en contacto y lo intentamos solucionar. PD: Si alguna vez necesitas algo, o tienes alguna duda, no dudes en preguntarme, pero teniendo a gerar..... no haré falta. Un saludo Alvaro ![]() EDITO: el fallo creo que viene con el uso que hace Active Display del sensor de proximidad o el de brillo, o eso creo. Todos los FC que he tenido se han producido o bien al sacar el móvil del bolsillo o bien al levantar el móvil cuando estaba bocabajo en la mesa. Todo ello con la opción de Modo Bolsillo activada. Voy a probar hoy con esta opción desactivada a ver que tal.
Última edición por AlvaroOrduna Día 29/09/13 a las 12:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A que commit te refieres? Lo pregunto porque yo he cherry-pickeado (como me gusta este palabra
EDITO: el fallo creo que viene con el uso que hace Active Display del sensor de proximidad o el de brillo, o eso creo. Todos los FC que he tenido se han producido o bien al sacar el móvil del bolsillo o bien al levantar el móvil cuando estaba bocabajo en la mesa. Todo ello con la opción de Modo Bolsillo activada. Voy a probar hoy con esta opción desactivada a ver que tal. ![]() PD: Estaba viendo Moto2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro minifallo. En Ajustes/Interfaz aparece dos veces la opción de Extender Escritorio.
Este es un problema que ya tuvimos en Cryos antes de actualizar a Android 4.3. Es debido a mis ansias de que todo esté ordenado y catalogado. Me he empeñado en poner una categoría llamada General en Ajustes/Interfaz y entonces me carga la distinciñón que hace el sistema entre equipos con Navbar y sin Navbar. Bueno, el caso es que para la próxima ya estará arreglado. Hasta entonces, mea culpa...
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación: CryosProject 10.2-20131001
PD: tendremos que seguir trabajando en ello porque yo por lo menos sigo con los mismos errores....
Última edición por AlvaroOrduna Día 01/10/13 a las 15:06:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta última. Como es habitual, todo estupendo y absolutamente estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción bastante interesante, lo mejor es que lo veas por ti mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación: CryosProject 10.2-20131006
ATENCIÓN: debido a los cambios realizados por CM en el Kernel y la GPU por ahora no hay Custom Kernels compatibles con CM y por lo tanto tampoco con Cryos.
|
||||
|
||||
|
Para dentro que va. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación: CryosProject 10.2-20131010
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera flashear otro kernel, os dejo el zip que me he construido con la libraría que ha compartido Sensi Zaldi00 por el foro: https://dl.dropboxusercontent.com/s/...vqTmUPgEw&dl=1
Es un zip falsheable y por ahora es compatible, hasta que CM vuelva a tocar la GPU y el Kernel...
|
||||
|
||||
|
De escándalo, así podré volver a mi amado Matr1x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación: CryosProject 10.2-20131016
|
||||
|