![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, y me han dicho que lo unico confirmado es que el que no se venderá de inicio es el rosa, y llegará más tarde (si es que llega). Solo tienen confirmados en España la version de 32 gigas en blanco y negro, y me ha dicho que "de momento" no tienen constancia de retrasos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que insista en el tema pero me interesa mucho. ¿Me podrías decir cuanto se incrementa en grosor con la tapa de carga inalámbrica? ¿Se aprecia a simple vista o pasa desapercibido?. ¿Os han dicho cuando estarán disponibles a la venta estas tapas?. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a disponibilidad, si tenían una para enseñarnos, imagino que no tardarán mucho (en la presentación del S4 también la tenían, no tengo ni idea de si ya se vende o no). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
|
El problema de ponerle una carcasa es que puede que no funcione la carga inalámbrica. Imagino que como mucho se podrá poner un bumper.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el sonido ?, se oye mejor que el note 1 y 2 ?? porque vamos con lo que cuesta deberia, calidad y potencia digo, me refiero sin auriculares claro. Saludos.
Última edición por overlander Día 22/09/13 a las 10:53:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ha comentado en otro hilo, por el altavoz suena igual de fuerte que el Note 2.
Saludos. |
|
|
|
Pues no teníamos allí el Note 1/2 para comparar, pero se oía bastante bien. Eso sí, el altavoz no va en la parte trasera como la mayoría de los Samsung, sino que está al lado del microUSB. Será más fácil oírlo cuando lo llevamos en el bolsillo, pero en modo apaisado para jugar, sujetándolo con una mano a cada lado, me temo que se vaya a tapar el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a la calidad porque un movil de 750 eur. deberia de oirse en estereo y con una calidad al menos buena porque los note 1 y 2 de calidad nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el tema de seleccionar un texto, ya sea con el dedo o con el lápiz sigue siendo igual que en los anteriores?
Recuerdo que en el xperia z se Abría un globo tipo iphone, pero en los samsung era incomodo de narices, porque las dos flechas azules para marcar hacían lo que le venía en gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues serán de Android, pero incómoda a más no poder.
En el xperia z al dejar dedo pulsado para seleccionar se abre tipo lupa y es comodisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera cuestión de costumbres. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo recibo un Gmail, intento seleccionar una parte del texto y las flechas como si se volvieran locas y sufro para seleccionar lo que quiero.
|
|
|
|
Doy fe. Lo de seleccionar texto en Android es algo que está MUY por mejorar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede resultar incomodo, de hecho a mi no me termina de convencer el metodo. Pero con el note se hace mas sencillo si cabe con la ayuda del spen. Pero en general es dejar pulsado en el texto que quieras seleccionar, te aparecen las flechitas. Entonces coges la de abajo y la llevas a um limite y la de arriba igual. Si ademas usas el spen mas comodo y preciso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|