|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué sucede cuando sigues metiendo códigos si ya has conseguido los 3 vales de 5€? Si te toca otro vale de 5€, ¿se pierde o se puede canjear en otro cuenta (la de mi mujer, hermano, etc.)? Es que yo ya he conseguido 3 vale de 5€, no los he canjeado en el Play y todavía me quedan algunos códigos por comprobar, no me gustaría desperdiciarlos...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado buscando y solo he visto los packs de 5 q pone "Cocoa Plan" q no pone nada de android. Supongo q esos no servirán no? Esq no voy a abrir en la tienda el envoltorio del pack. Alguien me puede confirmar con una foto si sirven o pone algo de android en el envoltorio del pack de 5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes los de promoción
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Segun este enlace: http://www.android.es/promocion-nest...#axzz2g5QPdSs4 Es la version nueva ... EDIT2: Acabo de leer esto en las bases del concurso y estoy flipando... no es el codigo el que da el premio si no el momento cuando se introduce aquel codigo. Vaya timo... Cita:2. Momentos ganadores
Los premios se adjudicarán por el sistema de “Momentos Ganadores”. El sistema de “Momentos Ganadores” otorgará los 26.000 premios de forma aleatoria, durante el período de vigencia de la promoción, mediante una plataforma informática que determinará, de forma aleatoria con carácter previo al inicio de la promoción cuales serán los Momentos Ganadores para cada uno de los 26.000premios previstos. Cada Momento Ganador estará compuesto de un día, una hora, minuto y segundo concreto, y serán absolutamente confidenciales. Cada vez que un consumidor participe en la promoción, a través de la web, el programa informático comprobará si el código de participación es correcto o ya se ha utilizado con anterioridad y si ese momento, en el que participa, coincide con un Momento Ganador. Si efectivamente, la participación del usuario coincide con un Momento Ganador, el programa informático le comunicará inmediatamente que ha resultado ganador de un premio. Si no se produjese ninguna participación en ese momento, el premio se adjudicará a la participación registrada más próxima en el tiempo, una vez superada la hora marcada como momento ganador. Los “momentos ganadores” establecidos para los premios están especificados en el acta protocolizada ante el mismo notario de Barcelona, en un acta correlativa a la actual. ![]()
Última edición por Sabin Día 27/09/13 a las 17:49:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Se tendrá en cuenta, así que estaría bien que los que les haya tocado cualquier premio, comentaran sobre que hora y minuto lo han hecho, para ver si tienen alguna relación. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo había visto en las bases y en realidad me parece mejor sistema. Te evitas que haya códigos premiados que no se canjeen o pierdan, suspicacias de si entra soló en los que venden aquí o allí, etc. De esta forma cada código te da una participación en una lotería y siempre tienes las mismas posibilidades de ganar y todos los premios se reparten ;)
Yo ya he enviado mis datos personales para confirmar el envío, cuando tenga más noticias puedo actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado 9 packs de 5 = 45 chocolatinas = coste total 18 €
Me han dado error 13 de 45 Sin premio confirmado hasta ahora 23 de 45 Con vale de 5 €, me han salido 9 de 45 = total 45 € en vales (Yo quería la tablet, conio!! No pienso seguir buscando la suerte...) -------------------------------------------------------------------------------------------- Tener cuidado con esto: -Poniendo el código en minusculas. ¡Vaya! Parece que este código no es válido. ¡Prueba con otro! -Poniendo el código en mayúsculas. LÁSTIMA... TU CÓDIGO NO HA SIDO PREMIADO. Tómate otro respiro e introduce otro. ¡Suerte! -Y como salga este mensaje, dá por perdido el código!! ¡Ups! Parece que tu código no se ha enviado correctamente. Vuelve a intentarlo. -Al volver a intentarlo sale esto.... ¡Vaya! Parece que este código ya se ha introducido antes. ¡Prueba con otro! (A tomar por el culo el código) ----------------------------------------------------------------------------------- Sólo dan 3 vales por cada cuenta de usuario y un sólo tablet. Así que para ganar los vales y no perderlos, hay que abrir varias cuentas. Los códigos de los vales se cambian en playstore por dinero para comprar allí sin ningún límite, yo metí los 9 códigos del tiron y me sumo 45€. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ 13 códigos me han dado error y despues de poner varias quejas por todos los medios (email, web, teléfono, Facebook) a parte de no contestarme a ninguna, han tardado 2 días en dar un comunicado, que dice así: ¡Hola a tod@s! Hemos tenido un fallo en el servidor y por ese motivo algunos códigos de la promoción KIT KAT Android no han funcionado. Estamos resolviendo el problema. Os pedimos disculpas y os pasamos el siguiente link para cualquier consulta que queráis realizar https://www.nestle.es/profile/ContactaWeb.aspx?wid=510. ¡Un saludo! Dicen sólo eso y el link que ponen, ni lo miran, me dá a mí que no saben como resolver el tema. Esto es para ir a consumo y poner una denuncia!! ------------------------------------------------------------------------ Para los que tengan códigos erróneos: Para quejas, por estos medios y si teneis suerte igual os responden: [email protected] [email protected] https://www.facebook.com/KitKatSpain https://www.nestle.es/profile/ContactaWeb.aspx?wid=510 902112113 de lunes a viernes de 9 a 19h (Atención al consumidor) Si os mandan excanear el envoltorio con el código (solo formato jpg) Última edición por pyrri03 Día 28/09/13 a las 05:30:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pyrri03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo dan 3 vales por cada cuenta de usuario y un sólo tablet. Así que para ganar los vales y no perderlos, hay que abrir varias cuentas. Los códigos de los vales se cambian en playstore por dinero para comprar allí sin ningún límite, yo metí los 9 códigos del tiron y me sumo 45€.
![]() Gracias y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entiendo, solo acepta 3 código por usuario aunque no lo premien? Si es así, a la mierda nestle, google y su mafia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la mierda promoción. Esto como los sorteos de htcmania, no hay suerte, jejejeje, 9 códigos y "TU CÓDIGO NO HA SIDO PREMIADO. Tómate otro respiro e introduce otro. ¡Suerte!". Vaya con los que habéis comprado solo unos pocos y acertaron, si fue de verdad así igual hubiesen jugado al euro millón y fijo que se lo ganaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la mierda promoción. Esto como los sorteos de htcmania, no hay suerte, jejejeje, 9 códigos y "TU CÓDIGO NO HA SIDO PREMIADO. Tómate otro respiro e introduce otro. ¡Suerte!". Vaya con los que habéis comprado solo unos pocos y acertaron, si fue de verdad así igual hubiesen jugado al euro millón y fijo que se lo ganaban
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si cuando tienes ya tres códigos premiados y hay que registrarse de nuevo, basta con un nuevo correo electrónico o también es necesario otro NIF, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo sin encontrar por mi zona un solo KitKat Android.... *snif*...
|
||||
|
||||
|
Creo q antes era mas fácil participar, cuando aun los vendían en pocos sitios, de 25 códigos solo me han tocado 15 €, es decir solo 3, a diferentes hora del dia, incluso de madrugada (4:15) y de buena mañana (8:10) y nada, sigue sin salir la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con unos 40 nada, y parece que a veces se queda pillado y tarda un montón en contestar, cuando antes era instantáneo. Yo me retiro de la pesca ya ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, ya tarda mucho, abrí de diez no ha tocado nada, me parece que pocos kit kat voy a comprar más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi idea, que han retirado los productos, en el alcampo no había nada, en el carrefour un palet de la ostia promocionando un sabor nuevo de kit kat..., y ni rastro de los verdes.
Parece como si estubieran haciendo como en la película "Charlie y la fábrica de chocolate", donde llegaba un momento en que las tabletas eran muy dificiles de encontrar. Si alguna queda por ahí, lo más fácil es que estén en las máquinas de autoservicio que haya repartidas por tu ciudad....(por probar no pasa nada) Yo voy a echar un vistazo en la tienda donde compré las anteriores, donde había 9 packs, yo me las llevé todas, las que había en el estante, pero he estado pensando que los kit kat vienen en cajas al por mayor de unos 40 packs de 5 unidades y quizás la tengan en el almacen y les halla dado por reponerlas.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||