|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El terminal funciona perfecto y yo lo uso sin problemas..
Aunque segun tengo entendido . Los moviles son para piezas y no para vender .. Si fuera de otro modo .. o ponen alguna pega . Pues no se entrega . Qye no soy ningun estafador oye .. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues pricisamente el chivato es lo único que miran del terminal, ni si funciona ni nada de eso, se lo das, le quitan la tapa y la batería, miran el chivato y le pasan el lector láser al código de barras.
|
|
||||
|
||||
Puessss .. tengo el chivato de color morado, ya que una vez estando encima de la mesa había un poco de agua encima y se ve que filtró algo por abajo,, aunque el movil nunca ha hecho nada raro de funcionamiento, lo uso igual que el primer dia, pero la pegatina del chivato esta de color morado ..
De que color la teneis vosotros ??,, me serviría de gran ayuda esa info ,, a ver si aun me tengo que quedar el movil, y ya tengo reservado el 3 ... ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien podria hacer una foto del chivato de humedad del note 2.. ???... para ver como esta ..
|
|
||||
|
||||
Es morado clarito el mío, y la chica me ha dicho que está bien.
|
|
||||
|
||||
El mio es morado clarito tambien ..
Pero no se si es correcto ya que he buscado info y parece ser que los samsung son blancos a cruces moradas pequeñas.. asi que no se que pensar ... Una de dos. O lo tenemos los dos mojado . O es que esran bien los dos.. Alguien mas podria quitar la bateria y mirarlo y salir de dudas ?? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
El mio es morado clarito tambien ..
Pero no se si es correcto ya que he buscado info y parece ser que los samsung son blancos a cruces moradas pequeñas.. asi que no se que pensar ... Una de dos. O lo tenemos los dos mojado . O es que esran bien los dos.. Alguien mas podria quitar la bateria y mirarlo y salir de dudas ?? Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues entonces lo tengo mal
![]() Joder.. adios a los 350e de la promocion.. si lo llego a saber antes me lo pillo de otro sitio . Y esta reservado ya.. joderrr |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ostrassss.. increible voy a probarlo ahora mismo !!!
Mil graciassss !!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las aportaciones !! voy a ver si se puede hacer algo y si no, pues lo vendo a algun amigo o particular a menos precio ... ya que teniendo pedido el n3, no me hace mucho papel el n2, algo habrá que hacer...
|
|
||||
|
||||
e
Puessss .. tengo el chivato de color morado, ya que una vez estando encima de la mesa había un poco de agua encima y se ve que filtró algo por abajo,, aunque el movil nunca ha hecho nada raro de funcionamiento, lo uso igual que el primer dia, pero la pegatina del chivato esta de color morado ..
De que color la teneis vosotros ??,, me serviría de gran ayuda esa info ,, a ver si aun me tengo que quedar el movil, y ya tengo reservado el 3 ... ![]() ![]() Graciaa... Edito: ya lo e localizao jajja... Última edición por djkapry Día 22/09/13 a las 13:32:54. |
|
||||
|
||||
El chivato esta blanco con cruces moradas.....eso k kiere deci....k esta mojado o k esta biem....esk no me aclaro....
|
|
||||
|
||||
Si esta blanco en cruces moradas esta BIEN .... si esta de otra forma esta MAL ...
Yo el mio ahora lo tengo en blanco sin cruces,, no se si valdra .. :S .. |
|
||||
|
||||
Aclaración Reserva con note 2
Buenas tardes.
TPH ha debido actualizar su página web y ahora está mas claro. Dejo el link y explicó el proceso a seguir. http://www.phonehouse.es/land/micro-note3-cambia.html 1º Entrar en http://www.phonehouse.es/app/removil.do A la derecha en el recuadro azul seleccionar teléfono móvil y introducir nuestro IMEI (para conseguirlo marcar *#06# y dar a la tecla de llamada) rellenar los datos y marcar la opción quiero mi dinero en efectivo 5 días e introducir nuestro número de cuenta bancaria, al finalizar nos saldrá un PDF que nos habrá valorado el teléfono en 250 euros (Los 100 euros extra en la tiendas) Nota: Las personas que hayan sacado el removil antes del miércoles deberán volver ha realizar el proceso debido a que la valoración dura 7 días. 2º El link es el siguiente: http://www.phonehouse.es/reserva/galaxy-note3 Comprar el Note 3 o el Note 3+Gear con opción recogida en tienda. (Solo de esta manera recibiremos la funda o la funda y el descuento de 50 euros en el gear) El descuento del gear y de la funda se aplica automáticamente. 3º Ir el día 25 a recoger el note 3, llevar el note 2 con el cargador original y el PDF o el correo electrónico del removil y a los 5 días recibiréis los 250 euros más los 100 extras por comprar el note 3 en vuestra cuenta bancaria. PD: La gente que solo quiera comprar el note 3 si entregar el note 2 evite el paso nº1. Creo que ya han debido recibir stock las tiendas samsung by phone house, además en estas tiendas ya está expuesto el note 3 y el gear son las siguientes: Madrid: CC La Vaguada, CC La Galia. Barcelona: CC Gran Via 2 Se sorteará un note 3 en la demo del 25 a las 19:00 h en las tiendas indicadas anteriormente. Un saludo Última edición por pablorf1 Día 22/09/13 a las 14:57:31. |
|
||||
|
||||
Ya está solucionado el problema de los links
Última edición por pablorf1 Día 22/09/13 a las 14:59:28. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el chivato se humedad blanco sin cruces .... se puede decir que es valido ?? ..
|
![]() |
![]() |
||||||
|