|
|
||||
|
||||
|
Ah, genial. Eso no lo sabía. Lo investigaré y probaré, a ver si me puedo poner la rom española, la G, y con eso se soluciona mi problema. Echaré un vistazo a ver si es fácil. Me parecía que en tutorial de cómo poner rom oficial en Optimus G ponía que había que ser root.
Gracias
|
|
|
|
Yo estoy con Vodafone y hoy hablando de otro tema con ellos me comentó el paisano que me atendió que no sirven la SIM troqueladas que tenian que ser USIM. No se si esto os sirve.
|
|
|
|
Ya están apareciendo la actualización 10H para los holandeses con la activación del 4G. Eso si a alguno le ha desaparecido la opción de sólo 2G, aunque se puede poner si eres root, modificando el build.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con la actualización 10H en un móvil Holandés de PcComponentes y siendo de Movistar sigue sin aparecer la opción 4G. Por lo menos a mi.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Framaroot lo rooteas desde el mismo móvil en unos segundos esta chupado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Yo lo hice con root Explorer. El archivo esta en system. Una vez lo encuentres mantén pulsado sobre el, cuando se abra el menú, seleccionar abrir en editor de texto. Cambias el parámetro de la línea ro.telephony.default_network que por defecto es un 9 a 11 ó 13. Salvas y reinicias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, conseguido. He descargado la app Rom Toolbox, y dentro hay una app que se llama Editor build.prop. Se abre el editor, buscas el archivo, lo abres, cambias el 9 por el 13, reinicias y ya esta disponible la opcion del 4G. Muchas gracias a todo el mundo. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto 11 y me sale ya la opción 2G/3G/4G, cosa que antes no se podía.
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado directamente BuildProp Editor y cambio a valor 11, reinicio y vuelve a aparecer 9. Soy root con Framaroot. Que hago mal?
Última edición por spanish21 Día 28/04/14 a las 21:38:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,lee unos post más arriba, lo tienes explicado ahí, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro la solución a mi problema. He usado el BuildProp Editor o el editor de EsExplorador y otra opciones. Siempre me dice que no se puede guardar el archivo, ya sea con el valor 11 o el 13.cuando reinicio vuelve a aparecer 9.he revisado el hilo y no veo mi mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle permiso de escritura al archivo. Al guardar te respalda el antiguo build.prop con la extensión .bak
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he entendido mucho lo que me has explicado. A pesar de que volvió a salir el mensaje de com.lge hiddenmenu ha fallado o algo así, al reiniciar, he vuelto a entrar en el BuildProp para ver lo que decías, y al pulsar sobre el lápiz, tenia modificado el valor.
Muchas gracias. Última edición por spanish21 Día 28/04/14 a las 19:49:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»