|
||
|
||||
|
||||
negroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
quiero en blanco aunque me seduce el negro lo que sí he hecho es pillarme una funda negra.
|
|
||||
|
||||
En mi caso me estreno en Android con este Note III (salvo un antiguo HTC Magic anterior) y creo que el blanco con la funda S View Cover, también blanca, tiene que estar genial.
Tengo un iPad Mini blanco con funda del mismo color desde hace tiempo y no me he cansado de esa combinación, de hecho, empecé con la combinación en negro (muy elegante), pero al final lo cambié por el blanco. Un saludo. Última edición por josecnc Día 21/09/13 a las 14:50:23. |
|
||||
|
||||
Vengo del S3 blanco, ahora lo quiero negro!!
|
||||
|
||||
De nuevooo dudando en cuanto lo tenga delante de mi elegire donde es el mejor sitio para comprarlo y sacarle un seguro?
|
|
||||
|
||||
Negro, el blanco me cansa la vista.
|
||||
|
||||
Me quedo con el negro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si eci todavía hace seguros recuerdo que con el s3 me regalaron 3 meses de seguro digamos a todo riesgo (Supongo que no entraba el robo o hurto) pero estaba muy bien!!
|
|
||||
|
||||
NEGRO el color blanco se nota mucho los roces y tapa de la batería encima rugosa .
flipa como se notara la mierda. Ya falta menos para el viernes 27 |
|
||||
|
||||
Pues yo por el momento, aunque aún tengo dudas, creo que lo pillaré en blanco. Tengo mi note 1 en negro y me apetece cambiar. Además, ese diseño de panel de abejas del blanco me ha molado. También veo como opción tenerlo blanco y comprale la tapa trasera en negro
![]() |
|
||||
|
||||
Vengo también de un S3 blanco y por eso he reservado el Note en el c.i. en negro. Espero que lo tengan el día 25.....
![]() |
|
||||
|
||||
no hay problema familia no lo vamos cambiando y ya esta eso si cuidarlo y mimarlo que no es barato
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo me lo voy a coger blanco, tenia el 1negro, el 2 blanco me lo robaron a los 2 meses y me dieron otro en gris, blanco se ve guapísimo con las costuras, me lo compraría rosa xq es un rosita suave muy chulo pero para variar en España estamos limitados en colores
|
|
||||
|
||||
Y que mas da si despues le ponemos una funda de otro color
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues acabo de llegar de hacer la reserva y .... por primera vez en mi vida he dudado... SIEMPRE los he tenido en color blanco (me gusta mas) pero he visto el negro y era muy muy elegante...
Finalmente, para no perder costumbre, me he decantado por el blanco, me gusta ese pequeño dibujo que tiene. |
|
|
||||
|
||||
Pedido en blanco en la FNAC
|