|
||||
|
||||
hola el mio es de 13W16 libre y si esta despegado, mandado al sat y devuelto igual, pero dicen que esta certificado por ellos la estanqueidad.
|
|
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Gracias! Añadido. Un saludo. Última edición por Chema89 Día 23/09/13 a las 20:14:35 |
|
||||
|
||||
Haber yo tengo un pequeño dilema:
-13w08 -10/4/2013 -Uso intensivo: Si jugando bastante, algun video, chat, musica, todo en general. -Telefono de vodafone Aqui os espongo mi dilema y es que no esta totalmente despegado pero el otro dia encendi la linterna y en el lateral mas cerca de la camara se veia como una pequeña fuga de luz y supongo que es porque esta un poco despegado no lo se seguro si alguien puede aclararmelo si es normal o no se lo agradeceria. :sly: |
|
||||
|
||||
chema me saltastes, estan mis datos en el ultimo mensaje de la pagina 2
|
|
||||
|
||||
- libre
- 13W09 - Uso intensivo de 2h a 4h de pantalla al dia con 1h:30 de juego minima. - SI esta despegado ![]() |
|
||
Cita:
No se si a alguien más le pasa pero a mi sí y creo que es normal, no lo se, teniendo en cuenta que no tiene anillo alrededor, la luz se transmite por el panel de cristal, viendose por el borde pulido que no lleva la lámina de color negra... Esa es mi teoría... Cita:
PD: Ahora que lo leo, vaya tela con tu caso tio... Última edición por Chema89 Día 23/09/13 a las 20:25:54 |
|
||||
|
||||
13w23 orange uso moderado en realidad se me a levantado levemente
y se siente con las llemas de los dedo en la parte del boton de bloqueo |
|
c6603 blanco
13W16 9 mayo 2013 vodafone uso intensivo:si, desde que le puse el tocho de funda +batería no baja de 3horas web y otras 2-3horas de juegos cada día. se calienta el movil y ademas la propia funda cuando esta cargando y cristal de momento no se ha movido ni media micra. que dure mucho..... Última edición por wakemaster Día 23/09/13 a las 23:09:18 Razón: correcion de fecha de fabricación, bien visto chema89 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
13W06 (casi na) y el cristal trasero como el primer dia...
Le doy un uso bastante intensivo. El movil es Vodafone. |
|
Abran paso al "agüelo", jeje. Gracias por colaborar. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto has puesto al principio que mi cristal esta depegado... Y como veo que no he dicho la fecha de compra, fue alla por 28/2/2013 |
|
|
Cita:
Hay gente que pensará que el propósito del hilo es mostrar lo "malos" que son, pero no es así, es simplemente tranquilizar a los usuarios que se lo hayan comprado para que vean que sois mayoría (por ahora, crucemos los dedos jaja) los que lo tienen impoluto a pesar de un uso intensivo. También tenía originariamente el proposito de averiguar si había partidas en concreto en las que se daban más casos de defecto en el pegamento, pero según evolucionan las cosas, yo ya no lo creo. |
|
Mañana me traen el Xperia Z nuevo por chronoexpress y se llevan el que tengo. Rezo porque tenga bien la pantalla y el sensor de la camara XD (amén de la tapa trasera). Ya os iré contando por aqui...
|
|
Otro que se suma al cristal trasero despegado, el mio ahora esta en el servicio técnico porque se mojo por accidente y me quieren cobrar 300€ de reparación cuando saben de sobra que el agua a entrado por la tapa trasera.
- 13W9 - Comprado el: 18/03/2013 - Se ha despegado la carcasa trasera una barbaridad y se a mojado por accidente por lo que teléfono muerto. - Uso completamente normal, con juegos y vídeos en contadas ocasiones. - Comprado a Movistar. |
|
||||
|
||||
Fecha de compra- Septiembre
Modelo - 13w29 Comprado a Orange Uso normal, navegacion 2h al dia Despegado - No |
|
|
Cita:
|
|
Aquí la info de mi nuevo Z :
Comprado el 23/08/2013, color blanco marica ( ![]() Uso: Lo mismo que con el otro Z, reproducción de vídeos y navegación web (mas de 30 minutos seguidos) y no se calienta ni la mitad que el otro Z. Lo he metido ya en la piscina (me encanta jugar con el fuego [o mas bien con el agua]) y sin problemas. Por cierto Chema89, llego un poco tarde con esto, pero decir que en algunos foros han comentado un posible problema al quitar el protector trasero, la fuerza que se hace al sacarlo (el bicho esta bien pegado) podría dañar el sellado. En este caso mi primer Z (13w11) tenía los protectores removidos, mi segundo Z los tiene aun. Última edición por Luinwethion Día 24/09/13 a las 11:52:21 |
|
Fecha de Fabricación: 13w18 (mayo de 2013)
Comprado: en Junio 7 del 2013 (Importado de Alemania por amazon.es) - Este verano algun dia se calentaba muchisimo,sobre todo con el uso de datos excesivo y juegos como el asphalt. Lo he sumergido unas cuantas veces (tengo fotos y videos ![]() No esta despegado ![]() Es libre y lo uso con Tuenti Movil |
|
|
||||
|
||||
Bueno actualizamos. Hoy lo he vuelto a revisar y no se ve levantado pero está casi a ras del borde. Y he probado lo del Flash, y si es verdad que sale luz entre el cristal y el marco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|