|
||
|
|
||||
|
||||
|
mascalzone muchas gracias voy a mirarlo y os comento por si tengo dudas
![]() pajaropicante ,ponte unas capturas para que nos agamos unas idea y veamos como queda , se agradeceria mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien sabe como poner la información del propietario en la Dutty R4? Es que si no, no hay menra de registrar algunos programas... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te sucede es que: en configuración no aparece el nombre del propietario [HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner] elimina el valor redirect solf reset Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo puesta la Leo R5 y me gustaria que me ayudarais si sabeis como puedo cambiar el tono de llamada pues solo puedo acertar con los que vienen predefinidos y sin embargo en la carpeta de RINGS hay un monton.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
coje el explorador de archivos y busca tus archivos de música, cuando tengas localizado el tono (lease mp3 o lo que sea) pinchalo durante un rato para que te salgan las opciones de archivo, ahí mismo (me parece que es la última opción que te sale) aparecerá una opción para seleccionar el archivo como tono de teléfono. Espero haberme explicado bien. Ahora voy con mi duda : hay alguna manera de meter otro tono musical a la dichosa alarma?? porque los que tiene son bastante desquiciantes y a mi me gusta despertarme con alguna canción suave o a toque de trompeta . No encuentro la manera de meter archivos de música para la alarma.Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, para cargar la r4 que version de spl debo tener? da igual o una en especifico? actualmente tengo el spl 1.56
saludos.... quiero probar esta rom YA!!!!!!!!! ![]() por cierto con esta version de opera, soporta flash 10??? saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Soporta flash 10 pero en el IE (viene como default), por algún motivo no me anda el flash en el opera. Eso sí, me da la sensacion de que el IE es más rápido que el opera. Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias mascalzone999 pero ahora me he dado cuenta de que no lei el foro completo y veo que esta disponible la R5, la estoy descargando y luego les comento que tal es....
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
la r5 ests muy bien pero tiene algunos bug de esos que se podrian solucionar, los estoy apuntando y cuando pueda los pongo, eso si en español cuanto antes porfi plis jejej
![]() tambien pediros si alguno tiene algu pak de iconos para la bateria y demas que esten bien , podria pasarme el enlace o decirme donde se agradeceria Última edición por CCHAMPII Día 03/10/09 a las 22:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
pajaropicante te esta quedando bien , sabrias decirme donde sacar un cab para modificar los iconos del trasbar bateria y demas eso si que sea compatible con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
sarten, yo meti unos 10 mp3 en la carpeta windows y despues en la carpeta rig que es donde estan todos y cuando voy al menu y la selecciono me dice que esta corupta o no es compatible, concreta mas como lo tendriasmos que realizar muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la dutty R5, de momento va de maravilla y muy rapdo, incluso es la rom(con wm 6.5) mas estable que he instalado, cuando recibo un sms te avisa sin problemas(he visto que en algunas roms cuando llega un sms no avisa...)
el problema que veo, es que en la barra de notificaciones no puedes acceder al control de volumen. es decir al presionar, solo aparece informacion de la bateria y el 3g (antes con el wm 6.1 aparecia el icono del volumen), a ver, si presionas las teclas laterales de volumen, accedes al control del volumen, pero como me la paso con los cascos puestos casi todo el dia no quiero abusar de estas teclas. hay alguna manera de poder solucionar este problema??? saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, hay alguna aplicacion para reiniciar y suspender la pda, busco algo en plan con el PsShutXP, pero claro todos los enlaces que consigo son para vga y no wvga,
he usado el ScreenOFF y de verdad que no me gusto para nada, ya que al apagrlo con el y al volverlo a encender mi pda queda medio tonta...(no se por que) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la R4 ... pero veo que va mucho mejor la R5, se ven bien esas imágenes y por los comentarios parece que va fluida... me estoy antojando !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico problema que tiene todo esto del WM6.5 sigo insistiendo que es el bloqueo!
las llamadas se suguen respondiendo solas en mi bolsillo. el bloqueo de WM6.5 no inhabilita el boton de cotestar, y el s2u2 no funciona. a ver si seguimos investigando todos y encontramos una solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y espero que esta vez si me haya explicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he probado la enery la R4 y la R5 y me quedo sin dudarlo con la R5 es la mas rapida y mas estable y consume mucha menos memoria de programa, eso si esta un poco floja de programas asi que toca instalrlos
alguien sabe cual es el que viene con la energy para girar la pantalla? es uno que arrancas el programa y metes el stylus y esntonces ese programa queda en memoria para que gire con el g sensor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||