|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso sin scripts de ningun tipo Voy a meter fly on the mod para mi el mejor y veremos Tambien añado swap de 140 megas Problemas con el launcher como casi siempre se queda pillado Tampoco trae OSB Mal vamos,a buscar unos Última edición por djphoenix Día 22/09/13 a las 00:26:43. |
|
||||
|
||||
Voy
IMPORTANTE Usar esta rom el que quiera pero para instalar temas o se parchea la cuenta xiaomi (no encuentro el parche)o que sepais que al crear y entrar a vuestra cuenta si es que la teneis os cobraran sms premium Siempre instalo las miui sin la sim por eso Sintiendolo mucho esta rom no es para mi me vuelvo a mi doggy v3 Última edición por djphoenix Día 22/09/13 a las 00:37:06. |
|
||||
|
||||
Si quieres ram y fluidez usando sony
Aodp de doggy o la hybrid Rendimiento usando sony Doggy v3(no me gusta honami por eso la v3) Volar con el movil gb la cm7 build 3 si eres boot abierto Yo uso la doggy v3,boot abierto,kernel lupus,fly on the mod y 140 de swap,particion ext4 de 1 giga sd clase 10 32 gigas Y contento |
|
||||
|
||||
Para abiero y cerrado del señor Sesme muy buen trabajo con todo instalado he llegado a tener 200 de ram libres |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a ver .. no se cobra por bajarse todos los temas, solo hay que ser listo y mirar por cuales se paga y por cuales no ... yo la tengo y tengo muchas temas y no me cobran ni de mas ni de menos .. Solo diré, que si que se cobran y solo una vez por activar tu cuanta de xiaomi pero nada mas. En Internet hay mil millones de temas gratis con que tengas la cuenta activada lo demás es gratis .. repito solo hay que fijarse muy bien.
|
|
||||
|
||||
a ver .. no se cobra por bajarse todos los temas, solo hay que ser listo y mirar por cuales se paga y por cuales no ... yo la tengo y tengo muchas temas y no me cobran ni de mas ni de menos .. Solo diré, que si que se cobran y solo una vez por activar tu cuanta de xiaomi pero nada mas. En Internet hay mil millones de temas gratis con que tengas la cuenta activada lo demás es gratis .. repito solo hay que fijarse muy bien.
![]() O tu si?Porque lo veo una soberana gilipollez teniendo otras miui con xiaomi parcheado Nadie en este hilo ha dicho que se cobran los temas No somos tontos ni hace falta fijarse tanto El tema era SE COBRA SMS PREMIUM? Y SI,SI SE COBRA |
|
||||
|
||||
Que es eso de los sms premium? de que manera los cobra?
|
![]() |
![]() |
||||||
|