![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado en un ipad 3 y en un iphod touch 5g (mismo hardware del 4s)
en el ipad 3 actualice con ota directamente y ha sido brutal la falta de fluidez. parece una tablet android en el ipod touch actualice desde una beta de ios 7 antigua (la 4 creo) a traves de itunes y va mas fluido que con ios 6 (solo tiene el lag del spotlight, pero eso tambien me pasaba en ios 6) en fin, que ya no se si va bien o no, pero visualmente me gusta mucho |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.xatakamovil.com/mercado/c...takamovil+%28X igual es un error porque a final nombra otra fuentes y dice lo que tu comenta, http://businesstech.co.za/news/mobil...s-of-all-time Última edición por juanche007 Día 20/09/13 a las 11:45:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja, da risa como Android se ha convertido en sinonimo de lag, amo Android pero hay que admitirlo, hay lag, pero por suerte en los gama alta esto casi no ocurre. |
|
|
|
En algunos gama media-baja tampoco !
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aunque haya puesto lag (para que todos nos entendamos), creo que la palabra para definir android es "brusquedad" no es que vaya mas lento o que las aplicaciones se abran mas tarde o que fallen menos, es que las animaciones en android parece mas forzadas, y a veces se saltan frames y la transición no queda fluida. eso da una sensación como que le faltaran recursos para hacer la animación bien, cuando realmente no es asi....
|
|
|
|
Yo actualice ayer mi iPhone 5 y la verdad estoy muy satisfecho con el resultado. Al igual que hago con Android hice la actualización desde 0 para evitar posibles conflictos. Lo restaure y lo configure como un nuevo iPhone para djarlo como de fábrica.
Y la verdad que comparándolo con ios6 va todo más fluido. Las Apps se me abren antes, el navegador va más rápido, los menús son más fluidos, etc. Todo esto junto con el lavado de cara ( por fin) y todas las nuevas funciones hacen que para mi sea una gran actualización |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|