![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi aquí no, pero en china basa su negocio en una tienda online, al igual que amazon o google con la play store. Lo suelen comentar en las noticias que hay de la compañía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada día se escuchan tonterías, pero la tuya es la mejor del día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Señores, rebajad el tono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía eso, y qué venden en su tienda ? el software de su teléfono contribuye en algo a las ventas en su tienda ? porque si no es así entonces no se parece al caso de Amazon o Google. |
|
|
|
Me gusta el terminal, esperaré a que baje de precio como el S 4 para decidirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero a ver que nos trae el nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que interesante, no lo sabía.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cantiadad de basura y mierda que debe de traer la rom para ocupar semejante cantidad de memoria!!!
¿ Donde dejas el resto para aplicaciones ? Ah! si! , que cuando lo ejecutas libera ram en forma de un lagazo que te cagas!! Estos de samsung , tal y como estan ultimamente no se lo recomiendo ni mi peor enemigo! Y todo es por el jodio tw y el bloadware que le meten.... , cuando se van a enterar que el hardware esta para ejecutar aplicaciones , no para estar cagandose en todo mientras intenta ejecutar pesadisimo sistema. Se han creado un nombre y todo cristo conoce samsung , y ya hacen lo que les da la gana , ese cacharro esta maquillado , pero de calidad cero. PD: 750 euros en ese trozacazo de plastico , pero plasticazo del cutre y malo ( esta a nivel de los peores tiempos de lg cuando hacia basura ) , bufff , es una cagada monumetal. Ese telefono no deberia costar nunca mas de 400 o 500 euros , es un cacho plastico con un precesador comprado a granel y un lapiz de los chinos que vale dos eulos! Es que ni un telefono chino esta tan cutremente acabado , y encima 750 eurazos , que se habran creido bufff... si con eso ya te compras un ordenador portail decentillo y todo ... Última edición por Sunfire Día 23/09/13 a las 00:28:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veremos los que lo tengan si estan contentos con esta situacion, desde luego que es para denunciarlos por falsa publicidad. PD:Ahora mismo llevo un Note 2 y creo que será muy difícil que lo sustituya por el Note 3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas equivocado... El software de xiaomi es de lo que hay más fluido de Android... ROM muy pulidas y siempre actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no. NO tiene lag. Puedes pasarte por los hilos abiertos por los compañeros que ya lo tienen para echar un vistazo. Por no decir que resumir el spen en «lápiz chino de dos euros» es una cagada monumental. En serio, no sé qué ganais algunos con este tipo de comentarios. Desde luego, credibilidad no. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me quieres decir con eso,que las ventas de xiaomi son porque lleva MIUI en vez de por el hardware?.Hoy en dia lo mas fluido es CM y ahora que son empresa veras lo que tardan las compañías en rifarselo para que sus smartphones lleven CM de serie y creo que ya se ha asociado con Oppo si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que se se chupa los 500 mb , es la grafica. Es una pasada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo habláis de la RAM consumida supongo que lo hacéis con conocimiento de como gestiona la RAM Android no?? En Android la gestión de la memoria RAM es totalmente diferente a la gestión en Windows. En nuestros móviles la RAM no utilizada se considera memoria RAM basura, ya que para un mayor rendimiento y velocidad ésta se llena automáticamente.
Cuando eliminamos de forma manual un proceso de la memoria el sistema ya se encarga de ocupar ese espacio cargando otro proceso, así lo único que conseguimos intentando liberar memoria es aumentar el gasto de batería. Sobre el tema de la RAM total disponible no comento nada porque no tengo ni puñetera idea. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|